Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 527

Battlefield Hardline - Traición - Nuevos Mapas

Sitosis299Hace 8 años1
El juego es basura pero hay que reconocer, que estos 4 mapas son de los mejores mapas que e visto menuda pasada:O
Morales199741Hace 8 años2
Aun hay mucha gente jugando? es que lo vi por 15€ y me estaba pensando en comprarmelo
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años3


[i]Si quieres...., te enseño los mejores lugares para campear....[/i]
4 VOTOS
Tormacoy30Hace 8 años4
@Morales1997
Mostrar cita
Aun hay mucha gente jugando? es que lo vi por 15€ y me estaba pensando en comprarmelo
No mucha la verdad. En esta web puedes ver la gente que hay en cada plataforma http://bfhstats.com/
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 8 años5
Wow !!! Como me lo voy a pasar !!!
Eduhammer2538Hace 8 años6
@Morales1997

En ps4 hay muchaa gente jugando  servidoress siempre con gente.
Opium7452Hace 8 años7
@Tormacoy
Mostrar cita
@Morales1997
Mostrar cita
Aun hay mucha gente jugando? es que lo vi por 15€ y me estaba pensando en comprarmelo
No mucha la verdad. En esta web puedes ver la gente que hay en cada plataforma http://bfhstats.com/
Ya se ha dicho varias veces que esa web no refleja realmente la gente jugando. En cuanto al que preguntaba por arriba le diré que en PC yo he visto gente e incluso por la mañana que es más difícil encontrar gente.
Chacalx98EVO3026Hace 8 años8
Remasterización de Gran Bazar. Que gran mapa.
Yoelperlop174Hace 8 años9
Nunca he sido un seguidor de Los Battlefield, pero solo con ver los 2 primeros mapas ya me dan ganas de comprarlo  
Agrannamenawer6850Hace 8 años10
A los que preguntan, sí, hay mucha gente en todas las plataformas. Otra cosa es que haya tanta como en Battlefield 4, ya que Hardline no sentó muy bien por eso de llevar Battlefield delante.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años11
Este juego tiene muy poca gente, casi nadie, a comparacion de BF 4 y BF 3, que tienen servidores llenos.
Nalder1798Hace 8 años12
El mapa de chinatown no es Gran Bazar de BF3? o me lo parece a mi? La plaza con caravanas y el cartel de Seafood es A, y la calle pasillera que sale despues es llendo de A a B, L  Esta justo en la misma esquina, entre ambos puntos un arco y según pasas un arco, y después unas escaleras y una cobertura a la izquierda. (0:21)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Traición - Nuevos Mapas

Hay 12 respuestas en Battlefield Hardline - Traición - Nuevos Mapas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL