Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 737

Comentarios del análisis de Hitman Go: Definitive Edition

[size=14][b]Los asesinatos sigilosos del tablero de operaciones del Agente 47 llegan a PS4, PC y PS Vita tras su paso por iOS y Android. Análisis.[/b][/size]
El Agente 47 regresa con una conversión de su aventura más particular, Hitman Go. Un juego de tablero bastante estratégico y repleto de puzles que hizo las delicias de los usuarios de dispositivos móviles y que llega a PS4, PS Vita y PC conservando todo su encanto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23869/0/hitman-go-definitive-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hitman Go: Definitive Edition[/url]
Brasi2654Hace 8 años1
Lo veo corto como para comprarlo, si eso lo alquilare.
Elycn07240Hace 8 años2
A mi, personalmente, no me acaba de llamar la atención del todo. No obstante espero con impaciencia Hitman.
1 VOTO
Kerubin87822Hace 8 años3
Y le bajan medio punto respecto a la version de android porque... ¿? 
No me ha quedado claro eso. Si lleva mejoras y contenido extra (edicion definitiva), como puntua menos? vale que en ps4 le puntuen menos, es una sobremesa y se esoeraria mas de ella que de un smartphone. Y si "los smartphones son mas potentes wue vita", no seria eso un punto a favor para puntuar ek juego en esta ultima?, Nose, solo pregunto, ni he jugado al juego ni me atrae mucho para comprarlo. No dejan claro xq pasa del 8,5 de android al 8 de ps4/psv
Wal198913863Hace 8 años4
En móviles (al menos Android) el juego viene con los DLC que los integraron por actualizaciones. Aparte vale más barato en móvil ($5) y en oferta a $2. No veo un gran cambio o algún incentivo que me motive para hacerme con el juego en Vita.
Kailef23Hace 8 años5
En lo personal me siento poco atraído a la idea de pagar demasiado por un juego que me durará unas 4 o 5 horas como mucho.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años6
Pues yo tengo mas interes en este juego que en el Hitman por partes.
1 VOTO
Zoux344Hace 8 años7
Señores, la duración no hace al juego. Hasta la experiencia más breve puede ser brillante si es tratada con mimo y dedicación, como es el caso de esta joyita. Que nadie se deje engañar por su planteamiento, diferente a lo que ofrece normalmente la saga Hitman, o por el hecho de ser un título proveniente de smartphones; es una obra con unas cotas de calidad altísimas que merece muchísimo la pena. Y si sois perfeccionistas y os planteáis alcanzar el 100% de cada nivel (un vicio) tenéis un montón de horas aseguradas. Un juego cargado de puzzles, estrategia y retos sesudos de lo más satisfactorios.

Yo soy el primero que arremete contra los juegos para móviles como un mercado muy sucio y perjudicial para los videojuegos (de hecho no son pocos los comentarios donde los he puesto a parir), pero cuando algo se hace bien lo digo; por suerte, aunque sea algo raro de ver, de vez en cuando se llevan a cabo muy buenas producciones en smartphones y definitivamente este me parece uno de los mejores ejemplos. Juegazo. Lo prefiero por bastante a la idea de hacerme un nuevo Hitman a trozos.

A ver si se animan próximamente con llevar también el Lara Croft GO a PC.
Alamierda095406Hace 8 años8
Si te engancha como no vas a querer completarlo al 100%? Y si lo dejas antes es tú problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hitman Go: Definitive Edition

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Hitman Go: Definitive Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL