Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Therdyrion361
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1772

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Como pasarse el ultimo golpe rápido y sin perder dinero

Te gusto el truco de la huida?

Si
86%  (6)
NO
14%  (1)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La manera mas rápida y fácil de pasarse el ultimo golpe.

Primero antes que nada antes de la salida del banco solo uno cogerá el dinero porque así se pierde menos dinero.
A la salida del banco sale solo uno(si es posible que lleve equipo pesado), cuando esta a punto de llegar al callejón los demás salen del banco y vuelven a entran(esto hace que venga menos policía y sea mas fácil la huida), el único que esta fuera tendrá que irse entre las casas y llegara fácilmente a las motos, una vez allí las explota y luego se suicida, luego saldrán todos los del golpe en las motos y tendréis que entrar todos a la casa de al lado y de allí pasar al garaje(si pasamos de la casa al garaje tendemos solo dos estrellas, si entramos al garaje directamente tendremos 5 estrellas) una vez en garaje cogemos preferiblemente un Kuruma Blindado y hacemos la misma ruta que nos pone en el mapa(al llegar al túnel final tendremos 5 estrellas de nuevo, pero no importa porque solo quedan dos policías mas por el camino), seguimos y nos vamos donde se supone que tenemos que saltar en paracaídas pero nos quedamos en el coche y lo dejamos caer para que no aya peligro de morir en el salto, ya luego solo tenemos que llegar a las lanchas.
Esta manera es muy útil,  solo tardo 20 minutos en pasarme el golpe y no perdemos mas de 15mil del 1,25 millones restante

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 24-02-2016 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
P9961404Hace 8 años1
Esta bien, buena currada    sólo te faltan 2 detalles : 

- El que se lleva todo el dinero tiene que ser el hacker, porque es el único que no tiene que salir de banco en ningún momento.. no cambia mucho, pero es una seguridad suplementaria. 

- Cuando el que se va a las motos llega al 1er callejón  (apenas salir), uno o los dos que se quedan se van enfrente del banco y esperan los coches y los 2 helicópteros (a veces ni salen) para explotarlos. Así el que corre está tranquilo y no tiene ni que disparar. 

Al final, el que corre ni necesita el chaleco, lo que permite correr más rápido.. por ahora lo conseguimos en 14 minutos   
Un saludo
1 VOTO
SPGalaxus694Hace 8 años2
Y para los que lo hangan con amigos, si ya quieres rematar hay una manera de no hacer preparatorias. Justo cuando llegues al puente el anfitrion tira del cable del internet y el vuelve a tener el golpe mientras que los demas si cobran. Despues otro amigo pone sus preparatorias y el dinero para los demas y asi sucesivamente. Importante que el anfitrion no conduzca la barca y que tenga un 0% ya que aunque ponga que cobra despues no le van a dar nada. Por cierto buena guia, tenia pensado hacer una sobre esto en un futuro pero ya no hace falta.
2 VOTOS
Therdyrion361Hace 8 años3
@SPGalaxus si ves el vídeo hay un momento en el que menciono eso y puse en la descripción otro vídeo en el que explico como repetir el golpe, solo que no savia si contar eso directamente en el foro por si acaso me cerraban el tema o algo.
Therdyrion361Hace 8 años4
@P996 gracias por recordarme lo del dinero, se me había olvidado explicarlo  ,y por lo demás, solo hace falta que uno salga del banco,y lo que as dicho antes,es que resulta que si salen justo cuando el otro va a llegar al callejón no salen los helicópteros(o bueno por el momento a mi nunca me han salido),
y lo del chaleco sinceramente no se que decirte, aunque claro ahora que lo pienso si uno se maneja bien en la huida mejor no llevar chaleco para ahorrar tiempo, pero a la gran mayoría les ara falta, también me imagino que tu y los de tu crew tenéis muy estudiado el golpe para que os lo paséis en 14 minutos, yo por mi cuenta mi récord esta en 16 minutos.
1 VOTO
Therdyrion361Hace 8 años5
@SPGalaxus por cierto, no hace falta tirar del cable, solo basta con que le des a cerrar aplicación.

Vídeo eliminado de Youtube
P9961404Hace 8 años6
@Therdyrion Primero, gracias! Ya sé porqué  los helicópteros salen o no.. eso no lo había pillado   

Y si, somos 4 amigos que lo hemos repetido muchas veces con el truquillo   la 1a vez pasamos toda la noche repitiendo lo mismo   Ya aburridos probamos varios caminos, coches supers, motos y haciamos carreras cada uno con su vehículo etc.. 

Para los 14 minutos fue así (cada uno sabe exactamente lo que tiene que hacer) : [spoiler]
- El demoliciones y el hacker no llevan ropa pesada para correr rápido. 
- La salida del banco: Los 2 multitudes salen  (con ropa pesada), cada uno dispara a un lado y sabe en que orden hacerlo.. son 10 segundos. 
- Avisamos al demoliciones que sigue en el banco sin chaleco y sale corriendo. 
- Los multitudes van al frente del banco y matan policías/coches/helicópteros. El demoliciones solo mata los 2 polis del 1er callejón y el último coche y 2 polis de las motos, explotar motos y suicidarse. 

- Aparecemos: El hacker con el dinero y sin chaleco corre hacia la puerta del apartamento (esta vez entró  de 1a obviamente), los multitudes más lentos, lo siguen, se acercan a la puerta y entran automáticamente.. mientras el demoliciones mas rápido también, explota las motos y llega al mismo tiempo y entra. 
- Después lo de siempre, el camino normal exepto los caminos de arriba del final..  PERO con mi querido Schafter V12, sin blindaje que es un pepino   .. saltando con el coche aunque perdamos dinero y conseguir llegar al barco en 2 saltos sin quedarse tirao en el agua..   [/spoiler]
Te dejo mi id, por si te, o me falta uno alguna vez  
2 VOTOS
P9961404Hace 8 años7
@Therdyrion
Mostrar cita
@SPGalaxus por cierto, no hace falta tirar del cable, solo basta con que le des a cerrar aplicación. Vídeo eliminado de Youtube
Siip, y lo bueno es que te quedas conectado en la party
SPGalaxus694Hace 8 años8
@Therdyrion Bueno yo lo comenté por si acaso   Y es cierto lo que dices, creo que basta con cerrar aplicación, pero a mi preferencia me gusta más tirar del cable, ya que es quitarlo y en cuanto te sale el cartelito lo vuelves a enchufar y ya puedes unirte de nuevo al Online sin necesidad de tragarte toda la carga del juego de nuevo
1 VOTO
Khafax100Hace 8 años9
Muy buena ayuda, si señor.
Davidpl1Hace 7 años10
Hola buenas estoy atascado en la fuga de peision los que se unen a mi golpe son desconocidos y nunca lo conseguimos ademas q suelen ser extranjeros y no los entiendo.sabeis de alguna crew o gente q haga golpes y vaya de legal ? Gracias tios.
Erick53119Hace 7 años11
Yo con amigos lo e conseguido realizar en 10 minutos por que no hace falta ir hasta el barranco puedes ir directamente a la lancha.
Konkac19Hace 7 años12
Otro truquito; el organizador tiene que tener el papel de multitudes, el haker es el que coje todo el dinero,  el otro multitudes es el el que tendrá que ir solo hasta las motos y el demoliciónes sale del  banco y vuelve a entrar para quedarse con el haker,  repartiendo de ésta manera los papeles NO saldrán ni los dos elicopteros, ni coches patrulla, con lo que si será facil prescindir del equipo pesado. 

Otro truquito,  van todos al banco, pero uno primero roba un coche de la calle,  va a uno de sus garages y entra en el SIN el coche robado, sale y va al banco con el coche robado anteriormente para dejarlo en la puerta o junto a la puerta del banco. Después de recoger el dinero y volver a salir a la puerta del banco, el coche continuará donde se dejó y podrá ser usado para ir hasta las motos. 

Saludos.
Konkac19Hace 7 años13
@Erick5311
Mostrar cita
Yo con amigos lo e conseguido realizar en 10 minutos por que no hace falta ir hasta el barranco puedes ir directamente a la lancha.
Pero llegas bajo presión de la policía, puedes perder dinero o que algún componente muera. Saludos.
EDITADO EL 27-01-2017 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Veteran507699Hace 7 años14
Chicos, ya parchearon el glicth del kuruma, ya que ayer lo intentaba y no salia.
1 VOTO
Konkac19Hace 7 años15
@Veteran507
Mostrar cita
Chicos, ya parchearon el glicth del kuruma, ya que ayer lo intentaba y no salia.
Respondido por MP.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como pasarse el ultimo golpe rápido y sin perder dinero

Hay 16 respuestas en Como pasarse el ultimo golpe rápido y sin perder dinero , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL