Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por RubenChele1292917
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 197

Borderlands: Gente dispuesta a empezar de cero?

Buenas, antes de decir nada sobre el tema, queria deciros que he formateado el pc y la contraseña de mi anterior cuenta [b]LoKratosYT[/b] se fue al carajo, pero bueno, en realidad es asi como me llamo en psn pero sin los numeros que puse ahi (pensaba que no ivan a salir   )
En fin, queria hacer un grupito de 4, gente que tenga skype y micro para hecharnos unas risas y si hace falta para platinear el juego, no me importa hacer de nuevo todas las misiones secundarias y pasarme de nuevo los DLC, y finalmente pues farmear armas que nos vengan de perlas para nuestro personaje y ese tipo de cosas, ya que dudo que la ps3 dure mas de 2 años con internet pues quiero aprobechar estos juegazos de la old gen al maximo, y si necesitais ayuda en cualquier juego que tengo yo en mi coleccion de juegos de 3DJuegos os podria hechar una mano.
Si alguien esta interesado mandadme un MP.

Saluditos.
EDITADO EL 22-02-2016 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
RubenChele1292917Hace 8 años1
Venga gente, nadie se anima?
Con los guapo que seria jugarlo con 4 personas, o al menos 3, enserio, que muerto esta este foro.
Ripleyken10Hace 7 años2
Todavía sigues buscando a gente, me lo acabo de pillar y empezar, tengo micro pero paso de Skype, si todavía te hace soy Ripley01.
Ripleyken10Hace 7 años3
En psn soy ripleyken.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Gente dispuesta a empezar de cero?

Hay 3 respuestas en Gente dispuesta a empezar de cero?, del foro de Borderlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL