Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 462

Battlefield Hardline - Traición - Entre Bastidores: Chinatown

Laryos4447Hace 8 años1
Ah que aun se juega a esto?  
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 8 años2
Lo compraria, pero a los dos dias va a estar vacio como todos los dlc asi que pasando... Pienso que deberian dar gratis todos los dlc de este juego, lo reavivaria bastante, y a los que lo habeis comprado, ya se sabia como iba a acabar este juego desde el primer dia... Yo tengo el premium de bf4 y os aseguro que bastante antes de que saliese el ultimo dlc ya deseaba que hubiesen dado todos los mapas gratis, prefiero jugar a no poder jugar, que quereis que os diga
Sergiohere1229Hace 8 años3
Qué putos ídolos y qué huevos para copiar el mapa del Bazar y ponerle decorado chino. Madre mía.
Casol1234844Hace 8 años4
@Sergiohere1
Mostrar cita
Qué putos ídolos y qué huevos para copiar el mapa del Bazar y ponerle decorado chino. Madre mía.
Huevos? ellos mismo en el video decían que querían traer de vueltas uno de los mapas preferidos por la comunidad de BF, y no son los primeros y ni los últimos que hacen este tipo de cosas. Si la gente lo compra adelante, que tu ves que es porque un mapa es gran bazar y ya lo jugaste en su día y no quieres jugarlo pues no compres el DLC
Willfriend2894Hace 8 años5
No tengo BF Hardline ni previsión de comprarlo de momento pero la verdad es que me ha encantado ver Grand Bazaar remodelado y vestido de "mandarín" para la ocasión.

Personalmente, no estoy nada en contra de "rescatar" mapas míticos o especialmente queridos por la comunidad para entregas futuras. De hecho, me alegra especialmente verme dando tiros nuevamente en un escenario al que tenga cariño, con su correspondiente revisión tecnológica y jugable.
3 VOTOS
Yavetil2434Hace 8 años6
Que guapo Grand Bazaar de noche!!!!!!      
Lo único que no me ha gustado, es la incursión de las armas duales, pero bueno...como no se corrigen las escopetas, para el caso es lo mismo.
GiohMaddox7226Hace 8 años7
Yo tengo el Hardline básico, en ps4, y no hay problema para encontrar servidores con gente. Aunque mucha menos que en BF4. 
Los dlc´s acabaran "regalandolos" o rebajaran el Premium a 20€....  No seria la primera vez
Liftrix54Hace 8 años8
Pues yo tengo el premium en xone y no me quejo cuando no ando en black ops 3 me pego mis buenas horas con el hardline, aunque hacer el "prestigio" y empezar de 0 fue lo peor q pude hacer..  aquí hay mucha gente q sigue comparándolo con battlefield 4 y no hay por donde compararlo son juegos totalmente distintos empezando con la diferencia más importante, la temática...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años9
Ahi en el 0:30, podeis aprecias la barbarie de diferencia que hay entre diseñar un mapa de Bf3 y uno de Hardline...    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Traición - Entre Bastidores: Chinatown

Hay 9 respuestas en Battlefield Hardline - Traición - Entre Bastidores: Chinatown, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL