Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1475

LucasArts trabajaba en 2004 en un juego de Star Wars protagonizado por el hijo de Luke Skywalker

[b]LucasArts trabajaba en 2004 en un juego de Star Wars protagonizado por el hijo de Luke Skywalker[/b]
Iba a llamarse Episode VII: Shadows of the Sith, y el protagonista iba a tener un rol gris, ni héroe ni villano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159916/lucasarts-trabajaba-en-2004-en-un-juego-de-star-wars/]Leer la noticia: "LucasArts trabajaba en 2004 en un juego de Star Wars sobre Ben Skywalker"[/url]
Dresler4013Hace 8 años1
Dios mío ¿cuántos juegos de Star Wars había ocultos que nunca llegaron a ver la luz? Uff, al final resulta que el lado oscuro ha estado dominando siempre la fuerza.
18 VOTOS
SoulNoMore2332Hace 8 años2
Según creo, hay toda una línea de comics basada en la descendencia de Luke. A lo mejor tiene algo que ver con eso.

Pero bueno, salga lo que salga de cosas de Star Wars que no vieron la luz, parece que sus propietarios actuales ya han dejado bien claro el rumbo que van a dar a la franquicia.
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años3
Y otro juegazo mas que podria haber salido de star wars cancelado.
Y luego tenemos el battlefront este nuevo... En finnnn
5 VOTOS
NicoSz2021Hace 8 años4
Suena mejor que la actual película.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años5
En serio 3DJuegos, no publiquéis más sobre juegos de Star Wars cancelados que iban a ser joyas ya que cada vez que pienso en todos los cancelados y en la mierda de Battlefront que tenemos lloro.
2 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años6
Va, comentemos sobre lo malo que es el nuevo Battlefront y digamos que hubiese sido un juegazo aun sabiendo practicamente NADA sobre el juego, pero total, así gano votos.

...
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años7
[spoiler]Pues hombre el aprendiz de Darth Vaderth es mencionado en el film[/spoiler], no me extrañaría en el futuro ver película o videojuego sobre lo mencionado.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años8
@SoulNoMore
Mostrar cita
Según creo, hay toda una línea de comics basada en la descendencia de Luke. A lo mejor tiene algo que ver con eso. Pero bueno, salga lo que salga de cosas de Star Wars que no vieron la luz, parece que sus propietarios actuales ya han dejado bien claro el rumbo que van a dar a la franquicia.
De comics y de libros... pero fijate, no se que tiene los skywalker que son todos unos sosos. Anakin era directamente gilipoollas y siempre encabronado sin pensar 5 minutos. Luke estaba falto de carisma y le faltaba un minimo de picardia..de hecho donde mola es en el expandido. Y bueno..su hijo, ben, era de lo mas soso del expandido. La que molaba era jaina.
TheShadowZyro128Hace 8 años9
A mi la idea me encanto, me hubiera gustado un juego de este estilo, los de Star Wars me encantan!
1 VOTO
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 8 años10
Ni héroe ni villano un jedith
5 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años11
Esperamos futuros lanzamientos de Star Wars, no como Battlefront, ese si no lo toco ni con pinzas.
SpanishMafia2480Hace 8 años12
Algo asi como un sombras de mordor pero star Wars??
Con lo fácil que seria hacer un juego con lo que pide la gente sin engaños ni nada, a la vieja usanza
1 VOTO
DrHouse138Hace 8 años13
A ver si sacan de una puta vez KOTOR 3
2 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años14
@EikeSH
Mostrar cita
[spoiler]Pues hombre el aprendiz de Darth Vaderth es mencionado en el film[/spoiler], no me extrañaría en el futuro ver película o videojuego sobre lo mencionado.
El nombre está puesto no por el aprendiz, está puesto por el guión original donde Luke se iba a llamar Luke Starkiller. Como molaria una pelicula de Starkiller t.t
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 8 años15
Yo votaria por un juego a lo mass effect ambientado o bien entre el episodio 3 y el 4 o poco antes del 7 y con graficos como el battlefront... si eso no vende como roscas que baje yoda y lo vea  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LucasArts trabajaba en 2004 en un juego de Star Wars protagonizado por el hijo de Luke Skywalker

Hay 51 respuestas en LucasArts trabajaba en 2004 en un juego de Star Wars protagonizado por el hijo de Luke Skywalker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL