Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 617

El productor de la Lego Película sueña con hacer un film similar con Nintendo

[b]El productor de la Lego Película sueña con hacer un film similar con Nintendo[/b]
"Todo el universo de Mario y Zelda quedaría perfecto en una película del mismo estilo", concretó.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159768/el-productor-de-la-lego-pel-cula-sue-a-con-hacer-un-film/]Leer la noticia: "El productor de la Lego Película desea hacer un film similar con Nintendo"[/url]
Cine y videojuegos y Nintendo
Vdecarlos663Hace 8 años1
El problema es que Nintendo no se caracteriza por la profundidad de sus personajes, aunque sé que los fans de Zelda no opinan lo mismo, pero Link no deja de ser un avatar que no habla.
Edito por mayúsculas.
EDITADO EL 19-02-2016 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años2
Nooo por favor, ya esta bien de tanta bazofia adaptada al cine, dejais en mal sitio tanto a los videojuegos como al cine, así que no por favor, gracias.
6 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años3
¿No se supone que iban a incluir más personajes de Nintendo en un futuro Rompe Ralph 2? Creo haber leído que Nintendo quedo muy contento con como lucia Bowser y la película en general, y que estaban dispuestos a ceder más personajes de la compañía.

Si hay elegir, ojala se los queden para Rompe Ralph 2. Lego me gustó, pero tampoco me pareció nada del otro mundo quitando algunos chistes puntuales.
DonMercenario876Hace 8 años4
Creó que tiene razón al decir que la familia nintendo encaja bien. La visión de legó es súper infantil y dagas queridas de nintendo también lo son, a un grupo familiar al que esta dirigido sería bien pero últimamente las adaptaciones del videojuego al cine terminan fallando y ahí es donde nintendo diría que no, un movimiento en falso y una franquicia puede terminar rota, sobre todo con lo exprimido que esta el querido fontanero.
Yasinator29432
Hace 8 años5
La Lego Película me pareció una de las mejores películas del 2014 -no entendí cómo fue nominada al Oscar en animación-, supo utilizar muy bien la el concepto de LEGO. Pero para Nintendo lo veo un reto diferente que podría no cuajar en algo bueno.
EDITADO EL 19-02-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años6
Estaria muy bien un peli de animacion sobre el mundo mario.... 
Bullfango3613Hace 8 años7
Pues yo no veria con malos ojos una pelicula alocada de mario, sera infantil, al igual que la lego pelicula, con la que te descojonas y obtienes un gran mensaje al final.
Mario tiene objetos, alimañas y personajes suficientes para montar un buen film comico, siempre en manos de una buena productora.
Y si encima te mezclan el mundo lego con mario...
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años8
Si claro. El universo de Mario y Zelda son iguales. Encajan a la perfección. No te digo.
Thecapo19991031Hace 8 años9
Uff ojala y la película la haga Dreamworks, Pixar o Walt Disney Animation Studios, creo que ellos podrían crear una muy buena película (o que Disney cree un Ralph el Demoledor 2    )
--Neko--1392Hace 8 años10
Para Mario sí, pero creo que para Zelda, a no ser que cogieran la caracterización toon, necesitaría un enfoque más juvenil y maduro.
-Dalaam-2236Hace 8 años11
"Mi santo grial particular"

Suena a fetiche muy pervertido 
Luigi-Green-fire5611Hace 8 años12
Lo preocupante es que diga que "seria al mismo estilo"
Quiere decir que seria el universo de Mario y Zelda con Lego..
Eso implicaría sacar tambien una edición lego de estos en jugueterías no?

No digo que estoy muy en contra, de ser ediciones legos, se tomaria muy canónico lo que ocurra ya que no serian directamente Mario o Link solo especie de figuras que pretenden ser.. (y se crean que realmente son)

De ser de lego (eso explicaría porque menciona 2 sagas de aspectos diferentes en un solo film) podria ser interesante ya que directamente no afectaria la imagen de los originales de tratarse solo versiones que Nintendo no usa.
MacGyver-931726Hace 8 años13
Hombre hay que reconocer que la propuesta suena interesante y ahora que parece que Nintendo a aflojado un poco más la mano para expandir sus licencias por otros ámbitos comerciales, podría ser un buen momento para que lo intenten llevar a cabo. Ahora, una cosa es lo que diga el productor y otra que participe el mismo equipo de la Lego película, sobre todo sus directores Chris Miller y Phil Lord, que a su vez, fuera también los guionistas. Eso ya es otro cantar.
FR4NK01854Hace 8 años14
Puro marketing al igual que la película de Lego de hay vino la polémica del Oscar, quiere aprovecharse que hay tantos Marios como los pokemon y sabe que estarán todos como locos comprando consolas y juegos por el Hype de la película. Pero supongo que mientras a los menores les guste todo lo demás da igual.
Ojoloco3301Hace 8 años15
Me imagino un universo cinematográfico de las franquicias de Nintendo y se me hace agua a la boca   , y que además eso fuera llevado a un juego de aventura crossover para NX, woooooooooooooosh            
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de la Lego Película sueña con hacer un film similar con Nintendo

Hay 23 respuestas en El productor de la Lego Película sueña con hacer un film similar con Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL