Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

H1Z1 se divide oficialmente en dos juegos

Maldock6603Hace 8 años48
Tras leer la pag oficial, me ha hecho gracia el hecho de que todos aquellos que se metían por lo que pagaban por un juego que se suponía que saldría free.....que tendrán que decir ahora. Según pone en la página no tienen intención de que sea FTP y aquellos que ya lo compraron tendrán los dos......aquí se hace patente lo del que ríe el último.....
1 VOTO
Selder323Hace 8 años49
@AIvaro96 tranquilo que yo de esto lo sabía hace semanas, en mi comentario estoy siendo sarcástico, esta no es la primera vez que 3DJuegos se esta colando con las noticias, en estas últimas semanas he visto algunas noticias en las que se quedan cortos o confunden a la gente.
Exelero5252Hace 8 años50
Un juego que iba a acabar siendo un FTP y al final se a convertido en un juego partido a la mitad por 20€ cada uno, menudo negocio..
1 VOTO
Oclock1356Hace 8 años51
@HorusKhan
Mostrar cita
¿Pero seguirá siendo F2P cuando salga? Esa es la respuesta que todos deberíamos conocer para opinar si a sido una jugada razonablemente aceptable, o una vil treta de Sony...
Hace Eones que H1Z1 no pertenece a SONY, esta, vendió su franquicia por "calderilla" a daybreakgames por hmm.. digamos en resumen: que el equipo de H1z1 no querían hacer de su juego un P2W y SONY si... al ver esto, decidieron desligarse de SONY, pero SONY se adelanto y dijo: "Antes de que os vayáis de gratis, os vendo" y ya esta. El juego sera de pago único, el F2P se acabo y me alegro sinceramente.. el juego no merecía serlo, la verdad. A los que decís que si podrían haber avisado antes y tal.. no es culpa de la compañía si 3Djuegos expone la noticia 300 años después <.<. Sobre el tema en cuestión, soy comprador de h1z1 desde el día 1 (y hay lo tengo abandonado desde hace unos meses) y hmm puedo llegar a comprender las quejas de que el juego no salga con sus 2 modalidades juntas, pero veo un poquito absurdo los que decís que "así ganaran mas dinero".. señores, que un juego en sitios oficiales de media en PC vale de 45/49 euros (excluyendo: X mayoría de indies que salen super baratos en sus inicios,(para despues a la hora de salir en su estado beta y Gold encarecerse y aproximarse a dichos precios) los de marca "pija" ((como Rockstart con su GTAV mismamente como ejemplo)) y demás marquitas que exponen sus juegos a 60 pavetes). Si hacéis unos pequeños cálculos son 40 pavos en total si adquirís las 2 partes, imagino que los de H1Z1 han separado esto es en plan: "Te gusta ir a lo yolo?, te gustaría hacer un 360º non-scope willy reh! PoPofDuty>?, te gustaría competir en su invitational por dinero ect? compra el modo YOLO y despreocúpate por si mueres o no", y la otra parte...: "te gusta la supervivencia? ser el macho alpha y dominar una galaxia infestada de Ratakids (thanks youtube) y zombies?, go al modo survival hardcore super extremo equisde". En resumen: Que [u]IMAGINO[/u] y lo recalco de nuevo, que habrán pensando en esto mismo que expongo mas arriba, de que si la gente quiere only PVP, se pille X juego, si quieren ONLY PvE o PvE con su PvP (porque hay servers only PvE) pues te compras la otra.. total, en G2A a los pocos dias estaran las 2 partes a una miseria de Euros.. o no, ya que no soy 100tifico haha-salu2. Bromas a parte, como bien digo veo un poco (bastante) ilógico este movimiento y comprendo/comparto la opinión del usuario que esta descontento con dicha decision, pero no comprendo ni comparto las opiniones random de haters sin sentido como la que expongo mas arriba. PD: Calmen las tits señores, its time to cafe con leche in plaza mayor , y relajarse. [spoiler]
[/spoiler] <----------Música para calmar la mala baba.
EDITADO EL 19-02-2016 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AbandonAll979Hace 8 años52
Pues nada, que se lo metan por... donde ya saben.
Denis19977128Hace 8 años53
@AIvaro96 me salbastes de una crisis nerviosa, gracias.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años54
Que puto asco
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años55
Si no es de supervivencia el que se estrene en Ps4, pierde toda la gracias y el interés que tenía por el juego.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años56
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La mierda calloyfdutyriana para los consoleros, como está el patio. Ni os respetan un mínimo.
Buhonero1690Hace 8 años57
@Duffman
Mostrar cita
Jejeje ... uno menos La politica que estan tomando ciertos juegos online ultimamente apesta, y ni la vaca sagrada Star Citizen se salva Te dividen el juego en dos, pero eso si, las dos partes por lo que costaba el juego completo, ni rebaja ni hostias
De hecho en Star Citizen, aparte de que se anunció con muchísima anticipación la separación de los dos juegos, si compras uno solo (U$D45), el otro te sale solamente 15 dólares, llegando como precio final para ambas partes 60 dólares. No te cobran el mismo precio para las dos partes.
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años58
@Duffman
Mostrar cita
Jejeje ... uno menos La politica que estan tomando ciertos juegos online ultimamente apesta, y ni la vaca sagrada Star Citizen se salva Te dividen el juego en dos, pero eso si, las dos partes por lo que costaba el juego completo, ni rebaja ni hostias
La vaca sagrada de Star Citizen avisó meses de lo que iban a hacer, la gente que estaba interesada en el proyecto lo sabía con muchisima antelación, los mas de 1 millión de "inversores" que compraron el juego hasta día de hoy lo pudieron hacer por 35USD obteniendo así absolutamente todo el pack, por no hablar de la transparencia absoluta con la que se está desarollando el juego, me gustaría ver la misma transparencia en siquiera el 10% de titulos triple A...Logicamente si no te ha interesado el juego ahora te encuentras con que te vale más caro adquirir todo el pack, pero es que ya estamos pidiendo la Luna, me parece normal legitimo y sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de contenido que te están ofreciendo.
SrQuol2935Hace 8 años59
Pues muy mal. Hasta donde yo sabía Just Survive llegaría a PS4 más adelante.
Me esperaré a que lo confirmen.
Alfaiger589
Expulsado
Hace 8 años60
Oye pero los que decis: ¿Pero no iba a ser F2P? Sois gilipollas o bebéis agua con un embudo.
Daazarog1319Hace 8 años61
@Satsujin
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La mierda calloyfdutyriana para los consoleros, como está el patio. Ni os respetan un mínimo.
Pero tu eres tonto o que problema tienes
AlbertoKoubou2959Hace 8 años62
@SrQuol
Mostrar cita
Pues muy mal. Hasta donde yo sabía Just Survive llegaría a PS4 más adelante. Me esperaré a que lo confirmen.
Tampoco te pierdes mucho.
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 8 años63
     mecagoenlaputa     

Edito: por lo visto es un reporte falso, Just Sirvive sí llegará a consolas. Eso si, tiene toda la pinta de que nos va a tocar aflojar la pasta igualmente, y como sea así, no se van a llevar una mierda, no lo he comprado en pc y no lo voy a comprar en consolas porque obviamente, para jugar a H1Z1 prefiero jugar a DayZ, un juego mucho más completo, con mejores mecánicas y libre de bugs.
EDITADO EL 19-02-2016 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1 se divide oficialmente en dos juegos

Hay 70 respuestas en H1Z1 se divide oficialmente en dos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL