Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por DavidR862
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 266

ARK: Survival Evolved: Jugadores hispanoablantes en Ark

Buenas, recien compre "Ark Survival evolved" en Xbox one, y estoy buscando alguna tribu o jugador a los que unirme... 
Mi GT es DavidR86.
IIIDaV1DIII35Hace 8 años1
Hola david, te agregamos y hablamos ok?
Cristian-sXe2Hace 8 años2
Hola también eh estado buscando una tribu a la que unirme, no se si podrían aceptarme con ustedes.
LAYSASISI10Hace 8 años3
Holaaa yo estoy buscando gente pa que se unan a mi tribu mi gamertag es LAYSASISI  soy chica hablo español  e ingles y actualmente empecé  solita en el pve si quieren añadamen y se unen me gustaria tener gente con que jugar y ayudarnos 😊. No tengo dinos pq soy sola  pero tengo una casa grande y una jaula gigante tambien hecha por mi solita si quieren me escriben gracias.
IIIDaV1DIII35Hace 8 años4
Cristiam dejame tu gametar y te agrego para unirte a nuestra tribu. Se han unido muxos stos dias y estamos creciendo. Ya me dices, un saludo.
IIIDaV1DIII35Hace 8 años5
Laysa igualmente si kieres unirte dejanos tu gametard. Jugamos en PVP ahora somos unos 10 y estamos bastante avanzados. Si sois nuevos en.ark.os ayudamos y enseñamos lo basico y ayudamos a q subais rapido de nivel. Saludos 
Jtfernandez2Hace 8 años6
Me interesa unirme si se puede mi usuario es Jtfernandez.
IIIDaV1DIII35Hace 8 años7
JtfFernandez te agrega mi compi ganicusgc al live y ya hablamos. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Jugadores hispanoablantes en Ark

Hay 7 respuestas en Jugadores hispanoablantes en Ark, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL