Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Jessika00120
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1398

Story of Seasons: Nuevos comerciantes

Alguien sabe cuantos comerciantes hay y como se desbloquean los demás?
Arisu2983Hace 8 años1
Están los 5 ''normales'' y facilitos que desbloqueas sin darte cuenta, ya sabes, el de la seda, el del cabañal, el del cerezo, el del trigo y el de las rosas.

Luego hay otros 2 y son bastante más tediosos de desbloquear. Para desbloquear el país del Hielo creo que se llama, que es el más ''fácil'' de los dos, sólo tienes que vender a otros países lo siguiente:
[list]
[*] Si juegas en [i]secuoya[/i] = 100 vayas, 200 objetos de decoración, 200 objetos de jardinería, 100 caminos, 100 muebles, y 100 papeles de pared o suelos.
[*] Si juegas en [i]retoño[/i] = 70 vayas, 140 objetos de decoración, 140 objetos de jardinería, 70 caminos, 70 muebles, y 70 papeles de pared o suelos.
[/list]

Para el país tropical, si se llama así... e.e pues la cosa se puede alargar un poco más, ya que necesitas vender lo siguiente:
[list]
[*] Si juegas en [i]secuoya[/i] = 100 herramientas, 500 semillas, 15,000 productos naturales, 15,000 platos de cocina, 10,000 productos derivados, y 600 prendas.
[*] Si juegas en [i]retoño[/i] = 70 herramientas, 350 semillas, 10,500 productos naturales, 10,500 platos de cocina, 7,000 productos derivados, y 420 prendas.
[/list]

Como de costumbre, saco la información de fogu.com... si quieres puedo decirte las cosas más fáciles que puedes vender, (ya que, por ejemplo, al parecer para conseguir vender 100 herramientas, puedes vender abono, y cuenta igualmente, porque está en la sección de herramientas) también lo sacaré de ahí, pero bueno. 
2 VOTOS
Jessika00120Hace 8 años2
Muchas gracias, me dio flojera solo de leerlo jajaja.
Vaipor11Hace 8 años3
Bufff,  pues me da que en mi pueblo solo va a haber cinco comerciantes jajaja,  yo no doy echo eso ni en sueños.
Jessika00120Hace 8 años4
Ya conseguí el país del hielo y voy X el tropical pero las 15000 de cocina se me están resistiendo y los derivados también es super pesado pero bueeeeeno ahí vamos a ver si lo logro.
Jessika00120Hace 8 años5
Ya conseguí el país del hielo y voy X el tropical pero las 15000 de cocina se me están resistiendo y los derivados también es super pesado pero bueeeeeno ahí vamos a ver si lo logro.
Jessika00120Hace 8 años6
Dios esto no lo consigo ni de broma😡😡los platos de cocina son imposibles 15000 llevo casi 1 año pasado vendiendo todo lo que cosechó y cocino y comprando todo lo que puedo para cocinar y apenas si llevo 7000 platos😕
Jessika00120Hace 8 años7
Por fin!!!!!!conseguí los 7 comerciantes.
Costo pero ya los tengo!aleluya!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Nuevos comerciantes

Hay 7 respuestas en Nuevos comerciantes, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL