Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 583

La película de Dead Rising tendrá segunda parte, pero tampoco llegará a los cines

[b]La película de Dead Rising tendrá segunda parte, pero tampoco llegará a los cines[/b]
Se trata de Dead Rising Endgame, que se estrenará directamente en plataformas de streaming en verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159773/la-pel-cula-de-dead-rising-tendr-segunda-parte-pero-tampoco/]Leer la noticia: "La película de Dead Rising tendrá segunda parte"[/url]
Dead Rising y Cine y videojuegos
Takashi201268Hace 8 años1
Vi la 1  no me gusto....pero nada cuesta perder 2 horas mas de mi tiempo
3 VOTOS
Zero19871473Hace 8 años2
Y que no le importara a nadie...
OGpower250
Expulsado
Hace 8 años3
La una fue muy floja
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años4
Una de esas segundas partes que no se entienden, con lo mala y cutre que fue la 1..
Mayin695447Hace 8 años5
Jaja no manchen si en la uno el que hacia de Protagonista se parecía más a Frank West que el Frank West que pusieron en los noticieros 
IDevilZ479Hace 8 años6
La verdad que para ser una pelicula de serie B esta bastante decente a ver como sale la 2
1 VOTO
Al1K4hn82362Hace 8 años7
La primera pelicula era muy entreteni-zzzz
Tsunamy0882Hace 8 años8
La primera me gustó para lo que era y podía ofrecer la película. Tal vez mis bajas expectativas desde un principio influyeron en un resultado bastante satisfactorio.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años9
La primera es bastante disfrutable si se ve sin muchas pretensiones. Al menos, el estilo se asemeja mucho al de los juegos.
2 VOTOS
Revoltmind82Hace 8 años10
Hace tiempo vi la primera pelicula y no era buena pero tampoco mala era regular y hacia muchas referencias al juego lo cual es bueno pero lo unico que encuentro curioso es que el logo a mi se me hace que se parece demasiado a el de suicide squad
Drarkangel136Hace 8 años11
no se yo paso
Azulon3ds15516Hace 8 años12
Que las saquen en netflix, joder.
Bates129571180Hace 8 años13
Santo dios, NO. Dead Rising: Watchtower fue una película con falta total sentido, puro fanservice y con personajes totalmente olvidables y escena cliche a mas no poder ademas de un montón de referencias pésimamente mal echas y tiene varias escenas que no concuerdan para nada con el canon de la serie   

Si van a hacer otra sucia película que al menos ahora tenga una protagonista por que hasta ahora ningun Dead Rising a tenido una.
Rodrigollu6598Hace 8 años14
La primera no me pareció tan mala, algo regulera si pero estaba entretenida.
Nachu3261Hace 8 años15
Ostia, pues yo casi me suicido viendo la primera parte ósea es que era la mierda absoluta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Dead Rising tendrá segunda parte, pero tampoco llegará a los cines

Hay 17 respuestas en La película de Dead Rising tendrá segunda parte, pero tampoco llegará a los cines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL