Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Juandragon3206
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 311

Monster Hunter 3: Alguien sabe a que nivel te desbloquean la katana en monster hunter 3

Alguien sabe a que nivel te desbloquean la katana en monster hunter 3 :
ami no mas me han desbloqueado el hacha pero quiero saber en en cual nivel te la desbloquean.
EDITADO EL 29-10-2010 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
Aepp94181Hace 13 años1
La desbloqueas despues q matas al gobul en la mision urgente del modo offline si mal no recuerdo espero haber sido de ayuda  
1 VOTO
ALeetz208Hace 13 años2
Eso no es del todo sierto, si lo matas pro no te de ''Pua de Gobul'' no te sale, o qreo qe si no estoii muy seguro.
Juandragon3206Hace 13 años3
@Aepp94
Mostrar cita
La desbloqueas despues q matas al gobul en la mision urgente del modo offline si mal no recuerdo espero haber sido de ayuda
nel mate al gobul y no me la sacaron no se ni como le hice pero fui al bosque moga por zetas y eso y regrese y el herrero me ablo y sabe la desbloqueo creo que fue por que me pidieron que matara al lagicrus pero gracias por comentar
Aepp94181Hace 13 años4
No sabes porque debe haber sido porque el capitan del argosi llego a el pueblo, despues de q matas al gobul el capitan llega al pueblo y le vende al herrero los planos para hacer las katanas creo q fue por esto    pero bueno lo q importa es q las consiguieras
1 VOTO
Juandragon3206Hace 13 años5
@Aepp94
Mostrar cita
No sabes porque debe haber sido porque el capitan del argosi llego a el pueblo, despues de q matas al gobul el capitan llega al pueblo y le vende al herrero los planos para hacer las katanas creo q fue por esto pero bueno lo q importa es q las consiguieras
seeeeeeeeeeeeeee en eso tienes razon gracias por seguir comentando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Alguien sabe a que nivel te desbloquean la katana en monster hunter 3

Hay 5 respuestas en Alguien sabe a que nivel te desbloquean la katana en monster hunter 3 , del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL