Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Lunuky6509
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1140

Destiny - Trucos y guías: Tips básicos de Osiris / subclases / Acechador nocturno

¿Os ha gustado el artículo?

Sí, me parece muy interesante e instructivo
90%  (9)
No, está mal redactado y/o no se explica bien el contenido
10%  (1)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas guardianes! En esta ocasión os traigo el enlace a un artículo que he posteado hace nada en Psydart. El link [url=http://www.psydart.com/tips-basicos-de-osiris-subclases-un-vistazo-al-acechador-nocturno/]aquí[/url]

Espero que os sirva :'D y por favor, [b] me gustaría que comentaseis mis errores a la hora de redactar, de forma constructiva, para ayudarme a mejorar de aquí a un futuro[/b]

Muchas gracias!

PD: La intención no es hacer spam de la web, si no compartir un artículo que creo puede ayudar a bastante gente y de paso que valoréis el trabajo realizado 
1 VOTO
Messias18227Hace 8 años1
Estoy de acuerdo menos en lo de la armadura, con este dlc hicieron que se notara más y la forma mas fácil de comprobarlo es la primera maldición, si eres cazador con armadura baja te matan de 2 tiros y si la llevas a mas de la mitad no (y con la espino creo que también pero no estoy seguro).
1 VOTO
Rctizona598Hace 8 años2
@Lunuky Está muy bien el artículo. Llevo tiempo pensando que para alguien que juegue realmente bien (que no es mi caso) el Acechador Nocturno es hoy por hoy la subclase más OP del cazador. Yo poco a poco voy intentando jugar con ella. El paso de sombra es una locura, y el humo una perrería de las buenas.

En cuanto a lo de la armadura, es un tema que me interesa. Yo también la llevo al mínimo con los tres personajes (recomendación de unos colegas) pero si decís que ahora es necesario ponersela un poco más alta lo probaré.

Un saludo
1 VOTO
DrizzttDunedain391Hace 8 años3
Donde más se nota la armadura es en las granadas trampa, al mínimo estas muerto y a poco más de la mitad sobrevives.
Pd buena guia.
2 VOTOS
Messias18227Hace 8 años4
@DrizzttDunedain a no ser que te la enganchen jajajaj
DrizzttDunedain391Hace 8 años5
@Messias18 hombre no es lo normal ya que no esta echa para pegarse, como las de fusión, la de flujo y la magnética que tienen un rango de seguimiento. Pero si, si te la pegan estas muerto 
HunterDestiny1123Hace 8 años6
@Lunuky pues déjame decirte q desde q salió ttk jamás use esta subclase xq no me gustaba, pero hoy le di una oportunidad al leer tu post, me costó varias partidas engancharle la vuelta a sus trucos, pero el humo bien usado es una pasada y el paso de sombra  
1 VOTO
Marihuanii330Hace 8 años7
Yo suelo usar mucho esta subclase,tb aportaría k aki la inteligencia es inútil,yo uso una armadura Pa usar sus dos granadas rápido ya que matando i reanimando haces súper rápido(osiris claro) además k me da la sensación k cuando matas gente cojida a la flecha sube mas rápido la súper ns si sera paranoia mía xd,buen articulo saludos.
1 VOTO
Misael271766Hace 8 años8
A mi la subclase de vacío del cazador me parece una mierda. Con lo único que me matan es con el humo ese de mierda y la granada asquerosa esa y cuando me pilla, que son pocas veces, las flechas esas son contadas las veces que me pillan también porque además da mucho el cante cuando te van a tirar la super, ves al Cazador ahí saltando y con hacer el salto del teletransoporte te esquivas,  otra flecha otro salto y a la tercera flecha te metes en un pasillo o te dejas caer por un desnivel y punto hay que ser  muy muy bueno y tener mucha puntería para matar a tres jugadores que estén además dispersados por el mapa y que no te metan a ti un francazo en el aire disparando la flecha,  esto no quita que el artículo sea muy bueno pero la única utilidad en condiciones que le veo a esa flecha es en orix justo antes de empezar a saltar para generar orbes o en un sitio donde haya reunión de bichos,  yo me puse eso en pvp un día y dije en la vida me vuelvo a poner esta subclase y la de rayos del hechicero porque dura media hora si no tres cuartos de lo mismo.
1 VOTO
Misael271766Hace 8 años9
@Lunuky esto si que es un artículo bien redactado y bien hecho no el disparate que te enseñe el otro día de universo destiny jajajajjajajaaa
EDITADO EL 24-02-2016 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Messias18227Hace 8 años10
@Misael27
Mostrar cita
A mi la subclase de vacío del cazador me parece una mierda. Con lo único que me matan es con el humo ese de mierda y la granada asquerosa esa y cuando me pilla, que son pocas veces, las flechas esas son contadas las veces que me pillan también porque además da mucho el cante cuando te van a tirar la super, ves al Cazador ahí saltando y con hacer el salto del teletransoporte te esquivas, otra flecha otro salto y a la tercera flecha te metes en un pasillo o te dejas caer por un desnivel y punto hay que ser muy muy bueno y tener mucha puntería para matar a tres jugadores que estén además dispersados por el mapa y que no te metan a ti un francazo en el aire disparando la flecha, esto no quita que el artículo sea muy bueno pero la única utilidad en condiciones que le veo a esa flecha es en orix justo antes de empezar a saltar para generar orbes o en un sitio donde haya reunión de bichos, yo me puse eso en pvp un día y dije en la vida me vuelvo a poner esta subclase y la de rayos del hechicero porque dura media hora si no tres cuartos de lo mismo
Es que nadie lleva las 3 flechas con la de mas alcance se la tiras cerca y ya esta. Sabes quien es Kjhovey? Si lo ves jugar con esa subclase dejarás de pensar que es tan mala.
1 VOTO
Marihuanii330Hace 8 años11
@Messias18 para mi el k mejor usa esa subclase es wtfisposhy una máquina con mando scuff claro xd tb juega muí bien el k dices
EDITADO EL 24-02-2016 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Lunuky6509Hace 8 años12
@Messias18
Mostrar cita
@Misael27
Mostrar cita
A mi la subclase de vacío del cazador me parece una mierda. Con lo único que me matan es con el humo ese de mierda y la granada asquerosa esa y cuando me pilla, que son pocas veces, las flechas esas son contadas las veces que me pillan también porque además da mucho el cante cuando te van a tirar la super, ves al Cazador ahí saltando y con hacer el salto del teletransoporte te esquivas, otra flecha otro salto y a la tercera flecha te metes en un pasillo o te dejas caer por un desnivel y punto hay que ser muy muy bueno y tener mucha puntería para matar a tres jugadores que estén además dispersados por el mapa y que no te metan a ti un francazo en el aire disparando la flecha, esto no quita que el artículo sea muy bueno pero la única utilidad en condiciones que le veo a esa flecha es en orix justo antes de empezar a saltar para generar orbes o en un sitio donde haya reunión de bichos, yo me puse eso en pvp un día y dije en la vida me vuelvo a poner esta subclase y la de rayos del hechicero porque dura media hora si no tres cuartos de lo mismo
Es que nadie lleva las 3 flechas con la de mas alcance se la tiras cerca y ya esta. Sabes quien es Kjhovey? Si lo ves jugar con esa subclase dejarás de pensar que es tan mala.
Ese cabron me metió un 5-3 pero haciéndose las rondas el solo Para mí, el mejor del mundo. Cuando veo vídeos suyos me contagia la puta risa esa que tiene jajaja
HunterDestiny1123Hace 8 años13
@Messias18 busque un vídeo de ese tipo y flipo como maneja el franco, madre mía q crack     
Messias18227Hace 8 años14
@Lunuky
Mostrar cita
@Messias18
Mostrar cita
@Misael27
Mostrar cita
A mi la subclase de vacío del cazador me parece una mierda. Con lo único que me matan es con el humo ese de mierda y la granada asquerosa esa y cuando me pilla, que son pocas veces, las flechas esas son contadas las veces que me pillan también porque además da mucho el cante cuando te van a tirar la super, ves al Cazador ahí saltando y con hacer el salto del teletransoporte te esquivas, otra flecha otro salto y a la tercera flecha te metes en un pasillo o te dejas caer por un desnivel y punto hay que ser muy muy bueno y tener mucha puntería para matar a tres jugadores que estén además dispersados por el mapa y que no te metan a ti un francazo en el aire disparando la flecha, esto no quita que el artículo sea muy bueno pero la única utilidad en condiciones que le veo a esa flecha es en orix justo antes de empezar a saltar para generar orbes o en un sitio donde haya reunión de bichos, yo me puse eso en pvp un día y dije en la vida me vuelvo a poner esta subclase y la de rayos del hechicero porque dura media hora si no tres cuartos de lo mismo
Es que nadie lleva las 3 flechas con la de mas alcance se la tiras cerca y ya esta. Sabes quien es Kjhovey? Si lo ves jugar con esa subclase dejarás de pensar que es tan mala.
Ese cabron me metió un 5-3 pero haciéndose las rondas el solo Para mí, el mejor del mundo. Cuando veo vídeos suyos me contagia la puta risa esa que tiene jajaja
Es muuuy bueno, No esta entre los 10primeros porque no se ha viciado tanto... @HunterDestiny pues nunca va con franco jajaja desde que le vi en verano siempre va con NonTerrae+Pistola y se hace las rondas solo. Por cierto, te has fijado que en la mayoría del vídeo no es ni lvl20? Va con francos blancos y azules jajaja
EDITADO EL 24-02-2016 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Messias18227Hace 8 años15
@Marihuanii Ese pavo tampoco es ni medio normal el paso de sombra y los francazos jajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Tips básicos de Osiris / subclases / Acechador nocturno

Hay 25 respuestas en Tips básicos de Osiris / subclases / Acechador nocturno, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL