Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 3744

Surgen los primeros detalles del Modo de Supervivencia de Fallout 4

[b]Surgen los primeros detalles del Modo de Supervivencia de Fallout 4[/b]
"¿Es la lucha con este universo demasiado placentera para ti? ¿Buscas un acercamiento brutal al mundo abierto post-apocalíptico?"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159894/surgen-los-primeros-detalles-del-modo-de-supervivencia-de/]Leer la noticia: "Surgen los primeros detalles del Modo de Supervivencia de Fallout 4"[/url]
Fallout 4, Fallout y Bethesda
Expod189Hace 8 años1
  
Sgghostrider151Hace 8 años2
@3djuegos
Mostrar cita
Se desactivan los guardados manuales, para guardar partida hace falta dormir al menos una hora.
Esto revaloriza brutalmente el mod de la cama portatil.
20 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 8 años3
A ver si vienen ahora a decir que el juego es muy fácil 
Eldanesh1508Hace 8 años4
Ya era hora joder. Me lo pasé en la máxima dificultad y a mitad del juego ya era un puto paseo. Con 423423423 cartuchos de municion, minibombas nucleares y estimulantes por un tubo.

New Vegas en el modo realista le da 32134321 vueltas. A ver esto...
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años5
El combate no sólo es bastante fácil, por lo q se agradece este modo, sino que bastante cansino y repetitivo, al igual q en skyrim no tenía más que dos movimientos, fuerte y débil, aquí al ser un shooter es aún más escaso. Por el resto a pesar de su respuesta sarcasmo este fallout me ha gustado y probar todo los finales es mi objetivo, pero el combate en bethesda siempre deja q desear, a mi gusto.
The-Rufian292Hace 8 años6
Por fin. Tiene muy buena pinta, pero lo de quitar el "viaje rapido" para los que ya le han sacado mas de 100 horas al juego puede ser tedioso.
Opium7452Hace 8 años7
Buah, si se curran lo de las enfermedades esto puede ser muy tochoooooo
1 VOTO
Arkadio7661096Hace 8 años8
Y 3DJuegos cuándo va a rectificar la nota que le puso a SFV,meritastion ya a anunciado un comunicado.
11 VOTOS
Superviviente292659Hace 8 años9
Espero que no sea de pago porque esto venía de serie en NV.
4 VOTOS
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años10
Espero que no cobren dinero por esto.
Vetruvio457Hace 8 años11
Esto le va a añadir la salsilla que necesitaba para poder seguir con este gran titulo. Me parecía extraño que en un mundo post-apocaliptico  fuera tan sencillo sobrevivir.

Un aplauso para Bethesda que aporta estas cosas para perfeccionar mas sus juegos. Aunque, todo sea dicho, si lo hubieran sacado junto al juego base se hubieran coronado.
MCKobe50Hace 8 años12
@Eldanesh
Mostrar cita
Ya era hora joder. Me lo pasé en la máxima dificultad y a mitad del juego ya era un puto paseo. Con 423423423 cartuchos de municion, minibombas nucleares y estimulantes por un tubo. New Vegas en el modo realista le da 32134321 vueltas. A ver esto...
Usar números random para expresar indignación y tener más razón
6 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años13
Jajajajajajaja no me puedo creer una de las cosas que pusieron:

Ahora si llevas cosas de mas y sobrepasas lo que puedes cargar, con el tiempo se te pueden dañar las piernas y perder vida jajajajaja, lo voy a probar inmediatamente hasta dejar paraplejico a mi personaje  .
1 VOTO
Ericks128220Hace 8 años14
Podría poner en el título que es un mod y colaría.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años15
Al ver el titulo habia pensado en un Modo on-line...lastima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen los primeros detalles del Modo de Supervivencia de Fallout 4

Hay 124 respuestas en Surgen los primeros detalles del Modo de Supervivencia de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL