Naruto: Ultimate Ninja 3
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Varias dudas
Tema: Varias dudas
  Página: 1  
  28-09-2008 / 17:19 h
Sothe 
Holas!!!^^

1ºCompletando los 50 combates de Gai en el nindo te dan algo?

2ºHay un jutsu de Gaara que me falta, me pide arena dura y un rollo de tecnicas aéreas, ¿Cómo lo consigo? Ya he hecho todo y nada...

3º Pasandome el modo rpg en modo más dificil te dan algo más?

4º Hay un momento que los personajes dejan de tener citas contigo, no tengo todos los jutsus creo, y me gustaría saber que hacer porque ya hablé con todos y nada, me dicen una frase y ya esta

Gracias Avergonzado
¡Comentario interesante!
  26-10-2008 / 19:00 h
Kakashi-kun 
Sothe escribió:
Holas!!!^^

2ºHay un jutsu de Gaara que me falta, me pide arena dura y un rollo de tecnicas aéreas, ¿Cómo lo consigo? Ya he hecho todo y nada...

4º Hay un momento que los personajes dejan de tener citas contigo, no tengo todos los jutsus creo, y me gustaría saber que hacer porque ya hablé con todos y nada, me dicen una frase y ya esta

Gracias Avergonzado

1ª si completas los 50 combates de gai,no te dan nada.
2ª prueba llendo a la tienday mira si lo tienen
3ª yo lo hice y nada.Lo vuelves a empezar,
4ª no tengo ni idea.
¡Comentario interesante!
  01-11-2008 / 13:14 h
Narutoninja3 
Yo tengo tos los jutsus de gaara el mejor de todos es el tsuna mi de arena y la cuchilla de arena
el tsuna mi de arena se consigue ganando los combates de gay es verdad a mi me lo dio el.
salu2
¡Comentario interesante!
  10-11-2008 / 14:57 h
Jcrpedrozo 
Kakashi-kun escribió:
Sothe escribió:
Holas!!!^^

Gracias Avergonzado

1ª si completas los 50 combates de gai,no te dan nada.
2ª prueba llendo a la tienday mira si lo tienen
3ª yo lo hice y nada.Lo vuelves a empezar,
4ª no tengo ni idea.

Te voy a decir la verdad:
1-cada 10 combates, gai te da algo, puede ser algun objeto para un jutsu ultimate o dinero. Cuando lo termines, gai te da la oportunidad de luchar contra cualquier personaje
2-debes ir al ichiraku ramen y conversa con el hombre y te dira un rumor que debes ir a ver si es cierto, si haces lo que te piden te dan a veces un objeto para un jutsu ultimate o jutsu 1 o 2.
3-yo tambien lo hice y nada.
4-te dan a veces un objeto para un jutsu ultimate o dinero si tienes 9.999.999(no se para que sirve el dinero si tienes esa cantidad).
Espero haberte ayudado
Salu2
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por