Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15
Por Pelope10
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 22841

NBA 2K15: NBA 2k16 "Editar Accesorios Mi Carrera Offline" + "Atributos"

Buenas tardes en este post explicare de forma sencilla como poder poner cualquier accesorio que queramos en nuestro " Modo Carrera " sin coste alguno, de tal forma que nuestro personaje podrá jugar los partidos con cualquier atuendo que nos guste como calentadores, cintas , pulseras y un largo etc e incluso las zapatillas.         
Bien comencemos...Usaremos estos dos programas: Limnono Modifier Tool (para los accesorios) y Cheat Engine (para las zapatillas). 
Todo lo necesario esta en el siguiente enlace de descarga que pongo a continuación en el están los instaladores y la traducción de Limnono ya que esta en chino pero no sera ningún problema), por cierto sirve para la version Codex.

- www.mediafire.com/download/7zt9r3hx7qglgos/Nba2k16-Patch4_V1.CT

* De la carpeta NBA Cheats descargada instalaremos el Cheat Engine que nos servirá para cambiar las Zapatillas, ponernos créditos infinitos e incluso modificar las medias a nivel 99. (Todo esto lo explico mas abajo).

[b]CAMBIAR ACCESORIOS[/b]

1* Abrimos el NBA 2K16 en modo ventana, y a continuación vamos a Configuracion, después a Crear un Jugador, bien lo creamos con el mismo nombre del jugador de nuestra carrera a poder ser y le ponemos todo aquello que nos guste.(menos tattos ya que no hay), después aceptamos y lo guardamos.

2* Vamos a Creador de Plantillas, creamos una y la llamamos TEST ROSTER por ejemplo, en ella estará después de ir pasando equipos nuestro jugador creado pues bien le marcamos y le damos a Copiar a Agente Libre, esto lo que hace es que nuestro jugador forme parte de la plantilla para que la reconozca el Limnono después.

3* Salimos al menú general y nos metemos en Jugar Ya, entramos y cargamos la plantilla TEST ROSTER que creamos antes, en cuanto la cargue abrimos el Limnono.

4* Pulsamos la tecla "Inicio" del teclado (en mi caso la que esta a la izquierda de la tecla Fin).sino no puedes ejecutar las opciones del programa, cuando le demos a Inicio correctamente la palabra HOME y la china de su derecha (Activate) se pondrán en color rojo en el Limnono. ya podemos operar.

5* Pulsamos Refresh Roster List (penúltima de la barra de menú de la izq.), os cargara a la derecha la lista de jugadores del TEST ROSTER creado anteriormente en el paso 2, bien pues buscamos el nombre de nuestro jugador creado y lo seleccionamos. Pulsamos Atribbutes (segunda palabra china del menu de la izq y después Copy Accesories (5ª palabra china del menú de la izq) y veremos que la palabreja china cambia a una mas larga.

6* Salimos al Menú General y entramos en " Mi Carrera "y le damos a Game Settings (primera palabra china del menu de la Izq) después Refresh Roster List (penúltima palabra china del menú de la izq), buscamos y marcamos el nombre de nuestro jugador creado en la lista de la derecha a continuación le damos a Copy Accesories (quinta del menú de la izq), pulsamos " F6 " y listo! solo hay que salir al menú general y reentrar en nuestra carrera, veréis la indumentaria que pusisteis en el paso 1 puesta en vuestro jugador.


[b]CAMBIAR ZAPATILLAS[/b]

1* De la carpeta Cheat Engine abrimos NBA 2K16 Patch después de haber instalado el programa claro esta, a continuacion le damos al botoncito con forma de pantalla de ordenador que esta debajo de file, marcamos NBA2K16.exe y después cuando pregunte en otra ventanita " Keep the current adress list/ code list?" le decimos que si.

2* Marcamos abajo Clothing, Accessories & Shoes se abrirá un sub-menú y marcamos Shoes despues otro sub-menú y saldra NBA Home & Away Script y ahi marcamos el ultimo que esta en color rojo " Activate this script first ". y el subsiguiente " Hotkey (F9) once done editing shoes in Create A Player "

3* Entramos en el jugador creado o si no lo tenemos creamos uno, le ponemos las Zapatillas que mas nos gusten para jugar en casa y fuera, pulsamos " F9 " entramos en " Mi Carrera " y listo!. 

NOTA: - Para que se queden guardadas es necesario jugar un partido al menos.
           - Podemos repetir el proceso todas las veces que queramos, también funciona si lo haces mientras estas jugando un partido solo tienes que reloguear                     para que surja el cambio.


[b]MODIFICAR ATRIBUTOS[/b]

1* Con el NBA 2K16 abierto en forma ventana entramos en " Mi Carrera ", y abrimos NBA 2K16 Patch a a continuacion le damos al botoncito con forma de pantalla de ordenador que esta debajo de file, marcamos NBA2K16.exe y después cuando pregunte en otra ventanita " Keep the current adress list/ code list?" le decimos que si.

2* Marcamos MyCareer hay varias opciones : 

- "My Minutes" le dais doble click donde el numerito que esta en value y ponéis los minutos que queréis jugar por partido
- "Team Chemistry" lo mismo modificáis la química de equipo, ojo! max 100.      
- "Fans" mas de lo mismo, a mas de un millón se desbloquean las insignias bloqueadas.
- "Max Upgrades (120 max)" lo maximo que llega el jugador en el juego es a nivel 88 a no ser que se hagan 4 entrenamientos completos en los días libres, pues bien si ponemos 120 en value que es lo maximo permitido podremos llegar a 99 de media sin problema alguno.
- "Offline Points" aquí cambiaremos los puntos que queramos para poder comprar todo lo que se nos antoje. NOTA IMPORTANTE: Si vuestro juego es pirata y queréis poner las insignias a nivel oro solo tenéis que poner en este apartado -1 en los puntos y de esta forma nos dejara mejorar la insignia a plata y después a oro, cada -1 que pongáis en el dinero sera una mejora de insignia,



* Una ultima cosa y es deciros que si queréis hacer una copia de vuestro avance de vuestra carrera la carpeta esta oculta en: 
   [b]C: / ProgramData / Steam [/b]
   Para el que no sepa ver archivos ocultos solo tiene ke ir a C: / organizar  / opciones de carpeta y busqueda / la pestañita "ver" / Mostrar archivos y carpetas                    ocultos.


Cualquier duda no dudéis en preguntarme y a disfrutar !!
EDITADO EL 16-03-2016 / 23:17 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Santidky15Hace 8 años1
El link está caído y sin esa tabla del cheat engine no puedo modificar las zapatillas ni los atributos   , por cierto creo que los pasos a la hora de hacer el refresh roster están, mal, cargándolo en Jugar ya no me aparecen los jugadores, sin embargo si lo hago editando la plantilla si me salen.

Espero que pongas un link con la tabla, gracias

Un saludo
1 VOTO
Pelope10Hace 8 años2
Te reenvio el enlace bien: http://we.tl/2IXuqTrNq2

Un saludo!
Santidky15Hace 8 años3
Muchas gracias por la rapidez , a ver si consigo hacer todo
Santidky15Hace 8 años4
No funciona para la versión codex, lo he hecho paso a paso y no me ha surtido efecto, solo me salen las bandas de los brazos, he jugado un partido por si acaso y luego entro de nuevo al juego y dejan de aparecer las bandas.

Lo de las zapatillas y los atributos no funciona nada.
Pelope10Hace 8 años5
Santidky todo funciona en la versión CODEX, es la que yo tengo y lo cambio a diario x eso mismo lo postee, algo estarás haciendo mal, una cosa para que los accesorios permanezcan siempre debes jugar con el Limnono abierto y después de pulsar la tecla "F6" todo seguirá igual que lo dejaste. Posiblemente las zapatillas o atributos no los cambias correctamente xke tienes ke cargar el nba.exe en el Cheat Engine.
EDITADO EL 04-03-2016 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santidky15Hace 8 años6
Ah, lo del limnono abierto no lo sabía, respecto a lo de las zapatillas, tengo una duda de cuando tengo que darle a F9 si dentro de editar jugador, una vez fuera cuando he cambiado las zapatillas? no sé. Respecto a los atributos, en el cheat engine cargo el nba.exe pero en los minutos y todo eso, me salen los valores todos a 0 no se por qué y cuando lo cambio no pasa nada en mi carrera. Otra cosa en la que tengo dudas es en lo de poner -1, si pudieses explicarlo mejor como funciona y como quedaría en el cheat engine te lo agradecería.

Un saludo.
Pelope10Hace 8 años7
Bien, veamos..en el apartado de [b]crear un jugador[/b], ponle las que te gusten ( si puede ser pon el juego en modo ventana para ke te sea mas fácil, luego lo cambias) y con el cheat engine abierto pulsas F9, pero ojo tienes ke tener marcado la pestaña "[b]Activate this script first[/b]. y la de debajo" si no no te funcionara, esta en rojo en el apartado Clothing, Accessories & Shoes / Shoes / NBA Home & Away Script. Si esta bien veras ke cada vez ke pulsas F9 se pone un 1 y se kita donde pone value. Para saber si tienes asociado el Cheat Engine con el NBA veras ke en el cheat engine salen ceros en lugar de interrogantes en los apartados de cambiar los puntos, el tiempo y demas cosas.
(Para que se queden guardadas las zapatillas juega un partido minimo.)

Para los atributos metete en el juego en mi carrera y entra en donde se suben las barritas de las medias y donde ves las insignias, modifica lo ke kieras desde ahi. Bien para las insignias no te dejara comprarlas ya que el juego es pirata. En tu dinero o puntos como lo kieras llamar pon ke tienes -1 y le das a comprar una insignia asi te dejara. repite esta accion las veces ke kieras ya que las mejoreas de bronce a plata y de plata a oro.

Si tienes alguna problemilla comentalo e intentare ayudarte. 

Un saludo!
1 VOTO
Santidky15Hace 8 años8
Lo de los accesorios ya me funciona con lo de tener el Limnono abierto, aunque las modificaciones de los calcetines del jugador no se cargan.
Las zapatillas siguen sin salirme, le doy a F9 y me sale lo que has dicho en el cheat engine, el 1 que se quita, pero entro en mi carrera y no se ven las zapatillas.
Los atributos, pongo 120 pero no me deja mejorar más los atributos ya que tengo 0 puntos de mejora, no puedo llegar a 99 de media, solo 88 al igual que los minutos y eso, por ejemplo cuando pongo -1 en offline points no se me modifica en el juego y no me deja mejorar la insignia, me traduce el -1 a 4294967295. No sé, hago los pasos tal y como me dices pero no me sale, algún detalle tiene que faltar, haz un video o ponlo explicado para tontos pasito por pasito  porque si no no veo en que fallo me sale todo lo que tú dices menos el resultado final de que se modifique en el juego.
EDITADO EL 05-03-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pelope10Hace 8 años9
Hola, los calcetines no se puede hacer nada, a mi me pasa lo mismo, pero vamos son un detalle sin importancia. Vaya! lo siento, pues no se porque te pasa eso. Mira te mando un video haber si asi te va.

- http://we.tl/fAuSquD0nY

Espero que te sirva, para el proximo nba2k lo pillamos original y nos echamos unas partidas juntos. Suerte y un Saludo.
Santidky15Hace 8 años10
Ya sé cuál es el problema, las direcciones que aparecen en la tabla del Cheat Engine varían de una persona a otra, así que lo que yo modifique en esa dirección del juego cambiará otra cosa que no es, por ejemplo, mis minutos en la carrera. He conseguido averiguar qué dirección almacena mis fans y mi dinero ya que son números bastante altos y es fácilmente identificables, el resto al ser números comunes, me aparecen muchas direcciones con ese valor, ¿cómo conseguiste averiguar las demás direcciones?, así las cambios y creo mi propia tabla con mis direcciones, y ya me funcionaría.
EDITADO EL 06-03-2016 / 14:38 (EDITADO 2 VECES)
Pelope10Hace 8 años11
Dioooos !! clarooo no me acorde de que yo tengo el juego actualizado al patch 4.0 vale mira te dejo aki los enlaces y actualizalo son 3 updates ke corrigen fix del juego y actualiza plantillas. trankilo xke no perderás tu avance en tu carrera. Veras ke si te funciona.   

- https://www.skidrow-games.com/nba-2k16-update-1-bat/

-https://www.skidrow-games.com/nba-2k16-update-2-bat/

-https://www.skidrow-games.com/nba-2k16-update-4-bat/

Son estos tres , actualiza x este orden. Nota: para actualizar asegurate ke estan en el dico local c: no en otra partición sino te darán error.
Santidky15Hace 8 años12
Listo!! ya me funciona absolutamente todo, he podido incluso ponerle los calcetines Muchisisisisisimas gracias por estar atento

Un saludo!!
1 VOTO
Gabo08505Hace 8 años13
Hola podria subir el archivo nuevamente. es que el link ya no esta disponible. se te agradeceria.
Pelope10Hace 8 años14
Http://www.mediafire.com/download/7zt9r3hx7qglgos/Nba2k16-Patch4_V1.CT
Cokeee1122Hace 8 años15
Decias que para que funcione todo tiene que estar el juego instalado en el directorio c????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K15 > NBA 2k16 "Editar Accesorios Mi Carrera Offline" + "Atributos"

Hay 29 respuestas en NBA 2k16 "Editar Accesorios Mi Carrera Offline" + "Atributos", del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL