Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Agd19922282
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 596

Persona 5: El director de Persona 5 habla sobre el juego en una nueva entrevista

Katsura Hashino, director jefe de la franquicia Persona, ha hablado de Persona 5 en el número de marzo de 2016 de la Persona Magazine. Desde ella, nos llegan varios detalles interesantes.

Hablando de Persona 4, el director comentaba que en Persona 4 Golden se añadió nuevo contenido, y al no tener inicialmente que preocuparse por el volumen, acabó siendo mucho trabajo. Con ello, en Persona 5 nos encontraremos de buenas a primera con una buena cantidad de contenido para contentarnos.

Las mazmorras y el diseño de niveles tendrán una sensación muy diferente a la de anteriores entregas de la franquicia, pues por ciertos aspectos serán todas diferentes y cada una de ellas será disfrutable de principio a fin.

Aunque el tema de los ladrones pueda ser algo estereotípico, esto ha hecho posible trabajar en sorprender a los jugadores. La idea es mezclar el drama contemporáneo con la esencia de Persona para crear algo entretenido y muy divertido.

Sobre la selección de Tokio como ciudad para desarrollar la historia, el motivo fue que querían poder crear una historia sorprendente sobre ladrones en el mundo que conocemos.

Por último nos recuerdan que la mayoría de personajes del juego se verán etiquetados, juzgados, y viviendo unas vidas de las que no pueden escapar. Alzarse contra eso y romper con la situación será el mensaje que transmita el juego y lo que haga avanzar la historia.

El director de Persona 5 habla sobre el juego en una nueva entrevista

El director también dedicaba unas cuantas palabras a los personajes protagonistas:

-[u]Ryuji Sakamoto[/u]: Es el que dice que van a cambiar el mundo y toma las riendas del protagonismo. Gracias a Ryuji, el protagonista comienza su vida como ladrón. Puede ser un tanto borde, pero es un buen tipo. Por este motivo decidieron que la voz de Mamoru Miyano era ideal para el personaje. Su Persona, “Capitán Kidd”, encaja bien con la historia de Ryuji.

-[u]Maki Ann Takamaki[/u]: Una chica con un cuarto de sangre americana que regresa a Japón tras haber estado fuera, y aunque es popular, no tiene amigos. Esto hace que aunque destaque entre los demás, se sienta aislada y lleve una vida solitaria. Una vez se une al grupo protagonista toma el rol del “alma de la fiesta”. Su Perosna, “Carmen”, tiene cierto lado de “femme fatale”, y tras cierto incidente decide unirse al protagonista y a Ryuji para cambiar el mundo. Será un personaje con una gran influencia en el destino de los personajes.

-[u]Morgana[/u]: Morgana es el equivalente de Kuma en Persona 4, y ayudará a la hora de moverse por el otro mundo. Ella ya estaba ejerciendo como ladrona de antes debido a ciertas razones, y será quien convierta a los protagonistas en ladrones como es debido. Morgana suele tomar la apariencia de una gata normal en el mundo real, pero Hashino dice que el motivo para esto es una sorpresa que se guarda de momento. Su Persona, “Zorro”, es en realidad lo que a ella le gustaría ser. Como siempre se meten con ella considerándola pequeña y un simple gato, su Persona representa la virilidad al máximo.

-[u]Yusuke Kitagawa[/u]: Un personaje un tanto excéntrico, pero al conocerlo transmite una sensación diferente a la que da en sus ilustraciones. Es un artista con un gran talento y estudiante con honores por ello en arte.

El juego contará con un sistema similar al conocido “Social Link”, aunque teniendo en cuenta que Hashino espera ir más allá con el tema de las relaciones personajes de lo que vimos en anteriores entregas de la franquicia, podemos esperar que este sistema tenga un peso mayor en Persona 5.

Por último, hablando del próximo 20º aniversario de la franquicia, Hashino afirma que espera poder hacer cierto anuncio que alegrará a los fans, pero que primero espera que tengan ganas de disfrutar de Persona 5.

Persona 5 se lanzará en verano en las PlayStation 3 y PlayStation 4 japonesas, llegando más tarde a occidente, lo malo es que no dicen que tan mas tarde  .
EDITADO EL 24-02-2016 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > El director de Persona 5 habla sobre el juego en una nueva entrevista

Hay 0 respuestas en El director de Persona 5 habla sobre el juego en una nueva entrevista, del foro de Persona 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL