Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1017

ASTA, un MMORPG basado en la mitología oriental, prepara su desembarco en Latinoamérica

[b]ASTA, un MMORPG basado en la mitología oriental, prepara su desembarco en Latinoamérica[/b]
Está desarrollado con el CryEngine 3 y apuesta por el modelo de negocio free-to-play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159886/asta-un-mmorpg-basado-en-la-mitolog-a-oriental-prepara-su/]Leer la noticia: "El MMORPG ASTA, prepara su llegada a Latinoamérica"[/url]
MMO y Free to Play
1 VOTO
Bankai27135Hace 8 años1
NO!!! en serio estará en español?? ALELUYA!!!!      un mmorpg en español por fin!!!   
3 VOTOS
LarcunoIB349Hace 8 años2
@Bankai27
Mostrar cita
NO!!! en serio estará en español?? ALELUYA!!!! un mmorpg en español por fin!!!
Tambien esta el world of warcraft en español, y muchos mas.
-FC-690Hace 8 años3
Hay un ASTA que abre Open Beta el 2 de marzo y será de Webzen. ¿Alguien conoce las diferencias o algo acerca de esto?
Bankai27135Hace 8 años4
@LarcunoIB
Mostrar cita
@Bankai27
Mostrar cita
NO!!! en serio estará en español?? ALELUYA!!!! un mmorpg en español por fin!!!
Tambien esta el world of warcraft en español, y muchos mas.
Me refiero f2p xd ya se que también está guild of wars 2, pero lo que quiero decir es que F2P hay muy poco en español
DaniG9422307Hace 8 años5
Para usar el Cryengine visualmente se ve bastante cutrillo. Al margen de esto a ver como es el juego, si vale la pena lo esperara para jugarlo cuando llegue por estos lares.
Kresper84Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Valcron100028Hace 8 años7
Me interesa mas saber si va a haber servidores en Latinoamérica. El idioma es lo de menos, pero jugar con 300 de ms es prácticamente imposible.
Zenompro908Hace 8 años8
Se sabe si esta en europa o si se lanzara? me gustaria probarlo 
P4blito3418Hace 8 años9
Tiene buena pinta, pero a mi lo oriental ya me cansa, que daría yo por algo tipo vikingo o medieval pero puro, sin decorativas magias ni brillantes.
0Kixser0974Hace 8 años10
Me hice ilusiones al ver el tráiler, me fuí a ver un gameplay a Youtube y llegué a una conclusión sobre el juego...



ASTA la vista.
5 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años11
Buena copia de world of warcraft, ya lo probare  .
Mustadio78131176Hace 8 años12
Jugue la beta cerrada de Webzen, y este juego me gusto mucho mas que ESA MIERDA DE WORLD OF WARCRAFT, tengo que decir que este tiene muchas cosas psoitivas y cosas en las cuales Blizzard deberia aprender y tratar de IMITARLA en su WOW para que no sea algo tan monotono...ahora a esperar el dia de su lanzamiento para jugarlo.
Cristoquer384Hace 8 años13
@-FC-
Mostrar cita
Hay un ASTA que abre Open Beta el 2 de marzo y será de Webzen. ¿Alguien conoce las diferencias o algo acerca de esto?
Axeso5 solo publicara el juego en Latinoamérica y lo mas seguro tendrá IP Block, así solo los latinoamericanos podrán jugarlo, mientras los demás deberán jugar al de Webzen, en conclusión, no hay diferencia, al final puede que ni haya IP Block, solo resta esperar. Respecto a la noticia, probé la Closed Beta y no me gusto, no es que sea malo el juego, pero en el primer dia de jugar la Beta me aburrió, no se porque pero casi nunca me engancha un MMO basado en Mitología oriental.
@Valcron1000
Mostrar cita
Me interesa mas saber si va a haber servidores en Latinoamérica. El idioma es lo de menos, pero jugar con 300 de ms es prácticamente imposible.
En la misma noticia lo dice... tendrá servidores en la costa este y oeste, para mejorar la latencia.
EDITADO EL 24-02-2016 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sidmoro23
Expulsado
Hace 8 años14
He visto gameplays en youtube, y la verdad lo veo muy simple. Usando ese motor grafico me recordo mas al WoW que al Crysis   .

Creo que prefiero darle una oportunidad al WildStar o al Blade And Soul, por mas que este traducido al español (ASTA), no es suficiente, lo noto aburrido y monotono. Alguien que lo haya probado puede contar su experiencia?.
-FC-690Hace 8 años15
Yo también pido que alguien que lo haya probado cuente alguna experiencia. Tiene pinta de que el combate no es muy bueno...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ASTA, un MMORPG basado en la mitología oriental, prepara su desembarco en Latinoamérica

Hay 27 respuestas en ASTA, un MMORPG basado en la mitología oriental, prepara su desembarco en Latinoamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL