Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3236

¿Dragon Age Tactics? BioWare pregunta por ello a los fans

[b]¿Dragon Age Tactics? BioWare pregunta por ello a los fans[/b]
Sería algo similar a XCOM o Fire Emblem.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159791/-dragon-age-tactics-bioware-pregunta-por-ello-a-los-fans/]Leer la noticia: "¿Dragon Age Tactics? BioWare pregunta por ello a los fans"[/url]
Dragon Age Tactics y Dragon age
WarriorStrategy8645Hace 8 años1
Bueno si son juegos ajenos a la saga principal, no estaría mal, podrían contar otro tipo de historias con otros personajes.

El enfoque de XCOM es genial.
10 VOTOS
Pills2830Hace 8 años2
Only on [b]PC [/b]  
3 VOTOS
Jormundgander2722Hace 8 años3
Lo que los fans quieren es un Dragon Age Origins 2, desafortunadamente es algo que nunca ocurrirá.
21 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 8 años4
Estaría genial un DA a lo Xcom  .Ya hasta me imaginé jugandolo 
LuffyAceSabo20011Hace 8 años5
Dragon age origins 2 pls
6 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 8 años6
Sí, por DIOS, sí. Hacen falta más juegos de ese estilo y a DA le sentaría como un guante mientras dan tiempo para continuar el Inquisition y asemejarlo más al Dragon Age Origins.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años7
POR DIOS SÍ, JODER.

Me gustarían ya mil veces más que los actuales, de eso no cabe duda.
1 VOTO
Alphonselric150Hace 8 años8
@Pills
Mostrar cita
Only on [b]PC [/b]
te sentirías orgulloso que un juego solo saliese para pc ? Si esta eso de que las consolas atrasan a las pc pero un rol táctico no es que requiera gran cosa Es sin ánimo de discutir
9 VOTOS
Streiei626Hace 8 años9
Fueron casualizando la saga por las modas y ahora que XCOM esta teniendo éxito con su formula quieren apuntarse al carro
1 VOTO
Jordinaudi175Hace 8 años10
Y qué tal un Dragon Age que no dé ganas de vomitar?
3 VOTOS
SoulNoMore2332Hace 8 años11
Siempre y cuando no se considere dentro de la saga principal, me parece perfecto.
No me gusta que saquen entregas relevantes de una saga con un género/estilo distinto al de las otras (por continuación lógica, no porque no disfrute de esos géneros).
EDITADO EL 21-02-2016 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pills2830Hace 8 años12
@Alphonselric
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
Only on [b]PC [/b]
te sentirías orgulloso que un juego solo saliese para pc ? Si esta eso de que las consolas atrasan a las pc pero un rol táctico no es que requiera gran cosa Es sin ánimo de discutir
Solo estoy imitanto a los fanboys recalcitrantes de la "Pley" y Xbox que se desesperan por exclusivos
EDITADO EL 21-02-2016 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Revolver0celot217Hace 8 años13
Yo pensaba que Origins ya era un "Dragon Age Táctico". Podrían limitarse a hacer una secuela igual de buena en lugar de que parezca un juego distinto en cada secuela      aun así me encanta la saga, y hagan lo que hagan estará en mi punto de mira.

EDITO: ¿jugabilidad a lo fire emblem? Deme 10
EDITADO EL 21-02-2016 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 8 años14
@Jordinaudi
Mostrar cita
Y qué tal un Dragon Age que no dé ganas de vomitar?
DAI te hace vomitar? Soy fan de DA desde DAO y a DAI le tengo 17 dias jugados (hoy pille la expansion Intruso y me esta encantando) y lo pongo casi a la misma altura que DAO, tiene buenos personajes (Iron Bull mi favorito con Dorian y el romance con Cullen siendo maga es MUY bueno), la BSO sublime, los paisajes y el aspecto tecnico maravilloso y de la jugabilidad pues la mejor de los 3. Lo compraria uno estilo tactico pero personalmente espero ALGO de la leyenda de Ferelden aunque sea expansion pero dudo que ocurra.
26 VOTOS
Fvalley46Hace 8 años15
Por mi parte es bastante preferible, soy mas tactico si es un rpg por grupos y si es one character prefiero el "movimiento real",
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Dragon Age Tactics? BioWare pregunta por ello a los fans

Hay 91 respuestas en ¿Dragon Age Tactics? BioWare pregunta por ello a los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL