Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por OnkiStudios1
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 75

Unnamed de Onki Studios busca tu apoyo en Steam Greenlight!

Hola a todos.

Soy uno de los programadores del juego que estamos creando Unnamed, un proyecto que sale de la mano de un pequeño grupo de desarrollo.

Unnamed es un juego de acción y aventuras en tercera persona con algunos rasgos de ARPG protagonizado por Clumsy, un héroe torpe, rollizo y tontorrón, en definitiva, nada convencional, pero con un espíritu luchador.

La historia transcurre en el Reino de Veorandi cuando Clumsy, en un día como cualquier otro buscando tesoros se tropieza, después de zafarse de unos agresores, con Hilda. Esta, tras haber sido liberada de una gema conocida como Unnamed, de la cual Clumsy intentaba apropiarse, le hace saber que ha liberado a los terribles Jotuns, los señores oscuros que, ahora, intentarán acabar lo que no consiguieron en el pasado, sumir a todo Veorandi en un reino de tinieblas. 

Así, de repente, Clumsy deberá embarcarse en una aventura en la que tendrá que, según le ha dicho Hilda, encontrar a los temibles Jotuns en lo más profundo de sus dominios para enfrentarse a ellos y volver a sellarlos en las gemas que los mantenían prisioneros. Así,Clumsy, podrá salvar a todoVeorandi y demostrar que hasta el más torpe puede convertirse en un verdadero héroe.

En esta increíble aventura, el protagonista deberá enfrentarse a distintos enemigos, a lo largo de los diferentes templos, armado únicamente con su “escudo” (un paellero donde cocina sus capturas) y su pala, la cual irá adquiriendo diferentes poderes mágicos. Pero no solo la fuerza bruta y el guerrero que Clumsy lleva dentro le harán completar esta gran aventura. En su camino, deberá resolver puzzles y superar algunas estancias con agilidad y habilidad.


Dicho esto, os agradecemos todo el apoyo que podáis prestarnos tanto en Steam Greenlight como en Thunderclap.
Podéis hacerlo desde los siguientes enlaces:
Steam: [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=619558121&searchtext=unnamed[/url]
Thunderclap: [url]https://www.thunderclap.it/projects/37821[/url]

Gracias!
EDITADO EL 19-02-2016 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Unnamed de Onki Studios busca tu apoyo en Steam Greenlight!

Hay 0 respuestas en Unnamed de Onki Studios busca tu apoyo en Steam Greenlight!, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL