Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3088

En marcha un potente mod de GTA V con soporte para realidad virtual

[b]En marcha un potente mod de GTA V con soporte para realidad virtual[/b]
“Me he sentido horrible haciendo esto. Hasta te sientes culpable de matar a la gente”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159802/en-marcha-un-potente-mod-de-gta-v-con-soporte-para-realidad/]Leer la noticia: "En marcha un mod de GTA V con realidad virtual"[/url]
GTA 5 y Mods
Tidus-abel1848Hace 8 años1
Que enlace?
F-StyleS559Hace 8 años2
Estaba esperando para esto! 
Heavy-rock34181Hace 8 años3
[b]"Me he sentido horrible haciendo esto. Hasta te sientes culpable de matar a la gente"[/b]

Pero aún así ha seguido adelante con el proyecto. Que chico más sádico ( ͡° ͜ʖ ͡°)
11 VOTOS
Hayny2356Hace 8 años4
- Buuuf pagaria lo que fuera por vivir esta experiencia!!!

- 600€...

- Ya cierro al salir 
William--Wallace31294
Hace 8 años5
Siempre he querido saber el qué se siente atropellar a viejas con el coche, esto me puede quitar el gusanillo  
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Siempre he querido saber el qué se siente atropellar a viejas con el coche, esto me puede quitar el gusanillo
Para eso solo tienes que salir a la calle con el coche
2 VOTOS
Otakon1987866Hace 8 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
Siempre he querido saber el qué se siente atropellar a viejas con el coche, esto me puede quitar el gusanillo
Pues yo que tu me aplico un insecticida a la de ya.
9 VOTOS
AbrahamReyes6174Hace 8 años8
Lastima que aun sea caro el tema de la realidad virtual, sin ebargo y  como todo , una vez se supera este boom de lo inedito inicial, en pocos años estoy seguro de que mas de uno tendra el aparatillo por su casa y realmente este tiene una pinta increible 
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 8 años9
Es una pena q rockstar no apoye completamente a los mods (https://www.3djuegos.com/noticia/152693/0/gta-5-pc/mods/rockstar/) ya q la comunidad moder para mí hace magia como en este caso sí sale bien, contribuyen a q muchos juegos sigan en boca de todos como los mods o expansiones q hacen los aficionados con HL 2, ayudando a las empresas a q nos sigamos divirtiendo, pero sin recibir nada a cambio, mientras ellas siguen vendiendo juegos a precios desorbitados, así q gracias a la comunidad moder!
2 VOTOS
Killerpollo23895Hace 8 años10
Excelente manera de sacarle provecho a un juego con un montón de áreas de adorno
1 VOTO
Araelsg166Hace 8 años11
Dentro de un par de años, cuando la RV baje de precio, disfrutaremos todos de esta experiencia, hasta entonces... a babear!
2 VOTOS
Otakon1987866Hace 8 años12
@Hayny
Mostrar cita
- Buuuf pagaria lo que fuera por vivir esta experiencia!!! - 600€... - Ya cierro al salir
Intenta tardar en regresar,tanto como puedas,en serio...
Robfero8916Hace 8 años13
Solo he podido ver un video de escasisima calidad y resolucion, pero bueno puede hacerse una idea de las acciones de este usuario en el juego.

[url]https://giant.gfycat.com/DesertedAgitatedDunlin.mp4[/url]

edit: ya lo han puesto en la noticia
EDITADO EL 22-02-2016 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Otakon1987866Hace 8 años14
@Supremebubbah Es un precio desorbitado para un juego cuyo desarrollo la palabra desorbitado le queda chica.
William--Wallace31294
Hace 8 años15
@Otakon1987

@Heavy-rock

¡¡Nooooo......  !!



...., acabaría pillado por la poli y entre rejas  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En marcha un potente mod de GTA V con soporte para realidad virtual

Hay 76 respuestas en En marcha un potente mod de GTA V con soporte para realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL