Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Txoripan56
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 797

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Merece la pena?

Hola buenas a todXs, siempre he sido un fan de los rpg y los mmo, aun que mas de la saga FF. Puesto que ahora mismo no tengo pc (en el cual ya probé este juegazo) me gustaría saber si en ps3 merece la pena jugar y pagar las cuotas. Ya me han comentado cosas los amigos que juegan en pc y me dijeron que aprovechase el trial(lo único que jugué) y no quiero spoilers .
Un saludo y muchas gracias por las molestias.
Alejandro192X203Hace 8 años1
@Txoripan

Si no lo jugaste nunca, que mejor que ahora, con todas las actualizaciones/expansion que lleva detras, la trial no hace mas que enseñarte lo basico y mal hecho por cierto, ya que tiene todo bloqueado, asi que si te gusto la trial te encantara el juego, ni te lo pienses, y si te cansas, dejas de pagar y ya.
1 VOTO
Txoripan56Hace 8 años2
Hoy hr cobrado un curro así que si me da la vena el lunes lo comprare a ver que tal por 20 leuros 1 mes gratis lo veo Chachi pistachi  jajajaja lo malo es que no juegue nadie que los GUIRIS siempre te la juegan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Merece la pena?

Hay 2 respuestas en Merece la pena?, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL