Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 182 / Lecturas: 6468

Kamiya pregunta a los fans: ¿Qué versión de Dante debería luchar junto a Bayonetta?

[b]Kamiya pregunta a los fans: ¿Qué versión de Dante debería luchar junto a Bayonetta?[/b]
Tiempo atrás un productor de Capcom mostró su interés en que ambos personajes colaborasen en un videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159795/kamiya-pregunta-a-los-fans-qu-versi-n-de-dante-deber-a/]Leer la noticia: "¿Dante y Bayonetta juntos en un mismo juego? Hideki Kamiya pregunta a los fans"[/url]
Devil May Cry y Bayonetta
Lasmas1508Hace 8 años1
La del original mola mas
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años2
Hace falta responder?
Celso22679Hace 8 años3
El Dante original.. el nuevo es un insulto a la saga.
16 VOTOS
EvilTony131677Hace 8 años4
La pregunta ofende 

EDITADO EL 21-02-2016 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años5
@Celso
Mostrar cita
El Dante original.. el nuevo es un insulto a la saga.
ni si quiera esta en la encuesta Salvo el 2 que fue una mierda de dante los del 1 3 4 me valen
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
El Dante del DMC4 es el más fucker de todos, su diseño y comentarios son la hostia.
18 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años7
Pues sí, el que más me pega es el del 4 porque es el más madurito y cuyo sentido del humor pega más con el de Bayonetta.

El del 3 es un adolescente fuera de tono y el del 1 es demasiado seriote (el del 2 directamente no existe para mí).
28 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años8
Un crossover entre ambos personajes sería la polla, pero con el Dante Sparda clásico, no el nuevo que parece salido de una comedia romántica para adolescentes.
SkullBull9547Hace 8 años9
El Dante clásico por supuesto, incluso si algunos prefieren al Dante de Ninja Theory es el japonés el que encaja con el estilo de Bayonetta.

Lo que daría por ese crossover... ay Kamiya, hazlo realidad de una vez!!!     
2 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 8 años10
El nuevo Dante.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años11
El tercer DMC fue el mejor para mí, el prota tendrá algo que ver. Sí, era un chulo que no perdía un segundo a la hora de demostrar lo badass que era, pero curiosamente eso no me molestó lo más mínimo.
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años12
Como algunos dicen , el que mas le pega es el vidto en DMC4.

Aunque a mi lo de un CROSSOVER entre estas 2 sagas no me termina de convencer .

-Uno lucha contra demonios en un mundo moderno . Es un semi-demonio capaz de tornar a una forma de apariencia demoniaca (aunmentado todos sus atributos como velociada o fuerza)   

-La otra lucha contra angeles (con mas pinta de demonio que otra cosa....) en un mundo moderno. Una bruja de mucho poder que utiliza su pelo para atacar y tratos con criaturas .


No lo veo , la verdad .

Tambien esta el hecho de que en todos los juegos DANTE siempre va acompañado de una exuberante mujer (Trish , Lady , Lucia....) .

Prefiero una nueva entrega de DMC (5) hecha por PLATINUM GAMES que un corss-over para el fanservice .

PD:

CAPCOM y KONAMI dejaros de hostias y firmar un acuerdo con PLATINUM GAMES para que desarrolle [b]DMC (5[/b]) y [b]MGR 2[/b] ...................

-Ya he esperado 8 años para una nueva entrega de DMC que no llega (DmC no lo cuento , es un SPINN-OFF para mi) y ya ha npasado 3 años desde que se lanzra MGR REVENGEANCE , asi quequiero nuevas entregs de estas 2 sagas .
EDITADO EL 21-02-2016 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Seijuroakashi382Hace 8 años13
Seria genial si ver a estos 2 juntos en un juego...      

4 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 8 años14
Pues yo prefiero un DMC 5 continuando la historia de Nero y Dante.
16 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años15
Yo preferiria el Dante del 3o.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kamiya pregunta a los fans: ¿Qué versión de Dante debería luchar junto a Bayonetta?

Hay 182 respuestas en Kamiya pregunta a los fans: ¿Qué versión de Dante debería luchar junto a Bayonetta?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL