Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 3697

Mass Effect: Andromeda - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Dinoh551702Hace 8 años1
El principal de muchos: Bioware no se vuelva usted DICE y véndanos el juego COMPLETO PLS.

Ah y juego de ROL no TPS con toques roleros como el 3.

@Talo como el mítico final ampliado del 3   , a ver si esta vez dan una buena entrada con un final digno.
EDITADO EL 07-03-2016 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
Talo6439Hace 8 años2
@Dinoh55
Mostrar cita
El principal de muchos: [b]Bioware no se vuelva usted DICE y véndanos el juego COMPLETO PLS. [/b] Ah y juego de ROL no TPS con toques roleros como el 3.
Lo llevas claro...este juego va a ser uno de los mas troceados de la historia y si no al tiempo, Mass Effect 2 y 3 tienen infinidad de expansiones y en cada uno de ellos hay minimo una expansion que es estrictamente basica para entender la historia del videojuego, que fue literalmente recortada del juego troncal y vendida a parte por un precio no precisamente barato...yo tambien quisiese que el juego venga completo, pero vamos, eso si que es soñar.
EDITADO EL 07-03-2016 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años3
Llevo esperando que salga este juego desde que fue anunciado, se está haciendo de rogar, espero que sea porque quieren sacar algo gordo de verdad. La trilogía inicial entra dentro de mi grupo particular de obras maestras de la pasada generación (aunque el 1 no me convence mucho por sus movientos toscos y sus gráficos que han envejecido muy mal).
Tienen el privilegio de ser de los pocos juegos que cada X tiempo me los instalo de nuevo y me los paso (sin tener en cuenta sandbox como Skyrim y RPGs de grindeo como Diablo III y Dark Souls 2).
Opium7452Hace 8 años4
En mi opinión creo que a este juego le pasará lo de siempre, el Síndrome EA, donde solo las primeras partes son las que dejan y marcan escuela, de este Andromeda hasta que se demuestre lo contrario, espero un DAI más... ojo, que no digo que DAI sea malo, pero ni de coña al nivel que tuvo Origins ni con Mass Effect con la entrega original.
5 VOTOS
SoulNoMore2332Hace 8 años5
Oye oye, que yo amaba el Mako con locura, anda que no lo eché de menos.  
La verdad es que la trilogía original ha dejado el listón muy alto en todos los sentidos, pero bueno, mantendremos la esperanza.
En lo del cooperativo debo discrepar, creo que en cuanto le dejemos a EA meterle ese componente a un juego de estos.....podemos darnos por jodidos.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años6
@Opium
Mostrar cita
En mi opinión creo que a este juego le pasará lo de siempre, el Síndrome EA, donde solo las primeras partes son las que dejan y marcan escuela, de este Andromeda hasta que se demuestre lo contrario, espero un DAI más... ojo, que no digo que DAI sea malo, pero ni de coña al nivel que tuvo Origins ni con Mass Effect con la entrega original.
Tristemente pienso lo mismo que tu...... Con Andrómeda van a terminar por convertir esta saga en el shooter que han intentado hacer desde mass 2, y que ahora van a potenciar mas todavía respecto a lo visto en el 3 Con un amago de rol metiendo un par de cosas , el mako, y pa lante. La EA de los rpg está muerta, ahora solo quedan sucedáneos descafeinados A mi inquisition me gustó, pero vaya, estoy muy escéptico con este juego. Aunque podria perdonarles cualquier fallo si mantienen el nivel argumental de la saga ( no meto el final del tercero ), y sus personajes
EDITADO EL 07-03-2016 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SpongeWes299Hace 8 años7
@Opium
Mostrar cita
En mi opinión creo que a este juego le pasará lo de siempre, el Síndrome EA, donde solo las primeras partes son las que dejan y marcan escuela, de este Andromeda hasta que se demuestre lo contrario, espero un DAI más... ojo, que no digo que DAI sea malo, pero ni de coña al nivel que tuvo Origins ni con Mass Effect con la entrega original.
Iba a comentar un poco mis deseos y esperanzas para este nuevo Mass Effect, pero ya no me apetece . Amigo mío, debo darte la razón al 101 %. EA no va a sacar un mal juego, para nada. Pero va a destrozar, como ya ha hecho anteriormente, la esencia de ese primer ME que sabia a gloria bendita y que perdió en los dos posteriores. Es una pena... pero ¿sabes qué? Que confío en Bioware, esta gente solo tiene buenas ideas y Buenas intenciones. Esperemos que salga algo grande de aquí. Yo por mi parte me muero de ganas, no veo la llegada del dia que salga. ..
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años8
@Opium
Mostrar cita
En mi opinión creo que a este juego le pasará lo de siempre, el Síndrome EA, donde solo las primeras partes son las que dejan y marcan escuela, de este Andromeda hasta que se demuestre lo contrario, espero un DAI más... ojo, que no digo que DAI sea malo, pero ni de coña al nivel que tuvo Origins ni con Mass Effect con la entrega original.
Y en qué era mejor Mass Effect 1 que los que le siguieron?
12 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años9
@Talo
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
El principal de muchos: [b]Bioware no se vuelva usted DICE y véndanos el juego COMPLETO PLS. [/b] Ah y juego de ROL no TPS con toques roleros como el 3.
Lo llevas claro...este juego va a ser uno de los mas troceados de la historia y si no al tiempo, Mass Effect 2 y 3 tienen infinidad de expansiones y en cada uno de ellos hay minimo una expansion que es estrictamente basica para entender la historia del videojuego, que fue literalmente recortada del juego troncal y vendida a parte por un precio no precisamente barato...yo tambien quisiese que el juego venga completo, pero vamos, eso si que es soñar.
Es bonito soñar, pero si tampoco hay que dejarse llevar porque nos coma el hype por los pies, si viene troceado sacacuartos convirtiéndose ese dulce sueño en una pesadilla, pues cojon#s al asunto, un vasito de leche calentita y a esperar una versión completa con el tiempo, o que el juego se quede en la tienda.
2 VOTOS
Yoyas89881Hace 8 años10
El juego con mejor guión que he jugado nunca
Obra mestra
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años11
Premiar la exploracion, aumentando la calidad y cantidad de la misma... 
Argonar1981243Hace 8 años12
@Opium
Mostrar cita
En mi opinión creo que a este juego le pasará lo de siempre, el Síndrome EA, donde solo las primeras partes son las que dejan y marcan escuela, de este Andromeda hasta que se demuestre lo contrario, espero un DAI más... ojo, que no digo que DAI sea malo, pero ni de coña al nivel que tuvo Origins ni con Mass Effect con la entrega original.
En mi humilde opinión el 2 es el mejor de la trilogía, y ya tenía a EA detrás. Tengo tantas esperanzas en este juego que me da miedo hacerme ilusiones. Me cuesta meterme en la cabeza que probablemente ya no vuelva a sentir lo mismo que la trilogía original, de las mejores historias y universos que se han creado jamás para un videojuego. Confío en que los personajes sean tan carismáticos como en los anteriores, jamás olvidaré a compañeros de viaje como Garrus, Tali o Mordin, por decir alguno.
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 8 años13
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
En mi opinión creo que a este juego le pasará lo de siempre, el Síndrome EA, donde solo las primeras partes son las que dejan y marcan escuela, de este Andromeda hasta que se demuestre lo contrario, espero un DAI más... ojo, que no digo que DAI sea malo, pero ni de coña al nivel que tuvo Origins ni con Mass Effect con la entrega original.
Tristemente pienso lo mismo que tu...... Con Andrómeda van a terminar por convertir esta saga en el shooter que han intentado hacer desde mass 2, y que ahora van a potenciar mas todavía respecto a lo visto en el 3 Con un amago de rol metiendo un par de cosas , el mako, y pa lante. La EA de los rpg está muerta, ahora solo quedan sucedáneos descafeinados A mi inquisition me gustó, pero vaya, estoy muy escéptico con este juego. Aunque podria perdonarles cualquier fallo si mantienen el nivel argumental de la saga ( no meto el final del tercero ), y sus personajes
Es cierto que el 2 dio paso a un concepto shooter bastante más elaborado y evolucionado que el primer juego. Y el tercero simplemente lo mejoró. De todos modos, la primera entrega del juego también era prácticamente shooter. La mayoría de misiones secundarias basadas en la exploración se limitaban a entrar en un complejo, liarte a tiros sin ningún tipo de cobertura o mecánica a tener en cuenta más que la de disparar sin ningún tipo de pausa salvo para evitar el calentamiento del arma. Es cierto que el primer juego tenía más RPG, pero me parece exagerado decir que es una saga convertida a shooter. Simplemente han mejorado esta faceta de una manera mucho más satisfactoria. Veremos en Andromeda si consiguen meter más rol, que en ese caso si estoy de acuerdo en que ha perdido en esa vertiente, aunque a mi entender no ha desaparecido del todo.
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años14
Mi mayor deseo sería poder hacer batallas con naves espaciales es lo q más de menos he echado en la trilogía original
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
El principal de muchos: [b]Bioware no se vuelva usted DICE y véndanos el juego COMPLETO PLS. [/b] Ah y juego de ROL no TPS con toques roleros como el 3.
Lo llevas claro...este juego va a ser uno de los mas troceados de la historia y si no al tiempo, Mass Effect 2 y 3 tienen infinidad de expansiones y en cada uno de ellos hay minimo una expansion que es estrictamente basica para entender la historia del videojuego, que fue literalmente recortada del juego troncal y vendida a parte por un precio no precisamente barato...yo tambien quisiese que el juego venga completo, pero vamos, eso si que es soñar.
Es bonito soñar, pero si tampoco hay que dejarse llevar porque nos coma el hype por los pies, si viene troceado sacacuartos convirtiéndose ese dulce sueño en una pesadilla, pues cojon#s al asunto, un vasito de leche calentita y a esperar una versión completa con el tiempo, o que el juego se quede en la tienda.
Jajaj no se heee, mira la version trilogia de mass effect Una vergüenza absoluta, un timo al jugador 70 pavos de lanzamiento estando los 3 juntos por 30 pavos, y sin todos los dlcs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect: Andromeda - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Hay 126 respuestas en Mass Effect: Andromeda - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL