Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por ALLFORESTHER2387
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1842

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Puedo jugar a este sin haber jugado al 1?

Hola, muy buenas, me he comprado la edición negra 2 de segunda mano sin parar a pensar si me enteraré de algo al no haber jugado la precuela (el blanco o negro)...¿Pasa algo si no he jugado al 1?...Gracias.
Sami672069Hace 8 años1
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Hola, muy buenas, me he comprado la edición negra 2 de segunda mano sin parar a pensar si me enteraré de algo al no haber jugado la precuela (el blanco o negro)...¿Pasa algo si no he jugado al 1?...Gracias
Pokemon no es que brille por su historia, así que no importa mucho, aunque creo que no hace falta ya que lo único que hacen(que recuerde) es nombrar lo que hizo el entrenador de la edición pasada y poco más [spoiler] Algo de N y otras cosas también [/spoiler] pero nada importante.
1 VOTO
-FC-690Hace 8 años2
Busca en internet algún resumen como para enterarte de que va y todo eso. Entenderás un poco mas las partes donde aparece el Equipo Plasma y alguna que otra cosa.

Asi que no, no hace falta jugar al primero pero si es recomendable que leas un poco su historia 
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 8 años3
Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Puedo jugar a este sin haber jugado al 1?

Hay 3 respuestas en Puedo jugar a este sin haber jugado al 1?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL