Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 480

Caligula - Tráiler de Anuncio

AdherleyCruzo5942Hace 8 años1
Me recuerda mucho a Soul Trigger 
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años2
Vamos,tiene muy buena pinta.
1 VOTO
Yu-Narukami83Hace 8 años3
Muero de hype
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 8 años4
El estilo de dibujo es totalmente Persona.
3 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años5
No puedo ver el vídeo, ¿de qué trata?            
Yu-Narukami83Hace 8 años6
@Rojopunto
Mostrar cita
No puedo ver el vídeo, ¿de qué trata?
https://youtu.be/WuWrz4mWuTU Ahí tienes el vídeo en YouTube, pero de momento han enseñado poquito. Eso sí, la gente que hay detrás y la temática...
1 VOTO
Gorobai31346Hace 8 años7
Tiene muy buen aspecto, me recuerda muchísimo a Persona y eso solo puede significar cosas buenas ^^
RealUnlimited933Hace 8 años8
Para nosotros Viteros  
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años9
@Gorobai31 @ShioriTC En parte no vais errados, el escritor de los Persona 2 (EP y IS) y los digital devil saga esta trabajando en el juego.
1 VOTO
Dinoegg963013Hace 8 años10
Por si a alguien le interesa saber [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/41541025/0/furyu-anuncia-caligula-actualizado/]mas[/url] de este juego.
NovaGamer1793Hace 8 años11
El Emperador romano se revuelca en su tumba
Bourne851128Hace 8 años12
Es del director y guionista de los 2 primeros persona, ojala lo traigan por aquí
Asbel131995Hace 8 años13
Han mostrado poco pero pinta genial. Será compra asegurada si nos llega aquí.
Nate86327195Hace 8 años14
@Gorobai31
Mostrar cita
Tiene muy buen aspecto, me recuerda muchísimo a Persona y eso solo puede significar cosas buenas ^^
Y tanto, pero no os hagáis ilusión todavía, no es el guionista de los Persona 3 y 4, juegos que poco tienen que ver con las anteriores entregas de toda la saga en general de SMT y Persona. Sino de SMT DDS y Persona 1 y 2s, cinco juegos que están infinitamente por encima de la tercera y cuarta entrega de la saga Persona, el Persona 2, de hecho, es el mejor SMT, con permiso de Nocturne y los DDS de la franquicia, son dos juegazos que ya les gustaría ser a los Persona de hoy en día, juegazos igualmente
Nate86327195Hace 8 años15
PD: sucesor espiritual de los primeros Persona, que poco tienen que ver con los nuevos. La temática es interesante, espero que no sea tan comercial, y sobretodo, si merece la pena, que llegue a PS4, una Vita for me it's hard to get.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Caligula - Tráiler de Anuncio

Hay 16 respuestas en Caligula - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL