Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1097

Vivendi lanza una opa hostil para hacerse con el 100% de Gameloft

[b]Vivendi lanza una opa hostil para hacerse con el 100% de Gameloft[/b]
El grupo ha ofrecido 6 euros por acción y asegura que encaja en su intención de lograr ser líder global de contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159778/vivendi-lanza-una-opa-hostil-para-hacerse-con-el-100-de/]Leer la noticia: "Vivendi lanza una opa hostil para hacerse con el 100% de Gameloft"[/url]
DaniG9422307Hace 8 años1
Vivendi va muy a saco últimamente para hacerse con compañias de videojuegos.
1 VOTO
Janhel8771Hace 8 años2
Pues eso espero Gameloft tal cual es una infame desarrolladora de videojuegos actualmente la mayoria de sus vídeojuegos para dispositivos moviles son una bazofia free to play con un sistema de energia detestable..
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 8 años3
Como está Gameloft últimamente no me importa
Rood3387Hace 8 años4
@Janhel

También podemos recordar su epoca dorada en portátiles con Golden Sun como buque insignia
4 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años5
Me sorprende bastante lo que está pasando con Vivendi en los últimos tiempos, no sabía que tenía tanta liquidez para hasta plantearse absorber a otra empresa.
VeGaara2588Hace 8 años6
Estas empresas de especulación son auténticos monstruos. Se limitan a comprar, exprimir el limón y luego volver a venderlo cuando ya está seco.

Líder mundial en quedarse con las plusvalías de toda la industria sin tener ni el más mínimo interés por el producto. A eso aspiran.
Victorru114337Hace 8 años7
No me gustan estos ataques gratuitos....JAJAJAJAJJA lo pillais? Gratuitos.... 

Como los juegos de gameloft que umm son super free to play..sisisi. 

Se han cargado modern combat 5 en multiplayer con los chetados que hay por ahí, verguenza me dan.
LinareyESP9987Hace 8 años8
Una OPA del 100%? Mucho han de pagar por las acciones de Gameloft para conseguir toda la compañía 
Catalavol3958Hace 8 años9
Me lo parece a mi o 3DJuegos siempre ponen la misma foto de Vivendi cada vez que hay una noticia relacionados con ellos? x'D
1 VOTO
Elpleiner210Hace 8 años10
@Rood
Mostrar cita
@Janhel También podemos recordar su epoca dorada en portátiles con Golden Sun como buque insignia
Esa es Camelot no Gameloft
6 VOTOS
JoeWong753Hace 8 años11
Primero compraron un montón de acciones de Ubisoft y ahora esto. A lo mejor Vivendi quiere convertirse en el Disney de los videojuegos.
Wal198913863Hace 8 años12
Tan buenos juegos que llegó a sacar Gameloft (como el Batman exclusivo para móviles y tabletas).
Platybus172Hace 8 años13
Quién lo diría de Vivendi.
Phenixc129Hace 8 años14
@Rood
Mostrar cita
@Janhel También podemos recordar su epoca dorada en portátiles con Golden Sun como buque insignia
gameloft haciendo golden sun???¡?¡¡?¡??¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡ te ago un pequeño repaso gameloft es una compania movil de los hermanos guillemot osea si de los mismos de ubisoft cha chan y quien hace o hizo en su momento Golden sun es camelot software planing wikipedia amigos antes de soltar tal estupides!! P.D: mas jajajajaja para @Imon-Spartan que lo voto por buen comentario sabiendo menos que el
EDITADO EL 20-02-2016 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
Umbreal697Hace 8 años15
Gameloft se hizo famoso por hacer  copias de juegos de consola en movil ,vamos copiaron todo uncharted,resident evil,gta,halo,etc...ahora solo son fantasmas como los creadores de angry birds,tirados por completo al free to play de uso rudo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vivendi lanza una opa hostil para hacerse con el 100% de Gameloft

Hay 16 respuestas en Vivendi lanza una opa hostil para hacerse con el 100% de Gameloft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL