Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por AORV25
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 15758

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Forma de acabar con enemigos muy fuertes(Neochu y Zirnitra)

Bien no se si alguien ya posteo esta tecnica, pero por si acaso se las digo a los que apenas estan pasando las misiones alternativas, matar a Neochu y zirnitra eran un dolor de cabeza, me mataban con muy pocos ataques, no resistia mucho asi que para matar a la Neochu use lo que muchos usaron otros, matarla con Necro, me estuve tirando un buen rato como 10 minutos hasta que cayo, antes que sacara a sus hijitos, esos malditos polluelos vegetales que son bastante molestos y cuando te los vas a cargar corren con su mama para que los salve  , volviendo al tema descubri que este metodo es algo pesado, en especial porque dicen que hay un 1% de probabilidadd de que necro los mate, asi que me di cuenta que esa combinacion es muy buena para hacer daño sin descuidar la defensa y bueno es usando a Snow de protector, porque es el que tiene mas vit, Vanille por el necro y Hope de sanador, el caso es que me di cuenta que si cambiaba a Vanile por Fang, ya que tiene un gran poder, y mas por sus 4 mitones de poder, y usaba esa misma combinacion Pro, Cas, San, podria cargarme a palos a cualquier mountruo poderoso (menos a los adantaimai) pues asi mate al zirnitra, ya que mientras snow lo provocaba y este sufria todos los estados malos y poderosos ataques del dragon, hope lo curaba rapidamente, y mientras tanto fang le daba unos buenos porrazos, y asi poco a poco hasta que cayo, pero ojo nunca quitar a snow de protector, puedes poner 2 sanadores, o un inspirador y un osbtructor, pero siempre usarlo de protector, tambien mate a la otra neochu de esta forma ya que el necro no me funcionaba y me deseperaba, pero esta me costo mas trabajo porque aqui ya empezaba con 5 de sus retoños, y los golpes eran mas fuertes asi que tenia que cambiar a san, pro, san porque si descuidas un momento la defensa te acabao, y como ven esta combinacion les puede servir con otros monstruos aunque sean nivel bajo sus personajes, yo dolo lo use contra estos 2, ronin caido se me hizo facil, pero en especial la recomiendo si les desespera matar con necro.

En resumen, para matarlos rapido sin temer a que los maten a ustedes, solo usen la combinacion, Fang castigador, Snow protector y hope sanador, nunca quiten a snow de ese rol, y podran matar facilmente a esos 2 monstruos.

EDITO: Tambien lo he probado con cactuar jumbo y funciono, solo deben usar amuletos contra dolor y algia, esta pasado jeje.
EDITADO EL 01-11-2010 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarSanMar2Hace 13 años1
Así maté yo a Zirnitra y es muy fácil. Si se quiere tardar menos podemos pasar a Castigador-Cartigador-Fulminador por ejemplo para subir la cadena. Esto hay que hacerlo justo después del ataque fuerte que nos hace y habernos curado. Nos da tiempo a atacar dos veces y ya podemos volver a una formación de protección como por ejemplo Castigador-Protector-Sanador o Castigador-Protector-Inspirador.
Jesus040620109Hace 13 años2
Hola yo mate a neucho de la siguiente forma...castigador sanador insiparor es inportante qe el inspirador tenga la havilidad don del fuefo..ya que neucho es mas devil al elemento fuego....en segunda formacion sanador sanador sanador...fenix..asi intercamviando ...no ataques alos neucho peqeños solo al mas grandes ya que neucho los vuelve a sanar ok suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Forma de acabar con enemigos muy fuertes(Neochu y Zirnitra)

Hay 2 respuestas en Forma de acabar con enemigos muy fuertes(Neochu y Zirnitra), del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL