Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 4313

El rumoreado BioShock: The Collection vuelve a sonar con fuerza

[b]El rumoreado BioShock: The Collection vuelve a sonar con fuerza[/b]
Ha sido mencionado por el sistema de clasificación por edades brasileño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159786/el-rumoreado-bioshock-the-collection-vuelve-a-sonar-con/]Leer la noticia: "El rumoreado BioShock: The Collection vuelve a sonar con fuerza"[/url]
Bioshock y 2KGames
Norimaki2110Hace 8 años1
Colección que disfrutaré el mismo dia de salida en mi Ps4. 
33 VOTOS
Gustafan364Hace 8 años2
BioShock 1 es mi juego favorito(y eso que juego desde comienzos de los 90's), para mí, una obra sublime. Ojalá saquen esa colección para la nueva generación, con gusto lo compro. Todo producto de Bioshock es compra del día 1  
5 VOTOS
Alexonixx224Hace 8 años3
Me encantaría ver Rapture en nueva generación.Nostálgico...
11 VOTOS
F-StyleS559Hace 8 años4
 
Una muy buena noticia, mientras más cerca mejor. Esperamos mejoras.
EDITADO EL 20-02-2016 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Zuperfray1605Hace 8 años5
Espero que al menos en las versiones de nueva generacion metan algunas mejoras... porque teniendo ya los 3 no veo sentido pillarlos de nuevo
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
Muchas quejas con las remasterizaciones y los refritos pero cuando anuncian una como ésta todo el mundo aplaudiendo... :P

Yo quizás me lo pillaría más adelante cuando baje de precio, aunque sea solo por pasarme las expansiones del Infinite que las tengo pendientes. La remasterización que tendrían que anunciar es la de la saga MassEffect.
9 VOTOS
Leyenda0796737Hace 8 años7
No soy partidario de remasterizaciones... pero me encantaría tener esta collection en mi estantería y tener una excusa para tocar la ps4
Joseka8376288Hace 8 años8
La única colección que compraría, para mí la mejor saga de la historia y encima para PS4, que al primero no le han pasado bien los años  
4 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 8 años9
Si acaba siendo una remasterización con bastantes mejoras merecerá muchísimo la pena pero si sólo acaba siendo una colección lo veo innecesario.
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años10
Tengo el 1 y el 3. El 1 en 360 y el 3 en pc. El 3 en pc gráficamente es sublime. Asique no voy a comprar otro.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años11
Otra remasterización que me parece absurda. Se que probablemente a muchos les juegue el factor "hype" pero los juegos originales de por si, ya lucen muy bien. 

Una cosa se llama remasterizar juegos puntuales, y la otra, hacerlo con todo el catálogo de la generación anterior. Ya cansa. 

¿Sabéis lo peor? Que luego la gente echa mierda a la retro-compativilidad de la One porque la nueva generación es para jugar "a nuevos juegos" y luego la gente paga 40 pavos para jugar un juego a 1080p y 60fps. 

Yo alucino.
EDITADO EL 20-02-2016 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Lexmy17361Hace 8 años12
Nunca llegué a jugar al segundo por lo que quizá me pille está remasterización. Pero eso sí, cuándo baje de precio.
Denoloco10848Hace 8 años13
Esto es oro
Vendría para casa día uno, pero podrían incluir una nueva dificultad o algo extra aparte de mejorar gráficos y subir la tasa de imágenes.
EDITADO EL 20-02-2016 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años14
@Macija
Mostrar cita
Muchas quejas con las remasterizaciones y los refritos pero cuando anuncian una como ésta todo el mundo aplaudiendo... Yo quizás me lo pillaría más adelante cuando baje de precio, aunque sea solo por pasarme las expansiones del Infinite que las tengo pendientes. La remasterización que tendrían que anunciar es la de la saga MassEffect.
Esto es lo de siempre. Las remasterizaciones son innecesarias menos la de los juegos que a mí me gustan. Aiinns... Yo ya me pasé los 3 incontables veces, así que dudo que me interese por más de 10 euros la colección.
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años15
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Otra remasterización que me parece absurda. Se que probablemente a muchos les juegue el factor "hype" pero los juegos de por si ya lucen muy bien. Una cosa se llama remasterizar juegos puntuales, y la otra, hacerlo con todo el catálogo. Ya cansa. ¿Sabéis lo peor? Que luego la gente echa mierda a la retro-compativilidad de la One porque la nueva generación es para jugar "a nuevos juegos" y luego la gente paga 60 pavos para jugar un juego a 1080p y 60fps. Yo alucino.
Alucina lo que quieras, pero a mí por ejemplo se me ha roto prácticamente la PS3, los juegos no funcionan del todo bien y Bioshock es de los que peor funciona Siendo mi saga favorita llevo esperando esta remasterizacion desde que tengo la ps4 Es que os quejáis de que saquen remasterizaciones como si no sacaran juegos nuevos todos los meses Dejad a la gente que quiera comprarlas y ya está
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rumoreado BioShock: The Collection vuelve a sonar con fuerza

Hay 146 respuestas en El rumoreado BioShock: The Collection vuelve a sonar con fuerza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL