Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Grimoire55
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 378

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: 3 preguntas sobre Final Fantasy XIV antes de perder mi vida social :)

Me podrían decir si los servidores todavía están siendo usados por muchas personas, porque escuché que PlayStation tiene poca comunidad online, y no me gustaría conseguir este juego y darme cuenta que solo hay 3 personas activas.

¿Cómo se realiza el pago semanal?, porque lo compraría mediante Steam, ¿se puede usar paypal?

¿Que pasa si no tengo tiempo de jugarlo por semanas o algunos meses?, ¿Square Enix podría cancelar, eliminar mi cuenta y todo lo que gasté perderlo o me lo conserva?, porque habrá veces que tendría cosas que hacer como para no poder entrar o talvez no pueda pagar la mensualidad y no me gustaría pagar tres meses después, entrar y darme cuenta que mis datos fueron borrados y tengo que volver a empezar de nuevo.

Saludos.
Alejandro192X203Hace 8 años1
@Grimoire
Mostrar cita
Me podrían decir si los servidores todavía están siendo usados por muchas personas, porque escuché que PlayStation tiene poca comunidad online, y no me gustaría conseguir este juego y darme cuenta que solo hay 3 personas activas. ¿Cómo se realiza el pago semanal?, porque lo compraría mediante Steam, ¿se puede usar paypal? ¿Que pasa si no tengo tiempo de jugarlo por semanas o algunos meses?, ¿Square Enix podría cancelar, eliminar mi cuenta y todo lo que gasté perderlo o me lo conserva?, porque habrá veces que tendría cosas que hacer como para no poder entrar o talvez no pueda pagar la mensualidad y no me gustaría pagar tres meses después, entrar y darme cuenta que mis datos fueron borrados y tengo que volver a empezar de nuevo. Saludos
Playstation tiene menos comunidad pero están juntas las de PSX/PC, a parte tiene bastante gente, te recomiendo Moogle/Ragnarok. El pago es mensual y el pago depende de donde compres el mes. [url]https://www.instant-gaming.com/es/237-comprar-key-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-day-time-card/[/url] Si no pagas un mes, simplemente se te suspende la cuenta, en resumen, no puedes entrar con esa cuenta hasta que vuelvas a activar la mensualidad, no perderás NADA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > 3 preguntas sobre Final Fantasy XIV antes de perder mi vida social :)

Hay 1 respuestas en 3 preguntas sobre Final Fantasy XIV antes de perder mi vida social :), del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL