Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por RekaFle176
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10480

Rise of the Tomb Raider: Se puede volver a Siria al principio del juego?

Me he dejado un par de reliquias y no he completado el desafío que hay en Siria, el primer escenario del juego. No hay ningún campamento para volver ni nada, existe alguna manera? Que no sea iniciar una nueva partida...
SkullBull9547Hace 8 años1
@RekaFle Se puede volver a Siria desde el menú de Expediciones y repetir ese nivel para recuperar lo que te dejaste. Desde los campamentos no se puede porque se inundó todo el escenario x'D
1 VOTO
RekaFle176Hace 8 años2
@SkullBull
Mostrar cita
@RekaFle Se puede volver a Siria desde el menú de Expediciones y repetir ese nivel para recuperar lo que te dejaste. Desde los campamentos no se puede porque se inundó todo el escenario x'D
Ok gracias, es que el modo expediciones aun ni lo he tocado jeje
Rumier1622Hace 8 años3
En el modo campaña puedes volver a Síria cuando completes la historia, no hace falta el modo expediciones.
2 VOTOS
Wicho95191Hace 5 años4
Disculpa, como le hago en modo campaña para ir a siria?
SusanaMC01Hace 2 años5
Si se puede volver a Siria.
Debes terminar la historia principal como bien han comentado antes.
Tras acabar el juego, pasar los créditos y ver una escena extra con Ana, el juego volverá a la pantalla inicial.
Desde ahí tienes que cargar el último punto de control y se verá una escena extra con Sofía. Entonces es cuando el juego "reconoce" que ya has terminado el juego y te aparecerán los campamentos de Siria de forma automática.

Le acaba de pasar a un amigo mío, y lo he investigado y es por eso. Si cargas un guardado manual u otro que no sea el ultimo que te genera el juego, esa escena con Sofía no la ves, y el juego de alguna forma no reconoce que has llegado al final de la aventura.

Si a alguien le pasa, que pruebe a hacer eso.
Saludos! 
EDITADO EL 05-03-2022 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tashico1Hace 1 año6
Muchas gracias. Aunque no lo creas, me di por tarea completar el 100% de los 3 juegos de Tomb Raider y en especial este lugar de siria me complicó el asunto porque trate de completar el 100%de Siria porque según yo no podía regresar más. Y hoy por casualidad estoy jugando una vez más y me topé con este comentario que mencionas esa forma de regresar a Siria jaja muchas gracias en serio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Se puede volver a Siria al principio del juego?

Hay 6 respuestas en Se puede volver a Siria al principio del juego?, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL