Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Lewis211618
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 330

Diablo III: ¿Por qué los Items son tan diferentes actualmente?

Hola buenas, resulta que jugué a Diablo III desde la semana que salió el juego hasta que terminé el modo historia; pero ayer me dio por entrar con un amigo a ver cómo eran nuestros personajes y me di cuenta de bastantes cosas diferentes, pero sobretodo me llamó la atención el tema de los objetos. Resulta que tras 65h registradas, ayer jugamos 20 min y cambiamos más de la mitad del equipo que llevábamos en ese momento sólo con el [i]dropeo[/i] de las criaturas enemigas. Teníamos muchos objetos Azules y ahora, todo lo que cae (prácticamente) es Amarillo. Además, incluso en los objetos supuestamente del mismo color, hay una diferencia enorme entre los antiguos y los nuevos, del estilo de 100 de Inteligencia o de daño de uno a otro; por no hablar de que los objetos de inicios de juego tienen un valor de 5 monedas, mientras que los actuales no bajan de 210. ¿Qué ha pasado aquí? Gracias de antemano =)
Objetos, Cambios, EQUIPO, Armas y Diablo
Rulfo370Hace 8 años1
Evidentemente te has perdido lo mejor del juego. Sus temporadas ( ya vamos por la 5) y cada una de ellas cambian los sets, los stats, para que cada vez parezca que estas jugando algo nuevo. De todas formas te recomiendo que llegues al nivel 70 y juegues en linea, lo demas no es juego 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > ¿Por qué los Items son tan diferentes actualmente?

Hay 1 respuestas en ¿Por qué los Items son tan diferentes actualmente?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL