Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por PoLiYa411
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 578

The Division: Ayuda novato +1

Buenas,
Probé la beta recientemente y aunque al principio no me terminaba d convencer, finalmente me ha enganchando bastante y me planteo comprarlo. 
Me gustaría saber si se sabe cómo de grande será el mapa y si el juego cuenta con una trama principal a través de misiones para un jugador ( sería mi caso, ya q no suelo jugar mucho online).
 
Se sabe algo de la duracion o algo?

Gracias a todos, 

Un saludo!
Iceblood911337Hace 8 años1
Tendra historia principal pero segun he leido el juego estara centrado mas al multijugador.
Marihuanii330Hace 8 años2
Como consejo amigo no es un juego Pa jugar solo,si que tiene campaña i eso,pero los verdaderos retos del juego serán en equipo,si al final lo vas a comprar busca un par de amigos por aquí suerte
Agustoscal92Hace 8 años3
El mapa será mas grande que el de fallout 4 y casi del mismo tamaño que la ciudad de los santos del GTA V

Aquí les dejo un video:
[video]https://youtu.be/52EK5xRtnJM[/video]
EDITADO EL 26-02-2016 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JhonnyJ7J140Hace 8 años4
@Agustoscal
Mostrar cita
El mapa será mas grande que el de fallout 4 y casi del mismo tamaño que la ciudad de los santos del GTA V
Lo que jode un poquito es ir por todo el mapa a pata jajajaja por lo menos en GTA hay cualquier tipo de vehículos... que habrá viaje rápido?? si, fino pero algo que me gustaba de gta es que ibas en el carro por toda la ciudad y donde querías te parabas, te bajabas, hacías lo que querías y después seguías tu camino... en fin, hay que adaptarse como dicen por ahí... pero me conformaría con un scooter airboard
Agustoscal92Hace 8 años5
@JhonnyJ7J teniendo en cuenta que el GTA es un juego totalmente distinto, y éste es después de que un virus arrasara el mundo... entiendo perfectamente que sea así, de hecho me gusta que sea así porque si no, la dinámica del juego cambia completamente.
GlorfindeI1789Hace 8 años6
@JhonnyJ7J
Mostrar cita
@Agustoscal
Mostrar cita
El mapa será mas grande que el de fallout 4 y casi del mismo tamaño que la ciudad de los santos del GTA V
Lo que jode un poquito es ir por todo el mapa a pata jajajaja por lo menos en GTA hay cualquier tipo de vehículos... que habrá viaje rápido?? si, fino pero algo que me gustaba de gta es que ibas en el carro por toda la ciudad y donde querías te parabas, te bajabas, hacías lo que querías y después seguías tu camino... en fin, hay que adaptarse como dicen por ahí... pero me conformaría con un scooter airboard
En el juego tienes viaje rapido
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años7
@Agustoscal
Mostrar cita
El mapa será mas grande que el de fallout 4 y casi del mismo tamaño que la ciudad de los santos del GTA V Aquí les dejo un video:
Realmente de los 3 juegos el que mas extension tiene es fallout sin duda pues tiene mas de 300 localizaciones y en cada una a la que entras es enorme con lo que el tamaño del mapa hay que multiplicarlo por 3 o 4. Saludos
1 VOTO
JhonnyJ7J140Hace 8 años8
@GlorfindeI eso fue lo que dije en mi comentario...
1 VOTO
JhonnyJ7J140Hace 8 años9
@Agustoscal si, estamos claro en eso, ahí la dinámica es completamente diferente, pero realmente mi comparación era en lo que a tamaño de mapa se refiere. Pero como dije; es cuestión de acostumbrarse a correr 5, 10, 40 Km a pie... ese tipo si que debería ser maratonista olímpico 
Zalito2014308Hace 8 años10
Lo máximo que podrás correr quizás sea de 2 a 3 km, depende la ruta, pero creo recordar que el mapa era 2.4 km de largo y de ancho.
Para mi lo mejor va a ser ir a pie, si uso el viaje rápido será porque tengo un amigo que no quiera esperar, ya que yo preferiría ir a pie y disfrutar de la ambientación.
Agustoscal92Hace 8 años11
@Agustoscal
Mostrar cita
@JhonnyJ7J teniendo en cuenta que el GTA es un juego totalmente distinto, y éste es después de que un virus arrasara el mundo... entiendo perfectamente que sea así, de hecho me gusta que sea así porque si no, la dinámica del juego cambia completamente.
¿Sabes que éste juego también tiene "localizaciones" y que además de lo visible cuenta con zonas subterraneas como son las de metro o alcantarillado? El fallout por tener 300 localizaciones no significa que sea mas GRANDE. Porque el The Division también cuenta con montones de ellos y por eso no digo que se tenga que multiplicar. Yo hablo de EXTENSIÓN
1 VOTO
Gpiga43Hace 8 años12
Por lo menos a mí, al igual que @Zalito2014 , es de las cosas que más me gusta, ir por la ciudad, interactuar con los civiles, y disfrutar de la ambientación del juego. Aparte que el viaje rápido solo lo he usado un par de veces para ir con amigos.
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años13
.
EDITADO EL 28-02-2016 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años14
@Agustoscal
Mostrar cita
@Agustoscal
Mostrar cita
@JhonnyJ7J teniendo en cuenta que el GTA es un juego totalmente distinto, y éste es después de que un virus arrasara el mundo... entiendo perfectamente que sea así, de hecho me gusta que sea así porque si no, la dinámica del juego cambia completamente.
¿Sabes que éste juego también tiene "localizaciones" y que además de lo visible cuenta con zonas subterraneas como son las de metro o alcantarillado? El fallout por tener 300 localizaciones no significa que sea mas GRANDE. Porque el The Division también cuenta con montones de ellos y por eso no digo que se tenga que multiplicar. Yo hablo de EXTENSIÓN
En la cita te equivocastes compañero pues citastes un mensaje tuyo en vez del mio sobre fallout no se puede comparar pues aparte de que la mayoria de localizaciones estan dentro del mapa (en fallout se ve simplemente la entrada en el mapa y una vez entras es un mapa muy diferente) no creo que las localizaciones sean tan grandes ni que haya ni siquiera la mitad que en fallout. Ya los tuneles subterraneos y alcantarillas son otra cosa pero ni siquiera aun asi llegaria al mismo tamaño que el mapa de fallout contando los km cuadrados de las localizaciones. Saludos
JhonnyJ7J140Hace 8 años15
Según comparaciones hechas por un youtuber "MarcoStyle", aparentemente el mapa de The Division será un poco más grande al de Fallout 4, a lo cual tampoco es que sea una diferencia brutal, pero en lo que aún no le va a llegar  es al tamaño que tiene con el mapa de GTA V, el juego de Rockstar sigue siendo el que gana la pelea en lo que a mayor tamaño de mapa se refiere, tenga o no tenga mapa subterraneo, para los que han jugado GTAV alguna vez, sabrán que el mapa es realmente extenso, incluyendo mares y cosas por el estilo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division > Ayuda novato +1

Hay 21 respuestas en Ayuda novato +1, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL