Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Long Dark
The Long Dark
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Long Dark
Por Greenplayer7193
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1147

The Long Dark: Duda sobre juego

Buenas amigos! Ayer ya abrí un post pidiendo opiniones sobre el juego y si valía la pena comprarlo en su actual estado de [b]Early Access[/b], por si era tan bueno como se dice o no, etc. La cosa es que tras las respuestas recibidas me lo estuve pensando bastante y eso me llevó a la página del juego en Steam donde, leyendo y leyendo, encontré esto:

Duda sobre juego

Ahora que he leído esto me he echado más para atrás todavía con la idea de cogerlo, ya que no sé muy bien lo que significa. A mi entender, es como que comprando el juego ahora, tendré disponibles los episodios que saquen más adelante (como es normal en los early access) pero la cosa se tuerce cuando dice [b]DE LA PRIMERA TEMPORADA.[/b] Es decir, [color=red]que va a haber más temporadas y éstas no se incluyen pagando este early access?[/color] Sería algo así como con The Walking Dead? Donde van sacando más juegos y tienes que pagar por cada uno como si fueran temporadas? Me gustaría que alguien me lo pudiera confirmar o desmentir porque si comprando la Early Access no se me incluye todo entonces no creo que lo compre. Muchas gracias por vuestro tiempo!
Kennyladies97Hace 8 años1
De momento lo que hay es el modo sandbox, que basicamente es que te sueltan en uno de los 5 mapas que hay que puedes elegir y tienes que sobrevivir.
En teoría habrá modo historia mas adelante pero de momento está bloqueado.

Yo creo que vale la pena, le habré dedicado algo mas de 15 horas y es un buen juego. Le falta contenido y puede tornarse algo repetitivo pero si te gusta la supervivencia te parecerá muy interesante.
Skaker122Hace 8 años2
Yo he probado la version de prueba hoy de xbox y me ha gustado pero tengo una poregunta. ¿hasta cuando tenemos que sobrevivir? es decir ¿tienen final esos 5 episodios? ¿Te rescatan o algo?
Si solo es sobrevivir el maximo tiempo posible y no hay final menudo rollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Long Dark > Duda sobre juego

Hay 2 respuestas en Duda sobre juego, del foro de The Long Dark. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL