Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Cundo753
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1702

Assassin's Creed: Syndicate: Por qué creo que es el peor Assassins Creed

Antes de empezar tengo que aclarar que no terminé aún el juego (ya sé, es precipitado entonces sacar las concluciones que voy a escribir, sin embargo lo voy a hacer). También pido que se abstengan de poner spoilers sobre el final. Por último, el único Asssassins Creed que no jugué fue el primero, desgraciadamente.

Resulta que me compré el juego porque lo encontré barato, sinceramente no me atrajo de salida, y, al llevar algunas horas de juego me dí cuenta que extrañaba demasiado los antiguos AC. 
-Primero, no tenemos una incialización en el credo. Es verdad que al haber tantos AC y muchos protagonistas diferentes ya se puede hacer pesado explicar cada vez como se integraron al credo, sin embargo, creo yo, que es una de las caracteristicas que más gustan en estos juegos, siempre y por lo general a modo de prologo (cómo consiguieron el traje, por qué se unieron, etc.). Te encariñabas con el personaje, o al menos te interesabas por su historia, como con Ezio, Connor, la manera poco habitual de cómo lo consiguió Edward, hasta incluso la de Arno está muy trabajada (por no decir que para mi gusto es una de las mejores, ya que nos encontramos ante un credo más vivo que nunca). Por el contrario, en Syndicate empezás ya con una misión en modo de prólogo sabiendo únicamente que son hermanos y que son asesino, pero nada más. La verdad es que es un poco decepcionante, ya que le quitan una parte argumental que es casi la base de todos los Assassins Creed, la venganza de Ezio y Connor, la incriminación de Arno, etc. Es decir que los objetivos de los antiguos asesinos no era solo asesinar templarios, sino que estaban ligados también a sus emociones y vivencias.
-Segundo, el argumento. Este punto puede estar ligado al anterior, pero la verdad es que el argumento de Syndicate está lejano a lo que vivimos en los antiguos juegos. No te atrapa, no te da incentivo a seguir jugando, parece escrito por amateurs... Siempre las historias destacaron por ser distintas, y Syndicate no es la excepción, nada más que en este caso la historia parece la mera excusa para que el juego tenga una campaña. A la hora de hacer asesinatos, en ningun momento sentís la emoción que te daba ir a enfrentar a algún Borgia, por ejemplo.
-Tercero, los personajes. Para mi una de las grandes falencias, quisieron hacer que Jacob fuera un Ezio 3.0 (porque el 2.0 fue Arno) y les salió mal, sinceramente es un personaje cutre y que intenta ser gracioso pero termina siendo patético, no tiene actitud ni incentivo de Asesino, pareciera que está ahí solo porque le gusta y no porque se sienta atraido por el credo, hasta Edward parecía más asesino que él aunque no lo fuera. Y su hermana es el punto opuesto, es insoportable y sin gracia, tomandose muy a pecho el objetivo del edén cortando todos los diálogos de la misma manera "el objetivo es el Edén", rar vez se rie, si bien si se puede decir que es profesional como Asesina es muy pobre como personaje.
-Cuarto, un paso atrás en la evolución. Es verdad que añade muchas novedades jugables (el segundo más innovador luego de Black Flag), aunque los carruajes me parecen horribles, pero pierde muchas cosas que había ganado Unity como la personalización. En Syndicate hay personalización, pero no es tan profunda como en Unity (era uno de sus puntos fuertes) donde podias cambiar de capucha, botas, pantalones y muchísima variedad de armas. Sin embargo ahora solo se pueden cambiar un par de cosas (muy pocos trajes, que de hecho, son horribles) y muy poca variedad de armas que lo único que parece cambiar son las skins y las stats. También pierde el interior de edificios, que era lo que hacía a Unity un juego Next Gen, sin embargo en Syndicate brillan por su ausencia.
-Quinto, la historia del presente. No me voy a dedicar mucho en este punto. La historia del presente es un chiste.
- Sexto, el combate. La culpa no la tiene del todo el juego, sino su ambientación, hay pocas armas cuerpo a cuerpo en esa época, por eso creo que esta es la fecha limite para AC, ya que la jugabilidad se basa en el compate, dejamos atrás espadas, hachas, tomahawks (mis preferidos) étc.
-Séptimo, la falta de vegetación. Este puede ser el punto menos importante y no tan polémico, creo que el mapa es grande y está más que bien. Exigir vegetación en la Rev Industrial es tonto, pero a lo que me refiero es que para futuras entregas se retorne a algunos escenarios un poco más abiertos.
-Octavo, la sensación de ser un Asesino. Este punto es importante y espero que para la proxima entrega lo arreglen. Se necesita renovar un poco la jugabilidad y que se nos haga sentir que somos asesinos, tal vez una historia más oscura y que la jugabilidad represente que vamos por las sombras hacia nuestros objetivos (al mas estilo de la saga Arkham). Como que los asesinos ya perdieron casi mi respeto, no se los puede tomar tan en serio (ficcionalmente hablando) como en otras entregas.
-Noveno, los atuendos. Es una bobada, pero me gustaría que se volviera un poco al blanco jajaja.
-Décimo, la banda sonora. Quisieron lograr que nos sintamos victorianos, pero molesta, es todo menos música de acción o de sigilo, sinceramente es una de kas cosas que más me molestan. Está siempre fuera de lugar la música, pero muy fuera de lugar.

Eso fue todo, parece que lo odio, pero aún así sigue siend divertido. Espero que alguno tenga alguna opinión parecida, estaría bueno que comenten y que digan qué es lo que piensan. Por suerte la saga va a tomar un respiro y espero que vuelva con todo.
1 VOTO
Loboblanco9311Hace 8 años1
Yo tambien lo pienso, un assassin demasiado engreido, facilisimo subir a los tejados, pobre en armas y ahira carruajes, se parece cada vez mas al gta.
Desorus25Hace 8 años2
Antes de empezar a argumentar mi opinión me veo en la obligación de, por lo menos, aplaudirte por tu mensaje, Cundo. Es todo un gustazo leer opiniones contrarias a la de uno mismo pero que lo hagan con argumentos sólidos y al menos con conocimiento de la materia -en este caso Syndicate-. No suelo comentar mucho, de hecho casi nada, pero tu comentario me ha empujado a ello, de verdad, estaba muy cansado de leer a la gente con la misma cancioncita de siempre de como el juego es de Ubisoft, no mola. 

Sobre el primer punto, he de decir que comparto en gran parte tu opinión. Se hecha en falta un inicio de la historia lento, que se cueza poco a poco, como lo han sido la mayoría de juegos de esta saga. Pero por otra parte, debido al argumento del juego, puedo consentirlo. La hermandad de Londres ha sido casi erradicada y controlamos a dos hermanos que pertenecen a una célula assassin muy pobre, con un líder muy olvidable, aunque si que es cierto que se hubiera apreciado un par de secuencias introductorias controlando a los hermanos Frye de pequeños siendo entrenados por su padre, habría hecho del conjunto algo mucho más sólido. Esto Unity lo hizo bien, una lástima que a partir de la secuencia 7 se desinflara de tal manera. Es cierto, como tu dices, que el argumento parece no ser lo más brillante del juego, pero la verdad que es yo lo considero todo un acierto. Se echa en falta un toque "Noble" y "estoico" pero el juego te empapa muy bien de esa tónica juvenil y por eso creo que es un argumento algo más "ligero". También he de decir que lo veo mucho más adecuado para un juego de mundo abierto, es un guión que por momentos parece jugar mucho con un carácter episódico, conociendo datos de Jacob que éste ha hecho mientras nosotros no lo controlamos, por poner un ejemplo. Y ahora que nombro a Jacob, menciono que yo también pensaba como tú en que era un personaje clónico de Ezio, sin gracia y muy pobre. Pero al jugar en profundidad al juego -tengo un 99% completado, simplemente me quedan un par de misiones de cierto personaje histórico- me he dado cuenta de que no lo es, tiene su propio desarrollo muy personal. Aunque no lo parezca, es un persona mucho más reflexiva de lo que es, muy marcado por lo de su padre y por como su hermana está obsesionado por tener a éste como ejemplo en todo. Desconozco en que secuencia vas, pero a partir de la 8, que se centra muy exclusivamente en Jacob, para mi dio un subidón increíble. Es para mi sin duda un personaje muy bien escrito, quizás no está lleno de matices y grises como puede serlo Geralt de Rivia, pero da la impresión de que lo guionistas sabían desde el primer momento que querían hacer con él y se agradece que no sea un personaje lleno de dramas estúpidos y fuera de tono como lo fue Arno. Evie, por otra parte, me ha encantado. A mi no me ha dado la misma impresión que a ti de ser un personaje sumamente serio, de hecho, la he visto muchísimas veces sonreir, ya sea de manera sarcástica, por educación o por formar parte de su personalidad y ser una chica que no deja a los demás ver demasiado allá de ella. Sobretodo, destaco su naturalidad y que Ubisoft halla cuidado tan bien el meter a un personaje femenino como protagonista -desconozco como lo hizo con Aveline-.

Sobre tu punto cuatro, vuelve a ser lo mismo que el primero, estoy de acuerdo contigo pero a la vez no del todo. Es verdad que Syndicate es un paso atrás en muchas cosas de lo que fue Unity, como por ejemplo ese mundo abierto mucho más moderno, olvidándose de tener que ir conquistando un número determinado de distritos y apostando más por las "Historias de París", y también deja atrás la personalización y los espectaculares y numerosos interiores de Unity. Pero, en mi opinión, esa parte de personalización que tenía Unity, me asquea muchísimo. Desde que sea tan fácil obtener equipamiento con ir al menú del juego en cualquier lugar, sin tener que comerciar, hasta los diseños tan horribles que yo considero que tenía. Se agradece mucho que se intentara apostar por hacer de cada Arno un personaje único, pero creo que eso le vino muy mal al personaje, que pasaba de ser un persona "ALGO" interesante, a ser un simple muñequito al que ponerle ropitas. En ese caso, prefiero la personalización de Syndicate. Por lo que he leído, parezco ser el único al quien le gustan los atuendos del juego, los veo muy a tono con los personajes, no como en el juego anterior, en el que llegue a ir con un pluma y un antifaz de oro en la cabeza solo porque me daban buenas especificaciones. En cualquier caso, creo que esta parte rolera de los nuevos Assassin's Creed debería de desaparecer sino se consigue hacer agradable, o en cualquier caso, imitar el estilo de TW3, de ir encontrado diagramas de piezas de equipo de antiguos asesinos, pudiendo a través de la búsqueda de estas piezas conocer sus historias. En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en la pérdida de interiores. Era un gustazo correr en Unity empapándote de la vida personal de los parisinos y de como eran sus casas. En Syndicate hay pocos y encima de todo se apuesta muy poco por ellos en las misiones secundarias del juego. 

El presente, en mi opinión, ha mejorado respecto a lo visto en Black Flag y Unity, y además se profundiza en personajes como Shaun y se conocen mejor a otros como Torre, peeeero... sigue sin ser suficiente. El presente era algo central en todo AC aunque no lo parezca, y sin ese eje central que antes lo era la historia de Desmond, su pasado y trágico final, los aventuras que nos cuentan a través del animus o el helix -un invento de Ubi con el que no tener que currarse un buen personaje contemporáneo- se diluyen y hacen que no estén bien conectadas, siendo solo historias aisladas que tiene como relación algunos easter eggs. En la falta de vegetación tan poco estoy de acuerdo, solo tengo que decirte que el 50% del distrito de Westminster es el parque trasero enorme que tiene Buckingham, y en el resto de distrito, sobretodo los del sur como Southwark y Lambeth, es constante ver mezclarse la naturaleza con los edificios. Si te refieres a entornos naturales, como los había en Black Flag y AC3, si estoy entonces de acuerdo, aunque no creo que hicieran falta aquí. Algo con lo que si estoy disgustado es que se han dejado atrás completamente los animales en la ciudades. En AC3 podríamos encontrar desde vacas, cerdos, pollos, perros, gatos y etc y todos actuaban con más o menos naturalidad, pudiendo incluso matarlo, pero desde Unity, hay una tónica de que casi no haya animales, en Syndicate simplemente me he encontrados pollos y gatos, pero no se mueven y no reaccionan a tus disparos. Respecto a la sensación de ser un asesino, si que es cierto que se ha diluido mucho desde que se abandonó al personaje de Ezio, es algo que deberían de currarse de cara al futuro. Esto creo que también esta relacionado con la falta de misiones del credo, aquí actuamos para personajes históricos, algo que se agradece porque en Unity había realmente pocos, pero se pierdo un poco el sentimiento de Hermandad, al menos, eso está justificado al argumento y favorece que tengamos que reconquistar Londres. La banda sonara a mi me parece excepcional, muy a tono con el toque victoriano y además se agradece que cada tipo de misión tenga una soundtrack específica.

En general me parece un buen Assassin's Creed y mejor juego aún, aunque no me apetece para nada un AC Syndicate 2.0, tengo suficiente con éste, que trae  muchísimo contenido, quizás si me gustaría una expansión aún mayor que el DLC de Jack the Ripper y que le de más protagonismo a Evie y a la hermandad. Ojalá la futura entrega vuelva un poco a las raíces y nos den un juego verdaderamente excepcional, de los que marcaron como AC2.
3 VOTOS
Cundo753Hace 8 años3
@Desorus Me alegro de ver también un mensaje con opinion contraria pero respetuoso. Espero que, si mal no recuerdo, se nutran un poco con el TW3 como dijeron. Lo de los atuendos serían un puntazo, o que se intente volver a esas especies de mazmorras que tenía el AC2 para conseguir el traje de Altair. Tenés razón que algunos objetos personalizables en Unity fueran un asco, a mi me gustaba más que nada el concepto y la cantidas, pero muchos eran horribles. Es más, me daba rabia que el traje por defecto de Arno fuera el peor del juego cuando era el más bueno. 
Mas allá de eso, espero que el descanso sea fructífero y vuelva un juego que sorprenda y que de hsta emoción de jugarlo.
Desorus25Hace 8 años4
@Cundo Yo también espero que vuelva a la grandeza de sus orígenes con aires renovados, en Ubisoft hay talento de sobra para conseguirlo, el caso es hacer las cosas bien desde el principio.
Cordobesista2543Hace 8 años5
Respecto a la trama, en mi opinion, es la mas flojita de todas... Ademas de un protagonista que carece de carisma.
Pero bueno, esperemos que este parón les sirva para algo mas de cómo poder sacarnos la pasta. Al menos que nos vendan el juego terminado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Por qué creo que es el peor Assassins Creed

Hay 5 respuestas en Por qué creo que es el peor Assassins Creed, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL