Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por IvanDtk322
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7246

Darksiders II: Duda! Que pasa al final???

Alguien me explica que ocurrió realmente? La historia de Muerte es paralela a la de su hermano, o pasa después del primero? Porque cuando el se lanza al pozo de las almas, al final del primero regresa cuando es invocado por Guerra al romper el sello pero la humanidad no ha revivido aun.. 

Tiene cierta incongruencia o es que soy muy malo para captar el final?    
Weasfas930Hace 8 años1
@IvanDtk
Mostrar cita
Alguien me explica que ocurrió realmente? La historia de Muerte es paralela a la de su hermano, o pasa después del primero? Porque cuando el se lanza al pozo de las almas, al final del primero regresa cuando es invocado por Guerra al romper el sello pero la humanidad no ha revivido aun.. Tiene cierta incongruencia o es que soy muy malo para captar el final?
La historia de darksidders 2 pasa despues del 1, en ella te relata la odisea de Muerte por encontrar el culpable de la suerte de su hermano Guerra. En el 1 culpan a Guerra de ser el destructor de mundos, es decir el que rompió el séptimo sello y trajo el fin a la humanidad con la venida de los jinetes del apocalipsis; Esto es porque Guerra acudió el primero sin ser convocado, es decir, antes de que se rompiera el sello. [spoiler]Sin embargo Muerte acaba descubriendo en su epopeya que no fue él (Guerra) sino uno de los arcángeles del cielo que pretendía librar una guerra entre cielo e infierno para librarse de todo mal. En ese proceso aparece la corrupción, esencia maligna que impregna el árbol de la vida a partir del cual crecen y se unen los diferentes mundos: cielo, tierra e infierno[/spoiler]. Al final de la historia, Muerte descubre al culpable y decide buscar venganza pero sin embargo se le plantea un dilema; Muerte es el culpable de la muerte (Valga la redundancia ) de todos los Nephilim excepto de los jinetes, esto incluye a absalom (El cual es personificado por la corrupción como boss final). Tras haber masacrado a los Nephilim (porque el consejo creía que tenian demasiado poder) Muerte guardó en secreto todas sus almas. Justo cuando está en el pozo de las almas se le plantea el dilema, perdonar y salvar a Guerra o restaurar la humanidad; ambas dos suponen el uso de las almas de los nephilim y como estas están embebidas en su cuerpo no le queda otra que tirarse al pozo y cambiar el destino de la humanidad que es retaurado por él y las alma perdidas de los nephilim. (Las almas son la lz verde que tiene en el pecho y que se adhieren a él con la lucha del padre cuervo al inicio del juego). Si esperas lo suficiente en la pantalla de créditos verás una escena final en la que te introduce la historia de un hipotético darksiders 3.
2 VOTOS
Tgshinta10Hace 6 años2
Oye una pregunta, pq cuando muerte se encuentra con la arcángel ella dice que su hermano es el culpable de todo si ella peleó al lado de él en final del 1 y sabía que era inocente que todo fue culpa de abadon ?
Es una incongruencia?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Duda! Que pasa al final???

Hay 2 respuestas en Duda! Que pasa al final???, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL