Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 3097

En su lanzamiento Fallout 4 vendió mejor en formato digital que físico

[b]En su lanzamiento Fallout 4 vendió mejor en formato digital que físico[/b]
Eso es "un gran cambio" para Bethesda, los creadores del RPG post-apocalíptico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159844/en-su-lanzamiento-fallout-4-vendi-mejor-en-formato-digital/]Leer la noticia: "En su lanzamiento Fallout 4 vendió mejor en formato digital que físico"[/url]
Fallout 4 y Bethesda
Cabechi1272Hace 8 años1
Me parece muy bien  
EDITADO EL 23-02-2016 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Montesinos10078Hace 8 años2
Normal, por ejemplo el físico de pc sólo traía el instalador para steam, vaya que no evitas la descarga. O eso cuentan los rumores 
1 VOTO
Gaby9776Hace 8 años3
Eso no es bueno
39 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 8 años4
Normal
la version fisica daba un sida importante en pc
IReapz10510
Expulsado
Hace 8 años5
Es que dan mucha pena las ediciones físicas de hoy en día. Una caja de plástico de mala calidad y el disco, pocas compañías miman ya sus ediciones. 

Me acuerdo cuando compré Diablo 3 hace unos años en físico, no daba crédito a lo que tenía entre mis manos.
4 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años6
Es normal, este formato está cogiendo fuerza y ha venido para quedarse como formato estándar en no demasiados años. En cuanto los esnifadores de cajas recién abiertas se den cuenta de sus maravillas (yo también lo era y me he rehabilitado).
21 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 8 años7
Me parece muy bien. Igual que puedes tener una estantería física con tus juegos, pues enchufas tu plataforma y ahí en el menú te aparece tu estantería digital. Tan válido es un formato como el otro.
EDITADO EL 23-02-2016 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Claudius01101Hace 8 años8
Fallout es una saga fuerte en pc asi que no me extraña
LoboFHmod35146Hace 8 años9
El fetichismo de esnifar carátulas de plástico va poco a poco llegando a su fin...es el final de una época.
17 VOTOS
Norimaki2110Hace 8 años10
Películas, series, música y videojuegos. El digital ya no es el futuro, es el presente y yo encantadísimo que así sea. 
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años11
@Gaby97
Mostrar cita
Eso no es bueno
Argumentos please, sin acritud. Un saludo.
DriveTheGamer3527Hace 8 años12
@KostusAtrum
Mostrar cita
Es normal, este formato está cogiendo fuerza y ha venido para quedarse como formato estándar en no demasiados años. En cuanto los esnifadores de cajas recién abiertas se den cuenta de sus maravillas (yo también lo era y me he rehabilitado).
Mi caja la tendré siempre. Steam no estará por siempre. Y si quiero re-vender el juego solo podré hacerlo en físico. Los juegos digitales no tienen ninguna ventaja. Solo la de no ir a una tienda a pie.
57 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 8 años13
@NikoVercetti
Mostrar cita
Me parece muy bien. Igual que puedes tener una estantería física con tus juegos, pues enchufas tu plataforma y ahí en el menú te aparece tu estantería digital. Yo no veo problema alguno, no se me caen los anillos por no tener formato físico, la verdad.
La cosa es que en pc es la leche con tu biblioteca, pero en consolas que la retrocompativilidad se lo pasan por el forro.
Johnykenst16188Hace 8 años14
Los que decís que la versión física solo era la caja y los discos ¿dónde la habeis comprado? 

Lo digo porque mi edición normal de GAME traía de regalo una figurita de Vault Boy de esas que mueven la cabecita y un póster. Concretamente ésta.



Un saludo,
11 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años15
Mi lado materialista, huele-precintos-recién-salidos-de-fábrica, está muy alterado con el futuro que nos aguarda.
Pero al mismo tiempo, mi perfil ecologista brinda por ello con todo el alma.
¡En una encrucijada me hallo!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En su lanzamiento Fallout 4 vendió mejor en formato digital que físico

Hay 126 respuestas en En su lanzamiento Fallout 4 vendió mejor en formato digital que físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL