Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 607

Daedalic Entertainment será la encargada de distribuir Candle

[b]Daedalic Entertainment será la encargada de distribuir Candle[/b]
Los creadores de The Whispered World también lanzarán en formato físico esta aventura desarrollada en España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159893/daedalic-entertainment-ser-la-encargada-de-distribuir-candle/]Leer la noticia: "Daedalic Entertainment será la encargada de distribuir Candle"[/url]
Candle, Teku Studios y Daedalic Entertainment
Goldenlemuria6805Hace 8 años1
Ya echaba en falta información sobre este juego de Teku Studios. En cuanto salga me compro una versión para PC o Wii U. ¿Cuál me recomiendan sus creadores?  


@MichelV
EDITADO EL 25-02-2016 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
Jonblackdead658Hace 8 años2
Muchas felicidades para la gente de Teku Studios, aquí un servidor con ganas de catar ya la acuarelada obra.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50531Hace 8 años3
Espero poder pillar la edición en físico. Y @MichaelV más les vale que el juego incluya una foto tuya con una rosa en la boca, guapo!!! Que me tienen esperando desde su anuncio.
1 VOTO
Everton199212348Hace 8 años4
Wooooow, genial, así tendrá más promoción gracias a una distribuidora potente en aventuras gráficas como Daedalic y además adaptarlo a otros idioma y soporte para testear el juego y que tenga la menor cantidad de falla en su lanzamiento. Espero den fecha pronto porque tengo dinero en Steam que quiere usarse ahora mismo  .
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

9 VOTOS
Beliar15291Hace 8 años6
@MichelV
Mostrar cita
@Everton1992 Algo me dice que las preorders en Steam van a estar disponibles muy, muy pronto
Aquí tenéis un comprador ansioso por echarle el guante a esta maravilla.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años7
El tiempo que llevo esperando este juego ya es bastante, pero tengo la confianza sera un juegazo.

@MichaelV Se veran ahora cosas como cromos, nube de Steam, logros, etc ¿?.

Y imagino y espero esta alianza no dañe la independencia de Teku Studios.
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 25-02-2016 / 04:30 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Everton199212348Hace 8 años9
@MichelV
Mostrar cita
@Everton1992 Algo me dice que las preorders en Steam van a estar disponibles muy, muy pronto
Espero la noticia, como digo tengo dinero y como ahora puedo usar tarjeta eso significa que compraré juegos cuantas veces quiera, eso sí espero lancen fecha pronto.
Urisaenz6308Hace 8 años10
Ojala no decepcione,  hace mucho que llevo esperando noticias de este juego, tiene buena pinta.
Alma-wade3456Hace 8 años11
@MichelV
Mostrar cita
@Alma-wade Para Steam estamos trabajando en que tenga soporte para Steam Cloud, Logros y Steam Controller, todo ello de lanzamiento. ¡Y algún cromete y tal esperamos poder meter! En cuanto a la independencia, Daedalic sólo pone a la venta el juego, todos los derechos siguen siendo nuestros así que Teku Studios conserva el control creativo sobre la obra. Nada que temer en ese frente.
Me alegra leer todo lo que has escrito . La verdad mas que nada me gustaria ver un fondo muy bonito para mi perfil, pero entiendo si eso es un trabajo extra a considerar. Lo que si es que cuando vea la pre-compra, sera una compra mas que segura.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 8 años12
Ya extrañaba noticias relacionada con este Juego  
Raiku8517274Hace 8 años13
Buenos socios. 

Si me dicen que Candle ha sido desarrollado por Daedalic me lo hubiese creido.
DaniG9422307Hace 8 años14
@MichelV A los que colaboramos directamente en el desarrollo (los backers) recibiremos por email las keys y los extras o lo hareis de otra forma??

p.d: me ha sorprendido ver que es para mayores de 16 años, como es eso??

EDITO:

Ganazas tengo para catar el juego, a ver si llega pronto 
EDITADO EL 25-02-2016 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Daedalic Entertainment será la encargada de distribuir Candle

Hay 24 respuestas en Daedalic Entertainment será la encargada de distribuir Candle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL