Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por DanielitoSam3396
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2390

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Bug del helicóptero

Mi problema ha llegado en la misión 32. Terminé la de Skull Face normal, sin problemas y me sueltan en la base madre, me dan 3 misiones principales más y otras tantas secundarias. Pues bien, abro el menú, llamo al helicóptero al helipuerto más cercano como siempre y nada... no llega, ni al más cercano ni a ningún otro, tampoco puedo acceder a él desde el menú Back/Select. Directamente no me aparece la opción de ir al helicóptero.

Después de intentar muchas cosas se me ocurrió algo. Inicie la misión 2 (que se hace desde la Base madre y no hace falta iniciarla desde el helicóptero) y nada más empezar la misión entre al menú Back/Select, y ya sí me dejó abortar misión e ir al helicóptero. Una vez en él, seleccione la misión principal 32, seleccione el equipo, compañero, etc.. e inicie la misión y que creéis que pasó? Aparece Snake en el helicóptero, como en todos los inicios de misión, con la típica explicación por radio de lo que voy a tener que hacer y derrepente... pumm, el helicóptero desaparece y snake se queda en cuclillas en mitad del cielo, puedo mover la cámara pero la misión se detiene y lo único que me deja hacer es entrar de nuevo al menú Back/Select para abortar misión. Pero si intento iniciar otra misión me pasa lo mismo. Se queda Snake en mitad del cielo en cuclillas sin helicóptero ni nada y no me deja iniciar la misión.

Alguien sabe como solucionar el bug? o sabe algo de él? se puede evitar de algún modo? hace falta algún fix? Estoy buscando y buscando pero no soy capaz de encontrar nada
DanielitoSam3396Hace 8 años1
Nadie sabe nada??? Joee... Que putadaa... No quiero perder el 50% de progreso del juego 
1 VOTO
Genialhomer3Hace 8 años2
Hola man, pudiste averiguar algo de ese bug ? a mi me empezo aparecer luego de la mision 21 que tenes que volver a la base por "mosquito". 
No logro descubrir por que es.
1 VOTO
Altayre11Hace 7 años3
¿Nadie tiene respuesta? Me pasa exactamente lo mismo con este bug del helicóptero. Voy en la misión 12. ¡Ayudaaa!
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 7 años4
Nada de nada, no encontré nada y borré el juego. Se me quitaron toooodas las ganas de volver a empezar de nuevo. Lo cierto es que el juego se estaba haciendo mega pesado, muy repetitivo, siempre lo mismo y más de lo mismo. Ya quería terminarlo como algo personal (el único mgs que no he jugado ha sido al 4 de ps3, todos los demás los tengo pasados), pero cierto es que esa fue la excusa perfecta para decir "al carajo esta basura".

Espero que encontréis la solución y no tengáis que empezar de 0.
1 VOTO
Corralex1Hace 7 años5
[b]ENCONTRE LA SOLUCIÓN[/b]
Tenía el mismo problema desde hace un tiempo y llegue al punto de dejarlo por unos meses...
Estaba en la base madre y al llamar al helicóptero nunca venía y lo único que hacia era dar vueltas por ahí. Después de unos meses volví y se me ocurrió hacer una misión de la base madre y abortarla para volver a CCA. Lo hice y conseguí estar dentro del helicóptero para iniciar una misión, al empezarla resulta que el helicóptero estaba bugeado y no aparecía (estaba Snake flotando en el aire y no podía bajarme) entonces tras un rato dándole vueltas a la cabeza decidí hacer lo siguiente.
SOLUCIÓN: desde el helicóptero entramos en el menú de personalizar ( donde podemos cambiar las piezas del gear y del helicóptero). Vamos al helicóptero y ponemos todos los desarrollos de fábrica, es decir, ponemos los componentes que estaban al inicio sin mejorar, confirmamos cambios y TACHAN, al iniciar una misión por fin estará el helicopeto operativo. Espero que a todos los que no encontraron solución les funcione por fin este método. Un saludooo !!!   
2 VOTOS
Gusgusdelo2Hace 4 años6
Hola se que a pasado tiempo de esta publicación, pero a mi me pasa algo diferente hace unos días, pasa que hace un par de semanas me quedé sin wifi en medio de una misión poa y decidí a modo de abortar la mision cambiar de juego así ya luego en el otro juego volví a cambiar a mgs5, luego de esto seguí jugando offline por una semana pero veía que no había actualización de las medallas que le daba a los soldados al jugar 3 misiones con ellos y al día siguiente el juego no me dejaba en el helicoptero cca sino que me enviaba a la plat de combate. Y ahora que ya he jugado en linea e infiltrado poas los soldados voluntarios que he ganado y los soldados que han pasado a mi base se pierden al otro día al encender la xbox ya que el juego me envía denuevo como inicio a la plat de combate. También al canjear unos soldados s++ de inteligecia tanto con puntos fp como con puntos de eventos poas, al ser adquiridos gasto los puntos, claro está, pero al apagar la consola y al volver a encenderla el juego no me deja en el cca helicoptero, sino que me envía así como que se quedó pegado en el check point de la plat de combate y me envía ahí y veo que los soldados que cambié por puntos ya no están aunque el descuento de puntos tanto de fp como de eventos poas me aparecen como gastados y en el caso de los soldados s++ de inteligencia tampoco aparecen en el menu de canje ya que eso sí reconoce que ya los cambié por puntos. Si alguien me puede ayudar, llevo 2 años jugándo soy el número 92 del ranking y tengo mi base muy desarrollada como para perder tanto progreso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Bug del helicóptero

Hay 6 respuestas en Bug del helicóptero, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL