Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 308 / Lecturas: 29977

Comentarios del análisis de Far Cry: Primal

[size=14][b]La serie de videojuegos Far Cry se ha propuesto con Primal que afloren nuestros instintos más primarios de guerra y supervivencia. ¿Cómo? Con un mundo abierto prehistórico, animales salvajes y visceralidad. ¿Lo consigue? Respuesta en las paredes de nuestr[/b][/size]
¿Querías un mundo abierto ambientado en la prehistoria? ¿Buscabas tener todo un ejército de animales a tu servicio? ¿Ansiabas un videojuego que te transmitiera toda la visceralidad de hombres de las cavernas luchando con fiereza por sus vidas? Far Cry retrocede miles de años para renovar su aspecto y sus posibilidades jugables. ¿Qué tal el viaje en el tiempo de Primal? Te lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23488/0/far-cry-primal/]Pulsa aquí para leer el análisis de Far Cry: Primal[/url]
JaviiSie7e4444Hace 8 años1
Es un juego que cuando esté barato, caerá. Me llama eso de jugar en la prehistoria.
5 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años2
Tal y como se ha previsto, es un juego de7,5 u 8   
ahora leeré el por que, pero que vamos, no creo que haga falta.
TheMajorasMask2072Hace 8 años3
Tío es el juego que se ha lanzado más rápido desde que lo vi anunciado. Flipante.
13 VOTOS
PS4thewin17
Expulsado
Hace 8 años4
Lo dicho,  un DLC de far cry 4 que ni si quiera esta a la altura de los anteriores.
15 VOTOS
Gustafan364Hace 8 años5
Innovación 4 estrellas? Pero si realmente, es prácticamente el mismo juego de siempre, sólo con skins prehistóricos  
78 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años6
Por 20€ lo jugaré. Por ahora esperaré a leer las impresiones de los usuarios.

Salu2!
3 VOTOS
Victorin741103Hace 8 años7
Un 8 hoy en día se ve algo justo, a ver si vais a tener que acabar haciendo como Eurogámer y simplemente ponerles a los juegos: recomendable, huye de él o imprescindible. 

 ¿quizás nos tenéis muy mal acostumbrados con demasiados 9???

Lo que está claro que este análisis lleva a la sensación de que a pesar de haber innovación con el tema de animales y domesticarlos es un Sandbox con buenos gráficos y "más de los mismo" con misiones principales entretenidas, unas bien y otras no tanto y secundarias de relleno. 

Esperaba bastante más.
EDITADO EL 22-02-2016 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VideoJocs1173Hace 8 años9
Me tengo que leer este análisis con tranquilidad esta tarde, el tema del combate cuerpo a cuerpo ya me daba mala espina desde que lo vi en los gameplays,  sobre todo ayer en partidas retransmitidas donde no me acababa de convencer.
-Astra-2381Hace 8 años10
Ubisoft sigue marcandose buenos juegos, sois vostros los k no quereis aceptarlo, ace poco probé la demo de the división y estoy con los cojones en el suelo
58 VOTOS
Mriza5287Hace 8 años11
Un 8 en 3DJuegos no es un buen comienzo desde luego.
4 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años12
El 8 en estos juegos es la nota del: "Menos de un 8 no le damos por motivos pero que sepáis que el juego es un meh como una catedral."
26 VOTOS
Opium7452Hace 8 años13
@Victorin74

El problema no es ese, el problema es que la empresa que hace el juego es Ubisoft y el titulo tiene de nombre Far Cry, si quieres puede ir ahora mismo y ver las notas que suele tener esta franquicia. No se trata de que sea un 8 o 7, se trata que debería apuntar al 9 o 9,5 una saga de renombre como esta.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 8 años14
Pues yo le tengo ganas señores, nose que tendra y que no de skin de farcry 4 porque no lo he jugado aun jajaja. Pero este despierta en mi ciero interes. Solo por la epoca en que se ambienta ya me llama bastante mas que otros juegos. No he leido el analisis para ver el porque de ese 8, y no mas o menos. Pero me tengo que ir, ya leere tranquilamente.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años15
Es un una buena nota no obstante hasta dentro de mucho no lo jugaré,y para ese entonces ya estará barato en alguna oferta,de hecho el fair cry 3 ha caído en un humble y el 2 en la cesta de rebajados de mediamark...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Far Cry: Primal

Hay 308 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry: Primal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL