Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1728

La UEFA Euro 2016 llegará gratis a Pro Evolution Soccer 2016 a finales de marzo

[b]La UEFA Euro 2016 llegará gratis a Pro Evolution Soccer 2016 a finales de marzo[/b]
En abril se pondrá a la venta el juego oficial de este torneo, aunque solo en consolas PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159804/la-uefa-euro-2016-llegar-gratis-a-pro-evolution-soccer-2016/]Leer la noticia: "UEFA Euro 2016 llegará gratis a PES 2016 a finales de marzo"[/url]
PES 2016 y UEFA Euro 2016
Cuxasss1643Hace 8 años1
Esto quiere decir que es exclusivo de Konami y que EA no sacará su juego de la euro este año???
EDITADO EL 22-02-2016 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 8 años2
@Cuxasss Los derechos son de Konami como antes fueron de EA. Otra cosa es que EA haga algo especial para la fecha. Pero el juego oficial es este.
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 8 años3
@Yasinator
Mostrar cita
@Cuxasss Los derechos son de Konami como antes fueron de EA. Otra cosa es que EA haga algo especial para la fecha. Pero el juego oficial es este.
Pues que decepción, prefiero 20 veces el Fifa, veremos a ver con que cutrez nos sale Konami...
17 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años4
La pregunta del millón.

¿Habrá un MyClub de la Eurocopa?, estaría muy bien tirar bolitas y hacer un equipo sobre ello. 
CloudStrifeFF715104Hace 8 años5
Más de un tercio de las selecciones sin licenciar. Pues qué bien.
5 VOTOS
Cuxasss1643Hace 8 años6
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Más de un tercio de las selecciones sin licenciar. Pues qué bien.
Y que esperabas, es un clásico en la saga, no sería un Pes entonces....
2 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años7
@Cuxasss
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Más de un tercio de las selecciones sin licenciar. Pues qué bien.
Y que esperabas, es un clásico en la saga, no sería un Pes entonces....
La comunidad de PC si que es clásica, esos si saben como potenciar esas cosas mejor que la propia compañía.
RyderCruje1077
Expulsado
Hace 8 años8
Este juego esta mal hecho y es un saca cuartos
Cuxasss1643Hace 8 años9
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Más de un tercio de las selecciones sin licenciar. Pues qué bien.
Y que esperabas, es un clásico en la saga, no sería un Pes entonces....
La comunidad de PC si que es clásica, esos si saben como potenciar esas cosas mejor que la propia compañía.
Ya, el caso es que el trabajo lo tendría que hacer la compañía, me parece muy lamentable que pleno 2016 siga con estas taras...
1 VOTO
Atlas514Hace 8 años10
El juego mejoró mucho en la jugabilidad, pero desafortunadamente el online sigue siendo pésimo (mucho lag en los servidores) bastante aguante, pero toda paciencia tiene su límite y me terminé pasando al Fifa (Va muy bien! el online, no me arrepiento para nada y encima le triplica en cosas al pro)
Alexlc105696Hace 8 años11
Em...
Microsoft? Hola?
Fred21135Hace 8 años12
No entiendo.. Como que usuarios del pro lo tendrán gratis y sino es por venta.. Como sabes tu que soy o no soy usuario si al menos en mi play he jugado al pro una vez al menos ?? Gracias
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años13
@CloudStrifeFF7 yo las tengo todas licenciadas sin el dlc  y no sabes calcular no?15 de 24 no es un tercio 
6 VOTOS
Pistone12094Hace 8 años14
He entrado aqui , para ver como hay gente rabiando porque la licencia no esta en fifa y no me equivocado.

Si no apoyamos a PES ,  tendremos MONOPOLIO.    Un camino muy triste para el futbol virtual.

No olvidemos nunca que EA a comparacion de Konami , ahora mismo es el rico y Konami el """pobre"""
3 VOTOS
Pistone12094Hace 8 años15
@Cuxasss La misma cutrez que pagar por el DLC de la EURO 2012  de FIFA 12 ??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La UEFA Euro 2016 llegará gratis a Pro Evolution Soccer 2016 a finales de marzo

Hay 70 respuestas en La UEFA Euro 2016 llegará gratis a Pro Evolution Soccer 2016 a finales de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL