Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1366

Comentarios del análisis de The Flame in the Flood

[size=18][b]Una joven y su perro protagonizan esta aventura de supervivencia que te arrastra como la corriente de un río. Sobrevivir es complicado, pero también muy satisfactorio. Análisis
Un río y su torrencial viaje de supervivencia[/b][/size]
Sobrevive al fin del mundo en esta bella pero desafiante aventura protagonizada por una joven y su perro, a los que solo les queda dejarse guiar por las aguas de un río sin fin, con la esperanza de encontrar un lugar mejor donde vivir. Busca alimentos, sana tus heridas y defiéndete de la fauna salvaje en este buen juego aderezado por una banda sonora de enorme calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20548/0/the-flame-in-the-flood/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Flame in the Flood[/url]
Panete4630Hace 8 años1
Todo lo que leo en el análisis me gusta (menos el complicado acceso a los objetos), nunca se me han dado bien estos juegos de crafteo, me pierdo entre tanto material, así que me viene bien que sea mas simple.

A la lista de deseados de cabeza.
Linknara48Hace 8 años2
Lo mismo digo, ya está en mi lista de deseados a la espera de una pequeña rebaja.
God137918Hace 8 años3
En lo estético se ve muy bonito y se ven interesantes las mecánicas. Creo que vi hablar de este juego a Fukuy alguna vez cuando comentaba los indies a salir este año y creo que es español.
2 VOTOS
Irem82564Hace 8 años4
Me llama mucho la atención el juego sobre todo porque la musica de chuck ragan me gusta bastante y le pega muy bien el juego
Torete292913Hace 8 años5
Va a caer sí o sí, en cuanto pueda. Me encanta este juego, me atrae muchísimo.

Saludos.
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años6
Un poco colapsado de juegos de este tipo. Lo he probado y he durado poco.
Clearsanctus197Hace 8 años7
Uno de los puntos negativos es la falta de opciones o de variedad,no? Se puede ver también como que la.manera de plantearlo es tan buena que se nos hace corto todo lo que nos dan...(esta sensación de que sepa a poco no la tengo con juegos que presentan quizás el mismo número de opciones).
Me ha parecido interesante el análisis,lo probaré y si la idea es tan buena, ojalá saquen más contenido.
Un saludo
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años8
Me llama bastante este juego, pero no por 20€... Por lo que estará en la lista de deseados hasta nuevas ofertas.
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años9
Caera en rebajas steam x un precio inferior a 5e
Kapelao2806Hace 8 años10
Es impresionante cómo va acompañando la música.
3 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años11
Bastante aburridillo la verdad..
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años12
Muy bueno, seguro caera en algun momento, me encantan estos juegos con muerte permamente 
LoboFHmod35146Hace 8 años13
Pues no sabía nada de este coqueto (e inmisericorde) juego y me ha parecido muy interesante.

Veo una cita en el futuro.
CrucIfixion874Hace 8 años14
Por lo visto en el análisis es un juego muy interesante (aunque con ciertos problemas importantes). Lo probaré con gusto en un futuro.
Sthreem654Hace 8 años15
No sabia naa de este, pero me ha llamado la atencion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Flame in the Flood

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de The Flame in the Flood, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL