Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por JaviMVP9487
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 455

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: AYUDA!!! no se que me falta para tener el 100 por cien del juego

He terminado todos los desafios,tengo todos los atuendos,me he pasado la historia,he conquistado todos los sitios con infeccion zombi i me pone que tengo un 87 por ciento completado que alguien me diga el que me puede faltar.
AC-GOW1127Hace 13 años1
Yo estaba igual y ya tengo el 100%, te faltan las personas desaparecidas ve a el presidio o fort mercer hasta que llegue al 100% cuando hagas todas en una de las dos te pondra arriba a la derecha que ya no hay mas desaparecidos en la zona, entonces ve a la otra y ya esta
PD: Cada persona da un 1% asi que te faltan 13 personas.
EDITADO EL 30-10-2010 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JaviMVP9487Hace 13 años2
@AC-GOW
Mostrar cita
Yo estaba igual y ya tengo el 100%, te faltan las personas desaparecidas ve a el presidio o fort mercer hasta que llegue al 100% cuando hagas todas en una de las dos te pondra arriba a la derecha que ya no hay mas desaparecidos en la zona, entonces ve a la otra y ya esta PD: Cada persona da un 1% asi que te faltan 13 personas
ok gracias por la informacion te doy +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > AYUDA!!! no se que me falta para tener el 100 por cien del juego

Hay 2 respuestas en AYUDA!!! no se que me falta para tener el 100 por cien del juego, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL