Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por Unfamas36
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2319

Xenoblade Chronicles X: Diagrama sensor de botín

Buenas, basicamente mi duda es la expresada en el titulo, dónde consigo el diagrama/plano para crear la mejora "sensor de botín"?. No lo encuentro por ninguna parte. Ahora mismo voy con la que lleva incorporada el set de armadura de C&C pero me gustaría crear la mejora XX. 
Gracias de antemano 
Lyojimbo3190Hace 8 años1
@Unfamas
Mostrar cita
Buenas, basicamente mi duda es la expresada en el titulo, dónde consigo el diagrama/plano para crear la mejora "sensor de botín"?. No lo encuentro por ninguna parte. Ahora mismo voy con la que lleva incorporada el set de armadura de C&C pero me gustaría crear la mejora XX. Gracias de antemano
No existe diagrama, simplemente no has conseguido los materiales que hacen falta para crearlo. En el momento en que tengas algunos se desbloqueara. No obstante, a mi personalmente me parece un poco inutil. Si le compras a todo tu equipo la armadura completa de candid and credible de nivel 55, cada pieza tiene sensor VI que es un 6%, luego 5 piezas X 4 personajesX 6% =120% por lo que ya te pasas. Lo suyo seria que tus 3 acompañantes llevasen todos sensor botin y que consiguieses alguna pieza con sensor X y asi quedarte en el 100% ya que no necesitas mas. Aun asi si sigues queriendo fabricarlo: Treasure Sensors can be created at the AM Terminal in the Administrative District. Rank Rarity Effect Miranium Sell Price Required components I Common Boosts item drop rate by 1% 100 300 1 Demonic Jewel, 1 Sky Jewel, 1 Dull Stone, 1 White Cometite V Common Boosts item drop rate by 5% 100 540 2 Demonic Jewels, 2 Sky Jewels, 2 Dull Stones, 1 Dawnstone X Rare Boosts item drop rate by 10% 100 840 8 Demonic Jewels, 8 Shrad Eyes, 8 Decrepit Wings, 2 Everfreeze Ores XV Unique Boosts item drop rate by 15% 1500 1140 16 Demonic Jewels, 16 Shrad Eyes, 16 Decrepit Wings, 4 Foucaultiums XX Intergalactic Boosts item drop rate by 20% 2000 1500 32 Demonic Jewels, 32 Shrad Eyes, 32 Decrepit Wings, 8 Bonjeliums
1 VOTO
Unfamas36Hace 8 años2
Muchas gracias. Tengo a todos mis personajes con la armadura completa de C&C y aun asi cuesta que me dropeen objetos exclusivos o unicos (el caso de la armadura de "elvira espolones" por ejemplo). 
Gracias de nuevo  
Lyojimbo3190Hace 8 años3
@Unfamas
Mostrar cita
Muchas gracias. Tengo a todos mis personajes con la armadura completa de C&C y aun asi cuesta que me dropeen objetos exclusivos o unicos (el caso de la armadura de "elvira espolones" por ejemplo). Gracias de nuevo
De todo el material me parece que lo mas complicado puede ser el ala decrepita que es la que te da harmut el calamitoso, el insecto ese enorme que esta volando por el abismo en el sur de oblivia. A ese para farmearlo necesitas mínimo un ares90 bien preparado, porque si no te zurra bien. O tickets, claro... Yo tengo a mis 3 acompañantes con C&C, pero tengo un casco con sensor X y otro con sensor XIV, y así puedo llevar libre a mi personaje (con una armadura para blossom dance o con una armadura de skell, etc...) Aunque tengas 100% de sensor botin, algunas cosas no salen ni a tiros PD: Que armadura da Elvira??
EDITADO EL 27-02-2016 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > Diagrama sensor de botín

Hay 3 respuestas en Diagrama sensor de botín , del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL