| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
30-09-2008 / 19:57 h | | EL TORNEO ENTRE POKENAUTA Y HECTOR SERA EL SABADO A LAS 8 EL RESULTADO ENVIARMELO A MI CORREO | |
|
04-10-2008 / 11:34 h | | Cocos | Karma: 7 Mensajes: 155
|
| Creo que pokenauta no se va a presentar, me lo ha dicho  | |
|
12-10-2008 / 17:17 h | | El ganador es manuel por falta de combates los cambios se efectuaran cuan vosotros digais | |
|
13-10-2008 / 21:47 h | | No puedes decir que tu eres el ganador porque hay un participante todavia asi que lucha con el y quien gane sera el ganador  | |
|
13-10-2008 / 22:49 h | | Naruto100 escribió: | Superpokemon escribió: | No puedes decir que tu eres el ganador porque hay un participante todavia asi que lucha con el y quien gane sera el ganador |
tu te callas idiota que seguramente en cualquier momento nos vas a insultar de nuevo |
Hombre, pues insultar para decir que no te insulten no creo que sea la forma más adecuada de pedirlo. Por favor, no sigáis por esa linea.. | |
|
14-10-2008 / 19:21 h | | Kicomo escribió: | Naruto100 escribió: | Superpokemon escribió: | No puedes decir que tu eres el ganador porque hay un participante todavia asi que lucha con el y quien gane sera el ganador |
tu te callas idiota que seguramente en cualquier momento nos vas a insultar de nuevo |
Hombre, pues insultar para decir que no te insulten no creo que sea la forma más adecuada de pedirlo. Por favor, no sigáis por esa linea.. |
vale pues perdona  | |
|
|
|
|