Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por ERIC-DRAVEN831093
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 293

Fallout 4: Bug...????

Al darle al boton opcions tarda 30 segundos en aparecer lo de guardar ayuda ajustes y salir, que cosa mas rara... si cuando empece el juego eso no me pasaba, podra ser de la actualizacion? o xq me queden 25 gigas de espacio?? es que no se, me parece muy raro, a alguien mas le paso algo asi...??? un saludo y gracias.

Pd: se queda como atascado mas de medio minuto hasta que entra en el menu de guardar....
EDITADO EL 22-02-2016 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
ERIC-DRAVEN831093Hace 8 años1
Respondiendome a mi mismo es la actualizacion 1.3 que ralentiza la entrada al menu de guardar... vaya chapuzas de actualizaciones hacen coño... para jugar agusto tendre que eliminar el juego e instalarlo sin poner esta actualizacion....
William--Wallace31294
Hace 8 años2
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
Respondiendome a mi mismo es la actualizacion 1.3 que ralentiza la entrada al menu de guardar... vaya chapuzas de actualizaciones hacen coño... para jugar agusto tendre que eliminar el juego e instalarlo sin poner esta actualizacion....
Juega con el parche 1.3 sin instalar. La verdad es que tiene que ser frustrante el que en vez de ayudar el parche te jode, por suerte a mi me ha mejorado pero en Skyrim si que hubo parches como este que trae fallos. Suerte
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 8 años3
También puedes jugar Offline, de ese modo, el juego no te causará problema alguno.

Salu2!
ERIC-DRAVEN831093Hace 8 años4
@Tomcatz
Mostrar cita
También puedes jugar Offline, de ese modo, el juego no te causará problema alguno. Salu2!
pero si se instala el parche aunque lo pongas offline seguira pasando eso imagino no???
ERIC-DRAVEN831093Hace 8 años5
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@Tomcatz
Mostrar cita
También puedes jugar Offline, de ese modo, el juego no te causará problema alguno. Salu2!
pero si se instala el parche aunque lo pongas offline seguira pasando eso imagino no???
me respondo a mi mismo, con el parche instalado y offline no me pasa eso, muchas gracias artista!!!
1 VOTO
EldelSo113Hace 8 años6
Buenas se sabe algo de quando van a reparar el bug?? Aunque bueno a mi tambien me funciona bien ofline...
ERIC-DRAVEN831093Hace 8 años7
@EldelSo11
Mostrar cita
Buenas se sabe algo de quando van a reparar el bug?? Aunque bueno a mi tambien me funciona bien ofline...
ni idea, pero espero que lo arreglen...
EldelSo113Hace 8 años8
Nueva actualizacion disponible espero que porfin se arregle el bug... cuando termine lo pruebo y  comento.
EldelSo113Hace 8 años9
Ya funciona bien, a veremos que bugs nos depara el futuro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug...????

Hay 9 respuestas en Bug...????, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL