Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Buezeldor381
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 738

Star Citizen: Cual es buestro fabricante de naves favorito ?

Casi todas las naves del star citizen tienen semejanzas según la marca , cuales son vuestras compañías favoritas?
1° misc: me parecen naves de diseño robusto al principio no me fije en ellas pero con el tiempo empecé a apreciar los diseños robustos y me han acabado enamorando 
2° drake : la verdad me parecían naves horrendas pero lo mismo que con misc e apreciado las naves fijándome en lo currado de los diseños y me parecen naves súper chulas por que son como muy realistas en plan diseños sin mucha decoración pero eficaces 
3° aegis: actualmente mi nave es una avenger estas naves me parecen de diseño muy chulo pero demasiado futurista pero en ahun así hay modelos que me gustan
4° anvil: todas las naves me parecen la misma y me aburre asique esta compañía no me llama 
5°consolidated : odio esta compañía las mustang me parecen naves de juguete  ( antes tenía una) no se me parece que las mustang son lo opuesto a las  naves de misc robustas echas para durar y el señor del anunció me cae fatal .
Cuales son las tuyas y por que ?
1 VOTO
Rayofunny29Hace 8 años1
AEGIS.
JugonisMaximus12438Hace 8 años2
[i][b]Heyyy Saludos![/b][/i]

Cada fabricante de naves otorga a sus modelos sus respectivos atributos y sus "[i]encantos[/i]" a nivel de diseño y funcionalidad, se me hace difícil escoger uno en particular por sobre los demás, no obstante puedo detallar lo que me gusta de cada fabricante:

[list][size=12]
Las naves de Anvil son muy rudas y a prueba de todo, y por ello son muy deseadas por los militares 

Las de Drake son económicas y fáciles de mantener, la propuesta ideal para todo aquel que busque belleza en lo simple y lo funcional 

Las naves de Origin son la fusión perfecta de lujo y velocidad en el mismo diseño. La Ferrari del siglo 30

Consolidated Outland es la marca que desafía a todo lo establecido, quieren demostrar que sus diseños minimalistas son superiores.

Kruger Intergalactic tiene apenas un par de naves, la Merlin y la Archimedes, pero en un futuro puede darnos mucho, mucho mas

MISC es la empresa de avanzada que no teme usar tecnología extraterrestre, hoy por hoy son los lideres en cuanto a mover carga se refiere

Crusader Industries por ahora cuenta con la Genesis, el avión espacial transporte de pasajeros, pero puede competirle a MISC en el futuro 

RSI son los fabricantes con mayor antigüedad y experiencia en el universo, los pioneros, y desean demostrar que siguen siendo los mejores. 

Aegis es la marca favorita de los militares por el práctico diseño de sus naves que rinden tanto a nivel espacial como atmosférico  
[/size]

[/list]

En esta lista faltan los fabricantes extraterrestres, no obstante esta cubre todas las propuestas habidas hasta el momento en cuanto a naves de diseño humano que podremos conseguir en el verso' de Star Citizen, lo mas genial de todo es que hay para saciar los gustos de cada quien 

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
JLPM2345Hace 8 años3
AEGIS sin duda... me gusta por su diseño y porque mi nave favorita es de ellos... la Reclaimer [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/reclaimer/Reclaimer[/url]
Buezeldor381Hace 8 años4
@JLPM2 pues creía que era de musashi , creía que aegis no tenía naves industriales , sólo militares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Cual es buestro fabricante de naves favorito ?

Hay 4 respuestas en Cual es buestro fabricante de naves favorito ?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL