Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1544

El referéndum de Atlus: ¿Dónde quiere el usuario de Shin Megami Tensei su nueva entrega?

[b]El referéndum de Atlus: ¿Dónde quiere el usuario de Shin Megami Tensei su nueva entrega?[/b]
¿PlayStation 4, Nintendo 3DS, Vita o teléfonos móviles? Una consulta a los usuarios sobre el futuro de la serie de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159901/el-refer-ndum-de-atlus-d-nde-quiere-el-usuario-de-shin/]Leer la noticia: "Atlus pregunta: ¿Dónde debería salir el próximo Shin Megami Tensei?"[/url]
Atlus y Persona
CaptainButt252Hace 8 años1
Pues estaría bien poder tenerlo en PS4/XboxOne/PC, la verdad, pero parece ser que ni se lo plantean...




PD: Como ganen los teléfonos móviles la lío.
EDITADO EL 25-02-2016 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Otakon1987866Hace 8 años2
Los moviles a dia de hoy no son una alternativa,no almenos para un jugador tradicional.(En mi opinion)
CloudStrifeFF715104Hace 8 años3



No sé qué poner. Tengo la sensación de que es algún tipo de medidor. Si escojo uno de los dos extremos, tengo un 50% de posibilidades de equivocarme. 

Espero estar marcando opciones adecuadas. Igual en algo he puesto que amo jugar en dispositivos móviles o algo así. 

Esto me provoca más tensión que un examen.
4 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 8 años4
Multiplataforma

Aunque Atlus son muy cerrados como para considerar sacar algo para Xbox o PC por desgracia.
CaptainButt252Hace 8 años5
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No sé qué poner. Tengo la sensación de que es algún tipo de medidor. Si escojo uno de los dos extremos, tengo un 50% de posibilidades de equivocarme. Espero estar marcando opciones adecuadas. Igual en algo he puesto que amo jugar en dispositivos móviles o algo así. Esto me provoca más tensión que un examen.
Yo he preferido dejarlo en manos de los japoneses. Me da la impresión de que la cosa acabará siendo un 3DS vs PSVita, pero a saber. En cualquier caso, mientras no sea para móvil me conformo... Por cierto, no entiendo por qué el único juego asociado a la noticia es Persona 3 cuando parece que se refieren a SMT, la saga principal. @MrEnki [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 25-02-2016 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrEnki248Hace 8 años6
En moviles exclusivo para windows store y con DRM intrusivo si es posible por favor
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años7
@CaptainButt Mejor, porque yo he perdido el tiempo. Al final del cuestionario me pide un e-mail y algo más y no sé qué hacer. Imagino que necesitaré un e-mail nipón, pero ni idea.
TrisHylen43Hace 8 años8
Yo soy jugadora de PC y me encantaría que este tipo de juegos que me gustan empiecen a salir para dicha plataforma. Por desgracia para mí, se ve que a los japoneses les va mucho la 3DS y PSVita así que seguramente acabe en una de esas...

A día de hoy, creo que los móviles por muy buenos que sean y mucho que tiren, no deberían incorporar juegos muy... creo que deberían limitarse a lo simple (Candy Crush, Temple Run y poca cosa más) para mi gusto y por el momento.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 8 años9
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No sé qué poner. Tengo la sensación de que es algún tipo de medidor. Si escojo uno de los dos extremos, tengo un 50% de posibilidades de equivocarme. Espero estar marcando opciones adecuadas. Igual en algo he puesto que amo jugar en dispositivos móviles o algo así. Esto me provoca más tensión que un examen.
Has puesto que solo has creado la cuenta en la ps4.
CaptainButt252Hace 8 años10
@TrisHylen
Mostrar cita
Yo soy jugadora de PC y me encantaría que este tipo de juegos que me gustan empiecen a salir para dicha plataforma. Por desgracia para mí, se ve que a los japoneses les va mucho la 3DS y PSVita así que seguramente acabe en una de esas... A día de hoy, creo que los móviles por muy buenos que sean y mucho que tiren, no deberían incorporar juegos muy... creo que deberían limitarse a lo simple (Candy Crush, Temple Run y poca cosa más) para mi gusto y por el momento.
Siempre queda la esperanza de que cada vez hay más juegos japoneses en PC, pero de momento a Atlus no parece interesarle...
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años11
Siendo las principales ventas en Japón difícilmente va a salir un SMT en Xbox One o PC, si Persona 5 tiene buena acogida en occidente (que por lo menos esta haciendo más revuelo que las últimas entregas), entonces si que veo posible que se lancen al PC como otros tantos desarrolladores japoneses.

Y las plataformas dadas, si comienzan ahora el desarrollo difícilmente veo posible que lleguen a esta generación de portátiles (sobretodo 3DS que es un año mayor que su competidora). O en PS4 o la hipotética versión portátil de NX, es lo que tiene más sentido.
1 VOTO
Xumadol8835Hace 8 años12
Siempre pueden sacarlo para 3DS/Vita, pero bueno de no ser así por mi que lo saquen en 3DS que es donde me los estoy comprando.
Coloso9090930073Hace 8 años13
Y a que viene la imagen de persona 3, los personas ya son independientes de los shin megami Tensei
3 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años14
Me da igual dónde salga,lo que quiero es que venga aunque sea subtitulado al castellano,que la saga  bien lo merece.
Tfoyou64Hace 8 años15
Por mi que lo hagan en la plataforma que quieran pero que venga subtitulado. Ya estoy arto de terminarlos en ingles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El referéndum de Atlus: ¿Dónde quiere el usuario de Shin Megami Tensei su nueva entrega?

Hay 59 respuestas en El referéndum de Atlus: ¿Dónde quiere el usuario de Shin Megami Tensei su nueva entrega?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL