Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2370

Comentarios del análisis de The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series

[size=14][b]La increíble Michonne viaja a la colonia de los supervivientes de The Walking Dead. Análisis[/b][/size]
Michonne debería figurar al lado de la imagen de mujer fuerte en el diccionario. Era desde su gestación una candidata ideal para formar parte del extraordinario abanico de personajes de TellTale Games y, por fin, nos honra con su propio episodio dentro de la marca The Walking Dead. Toca disfrutar con ella, toca sobrevivir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22636/0/the-walking-dead-michonne--a-telltale-games-miniseries/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series[/url]
Pikuta21570Hace 8 años1
Teniendo en cuenta lo poco que me gusta el personaje y el bajón general de Telltale... Solo estoy fispuesto a pasar por el aro si es un TWD 3 oTWAU 2, y me estoy arriesgando.
17 VOTOS
Eduard01008624Hace 8 años2
Supongo que le daré una oportunidad, aunque la fórmula de Telltale ya está muy anticuada... Sólo me interesa saber como continúa la historia de Clementine, y si consiguen vías distintas dependiendo del final que se escogiese en la segunda temporada (cosa que dudo) ... Chapó....
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años3
Poco a poco Telltale va cavando su propia tumba con juegos tan mediocres como éste.
11 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SoulNoMore2332Hace 8 años5
Los puntos negativos mencionados (no solo los del final del análisis, sino las cosillas que se mencionan a lo largo de él) son fallos imperdonables en un Telltale.

No sé qué les pasa últimamente a estos señores. The Wolf Among Us fue una pasada, The Walking Dead (Season One, Two y 400 days) reflejaba perfectamente las bases de este tipo de juegos, Tales From The Borderlands es, en mi opinión, el mejor juego de Telltale y uno de mis preferidos en general.

¿Pero luego? Un mediocre y fanserviceado Game of Thrones que parece hecho por becarios, y ahora este juego de Michonne, en el que todos coinciden que falla en cosas en las que Telltale no debería fallar.
A ver si equilibramos el "populismo" con la calidad, que a mí me da la impresión de que uno está tirando más que el otro.
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años6
Cuando salga en físico y toda la temporada, caerá. Soy fan de TWD y no creo que me aburra jugándolo.
2 VOTOS
Javi4444270Hace 8 años7
Pues como sigan queriendo engañar a la gente y sacar un juego cada 2 meses y no trabajar en ellos un tiempo mínimo para que tengan una calidad mínima. ellos verán pero la gente al final se dará cuenta. Aunque algunos tardan en ver las cosas. Una pena. Se han dejado seducir por don dinero y doña fama
1 VOTO
Alundra-Lord361Hace 8 años8
Telltale probablemente una de las peores compañías que haya hoy en dia, vagos hasta la médula siempre el mismo motor gráfico,no traducen sus juegos, y siempre los mismos patrones para sus historias.
Y estos tíos tienen la licencia de batman, miedo pero miedo.
3 VOTOS
Larrouse201Hace 8 años9
Entre que no me gusta el personaje de Michonne y que detrás de este TWD hay dos juegos de la misma serie que dejó el nivel muy alto, estaba claro que éste iba a ser un juego pichí pichá. Lo que sí tiene que ocurrir de una maldita vez es que nuestro querido Daryl Dixon coja de la oreja a Guillermo del Toro y a Kojima y hagan un maldito juego juntos YA. Asdasdasdasd.
2 VOTOS
ElChacalMick600Hace 8 años10
Esperare a que salgan todos los capitulos para ver si realmente merece la pena comprarlo
EDITADO EL 24-02-2016 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
FrandTheftAuto1941Hace 8 años11
Me he leído todos los cómics, llevo la serie al día y he jugado las dos temporadas del videojuego.

En definitiva, soy muy fan de The Walking Dead en todos sus aspectos.

Aun así, tengo [b]cero hype[/b] por este juego.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 8 años12
Luego le dare una oportunidad, no solo por que me gusta el personaje de michone, sino porque me he jugado varios juegos de telltale y me han encantado, Tales from the borderlands y the wolf among us entre los mejores  .
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años13
Pues yo debo de ser el raro al que le gustó el episodio. Coincido en que el juego de Minecraft a mi parecer es infumable y de lo peor con diferencia de Telltale, pero como episodio introductorio a la historia de Michonne, a mí me ha gustado bastante. Tiene un villano complejo, un buen ritmo y unas buenas escenas de acción. Como pega le pondría la escasa duración y el poco impacto que (a priori) parece que van a tener las decisiones tomadas en este primer episodio.
EDITADO EL 24-02-2016 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 8 años14
Ya da igual si se curran la historia o no, deben cambiar el motor de sus juegos ( el mismo desde el 1 juego ) y agregar mecánicas nuevas. Yo solo voy a pagar por una 3 temporada de the walking dead o una 2 temporada de the Wolf  among  us. En los demás juegos, o innovan o nada.
Iunknow523Hace 8 años15
Pienso que esta empresa debe replantearse su política a la hora de desarrollar más o menos videojuegos y centrarse más en un producto concreto, dedicar un tiempo de desarrollo y al terminar comenzar otro proyecto y no que parece que tienen entre manos varios proyectos desarrollados de forma simultanea y que no terminan de cuajar.

Tras Regreso al Futuro, se consagraron con esa primera temporada de The Walking Dead y a la postre el genial The Wolf Among Us, sin embargo ya la segunda temporada de The Walking Dead, a mi parecer, es inferior a la primera aunque después con Tales from the Borderlands volvieron a brillar. Creo que es mejor no mencionar ni Game of Thrones ni a Minecrafts, productos bastante por debajo de la calidad habitual que venían ofreciendo.

Con este "especial" Michonne creo que dejan entrever sus carencias, ya no a nivel creativo; sino que muestran claros síntomas de repetición en sus mecánicas, síntomas de "saturación" en su propio sello y obviamente en lo tecnológico donde se ve una nula evolución gráfica.

De verdad, no me gustaría nada que esta empresa comenzase una "cuesta abajo" sin frenos, por eso hablo de que deben replantearse el futuro de sus maneras de hacer videojuegos.

Ahora mismo estoy jugando a Life is Strange y me está pareciendo una gozada; un argumento potente y un estilo visual muy logrado con el plus de un diseño artístico y un apartado sonoro impecable. No obstante tengo que decir, que tras haber probado muchas de estas "nuevas" aventuras gráficas, Heavy Rain sigue siendo la más innovadora, no tanto por su historia o ambientación, sino porque la manera de interactuar no se limitaba a pulsar un botón (en realidad si), pero la forma de como pulsar el botón tenía relación con la manera en la que lo haríamos en la vida real, no se si me explico. Incluso en la primera temporada de The Walking Dead o en The Wolf Among Us ese tipo de implementación en el control o pad era más satisfactoria que en el resto de juegos de Telltate inclusive en el que estoy jugando Life is Strange donde me gustaría una interacción mejor implementada y no solo explorar y darle a triangulo o equis.

En fin, lo dicho, espero que Telltate y el resto de empresas que siguen esta tendencia y porque no decir, que mantienen el género vivo, sigan innovando y evolucionando sus mecánicas para que a pesar de ser aventuras gráficas, logren una mayor inmersión del jugador en el juego, algo que Heavy Rain logró en mayor grado que el resto de obras del género.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL