Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 472

Dragon Quest: Heroes II - Primer Tráiler (JP)

Link294NX5222Hace 8 años1
Si llega a occidente lo pillaré para vita, me encantan los musou 
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 8 años2
No me gusto mucho el primero, era muy repetitivo y me aburi, dudo que este sea diferente
Heman3d1031Hace 8 años3
Ebanisto será un miembro permanente de mi equipo  
Con todas las mejoras que han anunciado respecto a su antecesor (campos y ciudades, multijugador, classes, etc), tiene pinta de ser un juegazo.
3 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 8 años4
Pues nada a esperarlo,.

Que asco le tengo al tema principal, podrian haberlo renovado. Es menos epico que una cancion los chichos. Uff, grima pura.
CthuIhu7754Hace 8 años5
Que salga ya aquí, que este año quiero tener sobredosis de Dragon quest, menudo año para las portátiles respecto a DQ.
Ivanete84958Hace 8 años6
@Artemabahamut
Mostrar cita
No me gusto mucho el primero, era muy repetitivo y me aburi, dudo que este sea diferente
Pues más bien lo contrario... [i]· En esta ocasion es un ActionRPG, y no un juego por misiones cerradas. · Los escenarios seran grandes y te moveras libremente por ellos hasta llegar a la mision · Habra teleports por los escenarios para moverte mas rapido · Habra lugares secretos por los escenarios sellados, que habra que cumplir condiciones para abrirlos · Habra efectos climaticos, los enemigos cambiaran segun el clima y la magia tambien. · Sprint con R2 · Habra un sistema de "Jobs" que podrás cambiar el tipo de Job que usa los protagonistas (con ello cambia las Skiils y armas) · Usando un tipo de arma durante mucho tiempo, hace que aprendamos nuevas tecnicas sobre ese tipo de arma · Multijugador COOP para 4 en las "fases de historia" · Habra un mapa exclusivo para el Multijugador COOP4 "Laberinto del espacio-tiempo" · Personajes de DQH1 como Luceus, Aurora, Bianca, Yangus, Doric, Isla, Nera y PSaro llegaran como DLC Gratuito mas adelante, solo se podra jugar con ellos en el Multijugador. · Tener un save de DQH1 te desbloquea los trajes de Aurora y Luceus.[/i] Info del usuario h1bikinaruto, foro de meri.
8 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años7
@Ivanete84
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
No me gusto mucho el primero, era muy repetitivo y me aburi, dudo que este sea diferente
Pues más bien lo contrario... [i]· En esta ocasion es un ActionRPG, y no un juego por misiones cerradas. · Los escenarios seran grandes y te moveras libremente por ellos hasta llegar a la mision · Habra teleports por los escenarios para moverte mas rapido · Habra lugares secretos por los escenarios sellados, que habra que cumplir condiciones para abrirlos · Habra efectos climaticos, los enemigos cambiaran segun el clima y la magia tambien. · Sprint con R2 · Habra un sistema de "Jobs" que podrás cambiar el tipo de Job que usa los protagonistas (con ello cambia las Skiils y armas) · Usando un tipo de arma durante mucho tiempo, hace que aprendamos nuevas tecnicas sobre ese tipo de arma · Multijugador COOP para 4 en las "fases de historia" · Habra un mapa exclusivo para el Multijugador COOP4 "Laberinto del espacio-tiempo" · Personajes de DQH1 como Luceus, Aurora, Bianca, Yangus, Doric, Isla, Nera y PSaro llegaran como DLC Gratuito mas adelante, solo se podra jugar con ellos en el Multijugador. · Tener un save de DQH1 te desbloquea los trajes de Aurora y Luceus.[/i] Info del usuario h1bikinaruto, foro de meri.
Joder, pues me acabas de convencer para jugarlo! Jugué al primero y me gustó, pero viendo el trailer me ha parecido un copia y pega del anterior y como que no me han dado ganas de jugarlo pero viendo los cambios que van a hacer pues merece la pena...
Miguelj931064
Expulsado
Hace 8 años8
@Ivanete84
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
No me gusto mucho el primero, era muy repetitivo y me aburi, dudo que este sea diferente
Pues más bien lo contrario... [i]· En esta ocasion es un ActionRPG, y no un juego por misiones cerradas. · Los escenarios seran grandes y te moveras libremente por ellos hasta llegar a la mision · Habra teleports por los escenarios para moverte mas rapido · Habra lugares secretos por los escenarios sellados, que habra que cumplir condiciones para abrirlos · Habra efectos climaticos, los enemigos cambiaran segun el clima y la magia tambien. · Sprint con R2 · Habra un sistema de "Jobs" que podrás cambiar el tipo de Job que usa los protagonistas (con ello cambia las Skiils y armas) · Usando un tipo de arma durante mucho tiempo, hace que aprendamos nuevas tecnicas sobre ese tipo de arma · Multijugador COOP para 4 en las "fases de historia" · Habra un mapa exclusivo para el Multijugador COOP4 "Laberinto del espacio-tiempo" · Personajes de DQH1 como Luceus, Aurora, Bianca, Yangus, Doric, Isla, Nera y PSaro llegaran como DLC Gratuito mas adelante, solo se podra jugar con ellos en el Multijugador. · Tener un save de DQH1 te desbloquea los trajes de Aurora y Luceus.[/i] Info del usuario h1bikinaruto, foro de meri.
Gracias por la información, has conseguido que no pueda esperar a su salida
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años9
Yo aun sigo esperando que baje de precio. 50 pavos por un musou me parece un precio excesivo a todas luces, a ver si en las proximas ofertas de Steam tenemos algun descuentillo interesante.
HUNTER-MAKER388Hace 8 años10
Sinceramente el prota no me gusta nada  pero el juego pinta muy bien me compre el primero recién salido en Japón y lo jugué en japonés este igual me lo comprare recién salga en Japón.
Wopote381Hace 8 años11
Y pc y pc ypc¿
Altairtoro13165Hace 8 años12
El anterior me gusto, este caera sin duda.
Alamierda095406Hace 8 años13
Yo del primero esperaba más pero con batallas más a lo Dynasty Warriors y coop local me convencerían 

He oido "mundo abierto"? Buff  
1 VOTO
Geminis1993418Hace 8 años14
¿Ya van a sacar la segunda parte?,genial,el primero me encanto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest: Heroes II - Primer Tráiler (JP)

Hay 14 respuestas en Dragon Quest: Heroes II - Primer Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL